Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5º concurso #BlackJack #GreenPoison #GorillaGirl

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

buenas, hasta que no me llegue el pedido de eurogrow no puedo trasplantar, y me lo están pidiendo a gritos.
    anoche partí de agua base 0.38ec añadí power roots y terra grow hasta los 0.6ec y usé un ph de 6.1 (al ser poca cantidad de agua, una gota más de ph down la bajaría demasiado) y poco mas que decir porque estoy en el curro jejej un saludoo

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Comentario

Están bonitas y muy parejas
      Que siga todo igual de bien por aquí!
      jaypp

Comentario

hola! por fin e podido trasplantar, las raices se salian por todos los lados. les tocaba riego pero no me gusta regar a última hora, así que las e pulverizado con agua de osmosis para quitarles la tierra y regaré esta noche nada más se encienda el foco. conforme hayan acampado en su tiesto de 7l les hare una poda baja, pulverizare con delta9 y a los 10 dias pasaremos a flora (como indica el fabricante) y estoy rotandolas un poco estos dias para compensar la altura. a la noche actualizo mejor, os dejo unas fotos

Comentario

bona nit!! ayer la verdad esque estaban un poco decaidas pero el riego y la subida de potencia les a sentado de lujo, contando que el delta9 se pone 10 dias antes de pasar a flora y que ya miden 20cm o lo pongo ya, o esto se me desmadra xD tengo que decir que me estan sorprendiendo mucho las green poison, que troncazo tienen y las hojas brillan que parecen artificiales, muy vigorosas. Aunque las demas van muy bien también...
          dejo unas fotos de hoy y otras del LEC lumatek terminada su sexta semana de floración.

Comentario

Van muy chulas y menudas raíces más majas.

^

Comentario

van bastante bien y muy igualaditas te van a salir un buen almacen de misiles de ay
              que sigan con tan buen color

saludos y suerte
              Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Hoy a las 16:00 nada más se apaga el foco he pulverizado con agua destilada y 6ml de delta9, se supone que a los 10 dias paso a flora, pero de aqui 10 dias van a estar muy grandes y son variedades diferentes... en menudo lio me he metido xD voy a quitar el soporte y a poner otra bandeja para ganar en altura. van muy fuertes estoy muy contento con las variedades de SweetSeeds aparte del concurso estoy compartiendo si me permitís el cultivo con lec, espero que no moleste. buenas noches

Comentario

Bonita tarea ahi se ve todo de lujo
                  Buenos humos

Comentario

muy buenas, hoy a tocado riego, desde que apliqué el delta9 vía foliar esto se me a desmadrao, me va a tocar cambiar el fotoperíodo antes de los 10 dias que manda el fabricante porque las plantas miden sobre los 30cm... temperatura y humedad voy bien desde que subí a 400w
                    sigo usando el power roots en todos los riegos y el terra grow hasta alcanzar 0.6ec
                    el agua de riego siempre lo tengo entre 19 y 21 grados.. no tengo los mejores parámetros pero nada fuera de lo normal. hoy actualizo rápido que tengo un sueño de miedo, buenas noches..

Comentario

Hola colega!

Muy bien, gracias por compartir. Parece que va todo viento en popa

Saludos y feliz cultivo,

tommy

Comentario

perdón por desaparecer unos dias, me a tocado desmontar el cultivo con lec y cosechar con 8 semanas y 4 dias de floración por un susto, por eso os animo a que paséis por instagram y darle a #cannabisregulacionya aver si algún dia dejamos de ser delincuentes por cultivar y nos dejan practicar nuestra afición, nuestro amor por el cannabis, nuestro bienestar y calidad de vida. basta ya! el problema no es la yerba, son los ignorantes.
                        en fin al lio.
                        me he esperado a los 10 dias del delta9, están enormes,les he puesto los tutores, hoy toca otra aplicación via foliar antes de q se apague la luz y a la noche cuando se encienda ya será el dia 1 de floración.
                        e cambiado la bandeja por una mas grande pero sin drenaje, y la bombilla específica para floración philips son-t pia plus de 600w,dejo fotos de la poda baja, bombilla, bandeja, estado general.. saludos

Comentario

Trabajando...
                        X