Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5º Concurso de Seguimientos las Gorilla Girls de Mr.topodabs

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 5º Concurso de Seguimientos las Gorilla Girls de Mr.topodabs

Buenas a todos y a todas,
    comienzo mi seguimiento:

- Variedad Gorilla Girl

- Nº de plantas: 12
    - Sustrato: 50% Hevy Mix topcrop+50% top coco
    - Iluminación: 315W LEC supernova con bombilla de 4200ºK mixta con tecnología lumínica PAR de 600 μmol/m²s. la cual emite un espectro lumínico mas cercano a la luz natural.
    - Espacio de cultivo utilizado: 120x120x200
    - Parafernalia y productos:
    • Tiestos de 3 galones tipo texpots.
    • Kit de abonos black line de agrobeta: growth, rooting y flowering.
    • Tucan NPK, rizomic y melaza natural de caña (ya veréis que buenos brebajes monto con ésto)
    • Mega PK agrobeta.
    • Top candy.
    • Silic Boost y CALMAG de Atami.

Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 09/10/2018, 19:03 .

Y aquí están ya germinando en un tupper pequeño entre dos servilletas húmedas
    pronto comenzará lo bueno

Editado por última vez por Mr.topodabs; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/459353-mr-topodabs en 09/10/2018, 18:51 .

Comentario

hola Mr.topodabs, te vengo a dar la bienvenida al concurso, y esto comienza muy bien pro lo q veo , este año parece q va a ser el año gorilla jejeje, , por aquí me apalanco con tu permiso viendo lo bien q llevas esto, un saludo!

Comentario

Me uno al hilo así no perderme nada
        Mucha suerte con el concurso y ese cultivo

Salut!!

Comentario

Cojo sitio, muchas ganas de ver las gorillas!
          Saludos!

Comentario

Buenos días a todos aquí voy actualizando ni 48 horas desde que las puse a germinar y ya hay 9 semillas germinadas de las 12 y las 3 que faltan si no están ésta noche seguro que mañana por la mañana estarán fuera ya

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Para el crecimiento usaré tiestos de 1 litro y daré los días necesarios hasta que tengan 5 o 6 internodos y realizaré la poda apical luego haré el trasplante a su tiesto final de tela de 3 galones que a mi me gastan sobre 15 litros de tierra.

Para el primer riego he usado:
              - 0.15ml de tukan NPK
              - 0.5 ml de rooting
              - Un poco de rizomic (debería ser 0.3 gr por litro pero ni tengo peso ni quiero tenerlo, así que dosificare a ojo)

Con éste riego aporto una gran cantidad de bacterias y hongos para que formen una raíz rápida y saludable. El aporte de enraizante en éste caso rooting de agrobeta hace que la solución tenga el pH adecuado para la proliferación de bacterias además de aportar un extra. De momento no usaré abono de crecimiento ya que con éste riego y la mezcla del sustrato es suficiente.

Comentario

amigooooo por aqui me quedo, como dice FUMETAJAVI este es el año de las gorilla girl, a mi tambien me han llegado 8 pero hare el seguimiento cuando corte esta tanda que tengo en el armario, te deseo toda la suerte del mundo, ahhhh un apunte, 1 galon son 3,8 litros asi que 3 galones deben ser como 12 litros, yo tambien uso las macetas de 1l y luego trasplanto a la definitiva, lo que pasa que yo hago el apical en la definitiva, me es mas comodo alli, estare atento a tu seguimiento broooo, tiene muy buena pinta

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                  un apunte, 1 galon son 3,8 litros asi que 3 galones deben ser como 12 litros
                  Siii ya se ademaa 12 litros era mi intención pero luego con 3 tiestos me cargo prácticamente un saco de 50l será por la tela que ensancha un poco o algo.

Comentario

Qué buena pinta! me quedo por aquí

Comentario

Con tu permiso me quedo por aki siguiendote bro.

Espero que vaya muy bien este cultivo.

saludos y suerte.

Arrankeddj
                      http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...zes-de-foreros

Comentario

Buenos días aquí venimos con otra actualización hoy hacen 5 días desde que las puse en la servilleta a germinar y ya salieron todas en las primeras 48 horas.
                        Les dejé un par de dedos de tierra vacíos a los tiestos con la intención de añadir un poco de rizomic directamente sobre la base de la planta y luego rellenar con coco la última parte del tiesto. Y así están ya preparadas del todo y puedo comenzar a contar los días de crecimiento, a partir de hoy será mi día 1 de crecimiento.
                        Intentaré hacer actualizaciones prácticamente a diario y al final de la semana haré un resumen completo del cambio de las plantas con fotos.
                        Por el momento abonaré una vez a la semana y empezaré el domingo que viene cuando tengan 7 días. Pondré todo detallado. Espero que os guste a todos y ya podemos decir que empieza lo bueno.

Comentario

Yo creo que el concurso debería de haberse llamado 1° concurso de gorilla girl, nos hemos puesto la mayoría de acuerdo jejeje, me quedo por aquí en buena compañía.
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Buenos días y buenos humos cafeteros
                            Así están en el día de hoy (día 2 de vegetativo) algunas ya han levantado las dos primeras hojas de los cotiledones y se preparan para formar el primer internodo

Comentario

Está todo perfecto y bien ordenado
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
                              X