Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BIO✹BIG✹SOG por REYdelBARRIO♛ ✿CRÓNICAS DE UNA GORILA CON AMNESIA MUY COOL✿

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

GORILLA GIRL #1

GORILLA GIRL #2

GORILLA GIRL #3

TRICOMA DE ``MERCURIO´´

Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 25/04/2019, 12:21 .

^

Comentario

Si no apreciáis bien algún dato de cualquiera de los gráficos, solo tenéis que hacer click derecho en la imagen y seleccionar ``abrir imagen en una pestaña nueva´´ y ya lo podréis visualizar en una resolución mejor que la que pone por defecto el foro.

Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 08/05/2019, 12:39 .

^

Comentario

Tras alrededor de 20 días de curado los cogollos ya empiezan a tomar un color mas verde oscuro, y vamos notando como se van redondeando los sabores, saliendo a la luz matices que apenas eran, o no eran percetible tras las primeras catas tras el secado.
        La fase de curado ha sido bastante sencilla, simplemente manteniendo los cogollos en botes de cristal con sobres de bóveda 62 y abriéndolos y esparciéndolos en una mesa para observar su evolución semanalmente.
        Aunque le hemos estado dando mechero al material, en estos días ya le daremos caña a las catas mas en serio y con los punteros que tenemos reservados para tal efecto.
        No voy a adelantar mucho, solo que ha salido una cosecha muuuuy rica en sabores y potencia…
        Os dejamos con la selección de fotos que mas nos han gustado.

ICE COOL #1
        ICE COOL #2
        ICE COOL #3
        TRICOMAS ICE COOL

SWEET AMNESIA HAZE #1
        SWEET AMNESIA HAZE #2
        SWEET AMNESIA HAZE #3
        TRICOMAS SWEET AMNESIA HAZE

GORILLA GIRL #1

GORILLA GIRL #2

GORILLA GIRL #3
        TRICOMAS GORILLA GIRL

Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 15/05/2019, 12:44 .

^

Comentario

Aprovechando los restos de cosecha y los cogollos pequeños hemos realizado diferentes extracciones.
          En primer lugar con los restos de cosecha hemos hecho un Qwet de cada una de ellas.
          La metodología ha sido bastante sencilla.
          Hemos remojado los restos/cogollos en alcohol etílico ``de boca´´ 99º en el primer cubo y rápidamente los hemos filtrado al segundo. Posteriormente hemos vertido la solución en un molde de silicona para cocina y lo hemos puesto al baño maría en un recipiente con un salvamenteles metálico para evitar el contacto directo de la silicona con el metal/fuego, al mismo tiempo que le daba un pequeño ventilador a la solución para ayudar a la evaporación.
          En todo el proceso de evaporación del alcohol, hemos procurado no sobrepasar los 80ºC - 85ºC, midiendo regularmente la temperatura del agua y bajando la potencia de la vitro, todo esto para evitar perder sabor y thc en el proceso.

Tras las fotos y unas pequeñas catas, hemos mezclado el material de las tres extracciones y hemos realizado otro Qwet con los cogollos pequeños de las tres variedades juntas. Ese material ya lo mostraremos con fotos en las catas. Por ahora cada una de las tres variedades para que veamos diferencias.

El qwet de la ice cool ha sido el mas clarito de todos, muy rico de sabor y potencia buena.

El aceite de Sweet Amnesia Haze nos ha salido sabrosísimo, de potencia fuerte y como podéis observar oscuro a mas no poder que casi parece brea

La extracción de Gorilla Girl, de tonos mas acaramelados, se podría definir como potencia en estado puro, de sabor bueno, aunque modesto, pero con una potencia descomunal, de lo mas fuerte que he probado hasta ahora.

Tras las extracciones Qwet, en principio no tenía pensado haber hecho ninguna mas, pero después de probar el Qwet de la Gorilla Girl me dió la pájara por enredar un poco y por curiosidad y le realicé otra con DME.
          Mejoró bastante el sabor y de potencia no note cambios, igual de bestia que el aceite.

Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 17/05/2019, 14:03 .

^

Comentario

El final del seguimiento continúa pinchando el enlace:
            Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 17/05/2019, 14:15 .

^

Comentario

Ese Rey !! Jopé, si que vas fuerte tu con tanto reservado, heavy no, hardcore

Me quedaré por aquí para ver como rellenas todo esto y desearte muchísima suerte, Tengo enorme curiosidad por ver que nos tienes cocinando

Un abrazo fiera.

Comentario

Buenas!
                Buena idea dejar el seguimiento tuyo todo junto, siempre he pensado que estaría bien algún sistema para poder tener el seguimiento por una parte y los comentarios aparte.
                Cojo sitio! saludos!!!

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                  Ese Rey !! Jopé, si que vas fuerte tu con tanto reservado, heavy no, hardcore

Me quedaré por aquí para ver como rellenas todo esto y desearte muchísima suerte, Tengo enorme curiosidad por ver que nos tienes cocinando

Un abrazo fiera.
                  Ya sabes que como en tu casa.

Originalmente publicado por caraclonch Ver Mensaje
                  Buenas!
                  Buena idea dejar el seguimiento tuyo todo junto, siempre he pensado que estaría bien algún sistema para poder tener el seguimiento por una parte y los comentarios aparte.
                  Cojo sitio! saludos!!!
                  Bueno, no es idea mía la verdad.
                  Una cosa que puedes hacer, es en el primer post, ir poniendo enlaces por orden a todas las actualizaciones realizadas. Digamos un índice, eso ayuda mucho si luego lo quieres repasar. Y si lo vas haciendo desde ya y con cada actualización, pues no se hace pesado como hacerlo al final del tirón.

^

Comentario

Si, pero para ver los seguimientos con los enlaces no es tan cómodo, así con los post juntos me gusta más.
                    Sobretodo para cuando quieres ver rápidamente como fue alguna variedad y miras seguimientos finalizados, es algo que siempre pienso cuando voy pasando las páginas. jejeje

Comentario

Madre mia, este año no va a faltar ninguno al concurso. Se va a juntar la cream de la cream

Por cierto, el tema de hacer un hilo consecutivo para que se queden todas las publicaciones en orden, tiene sus pros y sus contras...
                      Lo bueno que se quedara todo bien ordenado y cómodo para ir leyendo consecutivamente, pero mientras este sin acabar... la gente tendrá que ir buscando los post que vas añadiendo, aparte de publicaciones que vayan surgiendo que sean importantes para el seguimiento, acabaran después.

El año pasado pensé yo hacer lo mismo, pero como esto es un foro y la interacción entre usuarios es muy importante, descarté esta opción y apliqué el uso del indice y varios post siguientes al principal para añadir cosas menos relevantes.

Haber reservado los post para tener al final el contenido ordenado puede ser beneficioso para leerlo, pero también un gran handicap al carecer entre post de opiniones y/o interacciones de usuarios.

Saludos 'Team of Barrio' xD

Instagram

Comentario

Originalmente publicado por caraclonch Ver Mensaje
                        Si, pero para ver los seguimientos con los enlaces no es tan cómodo, así con los post juntos me gusta más.
                        Sobretodo para cuando quieres ver rápidamente como fue alguna variedad y miras seguimientos finalizados, es algo que siempre pienso cuando voy pasando las páginas. jejeje
                        Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
                        Madre mia, este año no va a faltar ninguno al concurso. Se va a juntar la cream de la cream
                        Bueno, a ver... Yo por ahora solo veo dos hilos de concursantes de la anterior edición... Rubio creo que también participa, nos lo pondrá dificil el mamoncete, jejejeje. A ver quien mas... Por ahora esta muy parado el tema. Estamos todos con los armarios ocupados...

Originalmente publicado por Polletero Ver Mensaje
                        Por cierto, el tema de hacer un hilo consecutivo para que se queden todas las publicaciones en orden, tiene sus pros y sus contras...

...como esto es un foro y la interacción entre usuarios es muy importante, descarté esta opción y apliqué el uso del indice y varios post siguientes al principal para añadir cosas menos relevantes...
                        Todo en esta vida tiene sus pros y sus contras la verdad...
                        A mi hay ciertos hilos de este foro que me parecen la hostia de interesantes y con un contenido super didáctico, pero se me quitan las ganas de leerlos, cuando entre post interesante y otro, hay tropecientos comentarios carentes de utilidad, o en el peor de los casos, trolleos o discusiones.
                        No obstante, es algo que he tenido en cuenta desde que decidí como quería estructurar el hilo y no creo que falte interacción, al menos por mi parte, jejejeje.

Un saludo para los dos.

^

Comentario

Hola colegas, bienvenidos al concurso un año más.
                          Por aquí estaremos pasando para ver cómo vas rellenando todos esos Post que has reservado, que seguro que son muy interesantes.
                          Lo único que no vamos a saber cuando has actualizado, a no ser que escribas un mensaje diciendo que páginas has actualizado.
                          Igualmente mucha suerte con todo y dulce cultivo!!
                          jaypp

Comentario

Muy buenas Don Happy!!!
                            Lo tengo en cuenta!!
                            Tengo varias ideas en mente y tengo que sopesar los pros/contras.

Un saludo.

^

Comentario

Buenas tarde Rey!!

A la vuelta al cultivo?

Es una lastima de que no se puedan ver el seguimiento, que tengas muchas suerte Bro.

Buenos humos.

Comentario

POST RESERVADO

es coña jajjajaja

este año Me será imposible( ojalá no...) participar.

suerte al mejor y esto tiene muy buena pinta

saludos pareja

(PINCHA EN LA IMAGEN)

Comentario

Trabajando...
                                X