Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KillerKush-SweetAfganiDelicious-CreamCaramel (F1 FastVersion)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jejeje, pena de la distancia si no te ayudaba con la cata

Comentario

• Mes, ¡enhorabuena por la cosecha y por el premio! después de tanto arte, amor, dedicación y trabajo te lo has ganado bien merecido.

Comentario

• Originalmente publicado por speaker223 Ver Mensaje
        Jejeje, pena de la distancia si no te ayudaba con la cata
        Pués créeme que es una pena la distancia si, entre quienes conozco y fumamos juntos no hay quien me ayude nunca con las catas , Yo soy malo pero joé, los hay mucho peores.

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
        Mes, ¡enhorabuena por la cosecha y por el premio! después de tanto arte, amor, dedicación y trabajo te lo has ganado bien merecido.
        Gracias Ile, muchas gracias titu , valoro enormemente tus palabros
        Salut!!
        Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 13/03/2019, 20:28 .

Comentario

• ¡Buen día Sr. MesMais!

Vaya pedazo de seguimiento que has realizado, enhorabuena. Preciosas las matas, independientemente de esa maldita araña. Como dice ilegalizado, bien merecido ese premio. ¡A disfrutar de la cosecha crack!
          "Vita brevis, ars longa, occasio praeceps, experimentum periculosum, iudicium difficile".

Comentario

• Originalmente publicado por Givenxy Ver Mensaje
            ¡Buen día Sr. MesMais!

Vaya pedazo de seguimiento que has realizado, enhorabuena. Preciosas las matas, independientemente de esa maldita araña. Como dice ilegalizado, bien merecido ese premio. ¡A disfrutar de la cosecha crack!
            Buenas Givenxy, gracias
            Malditos roedores si pero ya puedo estar tranquilo con el secado parece ser que desaparecieron y ahora que bajaron de nuevo las temperaturas quizás aquellas que aun quedaban se hayan congelado

Salut!!

Comentario

• ¡Buenas Mes!

Felicidades por el seguimiento y el premio

Acabo de leer que has tenido araña roja , esa es mi amiga ya, la tengo todos los años pero no es el coco, con preventivos y siendo constante no se hace plaga. Oye, miralo por el lado bueno, a mi un año me dejaron toda la yerba limpita de clorofila, estaba muy rica. En las estanterías donde sequé vi luego hilillos que tiran las cabronas para largarse a otro lado y alguna muerta ya de frio .

Todavía no me he leído todo lo que me falta pero me encanta todo

Saludos crack

Cultivo 2016

Cultivo 2017

Cultivo 2018

Comentario

• Originalmente publicado por douhalia Ver Mensaje

¡Buenas Mes!

Felicidades por el seguimiento y el premio

Acabo de leer que has tenido araña roja , esa es mi amiga ya, la tengo todos los años pero no es el coco, con preventivos y siendo constante no se hace plaga. Oye, miralo por el lado bueno, a mi un año me dejaron toda la yerba limpita de clorofila, estaba muy rica. En las estanterías donde sequé vi luego hilillos que tiran las cabronas para largarse a otro lado y alguna muerta ya de frio .

Todavía no me he leído todo lo que me falta pero me encanta todo

Saludos crack

Hola Dou, muchas gracias. Es bién cierto aquello de , no hay mal que por bién no venga
                Llevaba un par o tres cuttivos sin saber de ellas y por ello puede que me relajé con los preventivos y las condiciones ambientales de los últimos dias, sobretodo después del lavado que uno se relaja mucho más pero bueno, no me voy a quejar después de lo que he cosechado , tiene una pinta de miedo. A ver si mañana manicuro algo y os lo enseño que tal está.

Salut!!

Comentario

• A esto ya le queda poquito para pasarlo a sus botes de curado, estos aunque no duren mucho tiempo llenos almenos digo yo que conservarán un poquito mejor los cogollos. A veces para lo que me dura no me paro a meterlos en botes y me voy trabajando la manicura a medida que voy consumiendo pero esta vez por el concurso lo haremos como está mandado. manicura y peso.

10 dias de secado
                  El olor que desprende es tremendus me llena toda la habitación de un rico aroma.
                  entre hoy y mañana manicura y primeras CATAS

15mg.gif

Comentario

• Disfrútalas compi!!

Comentario

• Eso, eso, a ver quien gana la porra. Yo ya ni me acuerdo de cuanto dije.
                      Yo creo que a todo el mundo nos pasa igual, regar, trasplantar, podar y lo que sea del cultivo bien agusto, lo disfruto como un enano, pero manicurar, bufff, a mi por lo menos el manicurado me da una pereza del copón.

^

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                        Eso, eso, a ver quien gana la porra. Yo ya ni me acuerdo de cuanto dije.
                        Yo creo que a todo el mundo nos pasa igual, regar, trasplantar, podar y lo que sea del cultivo bien agusto, lo disfruto como un enano, pero manicurar, bufff, a mi por lo menos el manicurado me da una pereza del copón.
                        Jajajaja, empezamos manicurando con una ilusión y una cara de felicidad viendo esas porracas y acabamos hasta la coronilla, estoy contigo

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje

Jajajaja, empezamos manicurando con una ilusión y una cara de felicidad viendo esas porracas y acabamos hasta la coronilla, estoy contigo

¡¡Eres mi ídolo!!!

¡¡¡¡Empiezas con ilusión!!! ¡¡¡Que crack!!!

^

Comentario

• Jajajajaja me parto, es una ilusión poco duradera pero se la puede llamar ilusión,aunque dure minutos jajajaja, buenos humos a todos

Comentario

• Hola familia . Pereza no, lo siguiente Aun lo tengo en el mismo sitio que lo dejé para hacerle las fotos, encima la cama
                              Poz si el negris, empezamos con ganas, luego vamos viendo que no se termina nunca, los dedos te hacen daño culpa d elas tijeras que se clavan por todos lados y a esto le sumamos la espalda, el mal de espalda cuando llevas mucho rato . Todo esto mientras te fumas unos canutillos que si estos son muy cerebrales , muy cabezones hace que se alargue todo el doble o triple de tiempo. una odisea.
                              Suerte que luego uno lo olvida

Salut!!

Comentario

• A disfrutar de ese manicurado y de esas primeras catas, a la espera de novedades.

Salut.

Comentario

Trabajando...
                                X