Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KillerKush-SweetAfganiDelicious-CreamCaramel (F1 FastVersion)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que nivel de presentación parece que tendré que aprender algo más que cultivo jajajja aquí seguiremos atentos saludos

Comentario

Originalmente publicado por julioazul Ver Mensaje
      Que nivel de presentación parece que tendré que aprender algo más que cultivo jajajja aquí seguiremos atentos saludos
      Ya vés, jejejeje. El tema está que si no me sale un buen cultivo almenos me pueda valer el como me lo curro Tampoco no soy mucho de hablar por lo que utilizo más la imágen, hacer cosas.
      Gracias

Comentario

Visto que aun me faltan 10 dias para que inicie con esto avancé algo del video. Os dejo lo que seria la Presentación y más adelante iré sumándole lo que vaya saliendo de todo esto. Espero que os guste y si no os gusta espero almenos que me perdonareis estos 25 segundos que os voy a robar.

Salut!!

Comentario

Qué bueno el vídeo, aquí hay calidad suprema, todavía no he visto los candidatos del otro foro pero yo ya tengo mi porra para el premio
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Qué bueno el vídeo, aquí hay calidad suprema, todavía no he visto los candidatos del otro foro pero yo ya tengo mi porra para el premio
            Ese Miguel Una alegria enorme saber que te gustó . Son muchas horas de trabajo resumido en 25 segundos y saber que gustó es muy gratificante y le anima a uno a seguir con ello.

Muchas gracias.

Un abrazo.

Comentario

Cacho video tío!!
              Madre mía como lo hagas todo a ese nivel no vamos a olerte ni el rastro.
              Chapó tío, los efectos y la musiqueli.

^

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                Cacho video tío!!
                Madre mía como lo hagas todo a ese nivel no vamos a olerte ni el rastro.
                Chapó tío, los efectos y la musiqueli.
                na home na , tampoco no será para tanto no me metas presión que luego me descarrilo

Muchas grancias germà

la musiqueli , que? hahahaha. esta vez como que voy a trabajar un poco con el ByN quise que fuera algo afro , de hace años y con un ritmo constante y mira , me encontré con esta

te dejo el video por si quieres escucharla entera.

Salut!!

Comentario

Me encanta tío, jejejejeje, un temazo!!!
                  Por cierto, vamos a empezar al mismo tiempo.

^

Comentario

jajjaja ese video es un clásico, lo he visto varias veces, me quedo flipao con los bailes de la época,
                    Me quedo con el baile del tio estilo fumeta del segundo 43 y con la pareja del minuto 2:00
                    Saludos!

Comentario

Me encanta tío, jejejejeje, un temazo!!!
                      Por cierto, vamos a empezar al mismo tiempo.

Pués yo hoy después de ver las plantas creo que voy a empezar un poquito antes, creo que entre mañana o pasado pondré a germinar ya las semillas y las tendré creciendo unos poquitos dias fuera del armario, en algún rincón de la casa , al calorcito de los radiadores + el de los fluos El caso que cuando las fuí a ver me dió la sensación de ver oidio pero no las tengo todas, a veces los tricomas cuando etsn muy apretujados da esa sensación, muy blanco. Mañana o pasado lo veré mejor. No ví nada en ninguna hoja por lo que no las tengo todas.

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por caraclonch Ver Mensaje
                        jajjaja ese video es un clásico, lo he visto varias veces, me quedo flipao con los bailes de la época,
                        Me quedo con el baile del tio estilo fumeta del segundo 43 y con la pareja del minuto 2:00
                        Saludos!
                        Mu bueno si, también lo vi ya unas cuantas veces mola. hahahaha.

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por caraclonch Ver Mensaje
                          Saludos!

Si, los del minuto 2 son unos personajazos.
                          A mi me encantan esos estilos, son super originales, cada uno con su toque, no como las modas de ahora que está la peña fotocopiada...

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                          Pués yo hoy después de ver las plantas creo que voy a empezar un poquito antes, creo que entre mañana o pasado pondré a germinar ya las semillas y las tendré creciendo unos poquitos dias fuera del armario, en algún rincón de la casa , al calorcito de los radiadores + el de los fluos El caso que cuando las fuí a ver me dió la sensación de ver oidio pero no las tengo todas, a veces los tricomas cuando etsn muy apretujados da esa sensación, muy blanco. Mañana o pasado lo veré mejor. No ví nada en ninguna hoja por lo que no las tengo todas.

Salut!!
                          Vaya... Pues yo tardaré una semana más o así. Ya me había hecho ilusiones.
                          Y empezando en una semana ya voy muy justo, que tengo unas haze en el armario de flora y ando un poco acojonao con que se me alargue la cosa y no tenga donde meter las del concurso...
                          Pero bueno, así mejor, que vienes tu muy fuerte y puedo ir viendo lo que haces y plagiarte...
                          Ya fuera coñas, ojala no sea oidio tio , y si te sale algo, ya sabes, a desinfectar bien, que en esta edición tienes que sacar unas matas de 10 y ya con esas fotos y vídeos lo bordas.

Un abrazote!!

^

Comentario

Espero que eso que leo por ahí sea un pegote de resina y no un hongo.
                            el concurso viendo el nivel de vídeos y cosecha huele a premio seguro

Comentario

Si, los del minuto 2 son unos personajazos.
                              A mi me encantan esos estilos, son super originales, cada uno con su toque, no como las modas de ahora que está la peña fotocopiada...

Vaya... Pues yo tardaré una semana más o así. Ya me había hecho ilusiones.
                              Y empezando en una semana ya voy muy justo, que tengo unas haze en el armario de flora y ando un poco acojonao con que se me alargue la cosa y no tenga donde meter las del concurso...
                              Pero bueno, así mejor, que vienes tu muy fuerte y puedo ir viendo lo que haces y plagiarte...
                              Ya fuera coñas, ojala no sea oidio tio , y si te sale algo, ya sabes, a desinfectar bien, que en esta edición tienes que sacar unas matas de 10 y ya con esas fotos y vídeos lo bordas.

Un abrazote!!
                              Pos si Rey .El abanico de colores era mucho más amplio y más divertido , cada uno se tuneba la ropa a su estilo con su personalidad . Hoy las marcas han ganado la partida y poco espacio dejan a la imaginación de cada uno , nos venden la moto con las modas y con la ropa barata así vayamos todos iguales y renovando cada temporada. Y si no hubiera ya poco delito encima nos la cuelan con la obsolescencia programada.

Que miedo me das A mi ya se me puede oler por donde voy pero del tuyo apenas pude ver solo que la presentación y a sabiendas como te las gastas me espero lo mejor y mejor.
                              Tengo que decirte que tengo alguna que otra cosa preparada para el segui pero me falta esa chispa que algunos si que teneis, ese saber explicar para hacerlo más ameno, más entretenido.

Un abrazote de elefante

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                                Espero que eso que leo por ahí sea un pegote de resina y no un hongo.
                                el concurso viendo el nivel de vídeos y cosecha huele a premio seguro

También lo espero yo si . Mañana veré mejor como está.

No sabria que decirte, quizás si que empecé fuerte pero ya te digo yo que faltan muchos meses y mucha gente.

Gracias.
                                Salut!!

Comentario

Trabajando...
                                X