Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet garden ¨sweet seeds¨

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sweet garden ¨sweet seeds¨

Post reeditado por fallo del foro

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 02/11/2018, 19:13 .
    Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Buenas!
    Muy buena pina todo.
    Cojo sitio para ver como va todo.
    Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por caraclonch Ver Mensaje
      Buenas!
      Muy buena pina todo.
      Cojo sitio para ver como va todo.
      Saludos!
      Saludos y bienvenido
      page 1...... 31/10/08

Extractor de aire helicoidal 100

Intraccion de aire sunon 20 w

Ventilador cyclone

medidores de temperatura ,humedad y consumo

Programador y manta eléctrica

medidores ph

Armario de cultivo cultibox 80x80

A cargo de la iluminación tenemos un panel de fabricación propia con los cobs de citizen pw y prb Horticultura 9 en total 5 pw para crecimiento y 4 prb para la etapa de floración pudiendo llegar asta 300w gracias a sus drivers regulables MW

Aquí lo podemos ver a una intensidad de 220w

y sin mas dilación pasamos a presentar las genéticas elegidas para el seguimiento

Lo primero fue pasar las semillas a un pequeño recipiente de agua durante un par de horas con unas gotas de agua oxigenada

Tras eso las pasamos a una servilleta de papel para que conserven la humedad

cerramos el papel y le iremos añadiendo humedad segun vallan necesitando

deberán pasar entre 2 y 3 días para que broten yo suelo prestarle un poco de ayuda con un calentador de reptiles de 7w asi mantienen las semillas a una temperatura mas adecuada para una germinación exitosa

semillas crystal candy

Una foto en detalle de la crystal candy bajo el logo del banco

germinación semilla crystal candy detalle

Tenemos 11 semillas el seguimiento sera realizado con 9 plantas tras el veg realizaremos una selección de las mejores

en unos días volveremos para trasplantarlas a la maceta de 0.50L y pasarlas al armario

Mientras aprovechamos estos días para limpiar y preparar el armario para un buen comienzo

Saludos
      Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 05/11/2018, 13:50 .

Comentario

Buenas Daniel, me apalanco por aquí tambiën, si te sale igual de bien que el último va a ser un placer verlo
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          Buenas Daniel, me apalanco por aquí tambiën, si te sale igual de bien que el último va a ser un placer verlo
          esperemos que este salga mejor que el anterior

con mejores temperaturas y un buen veg con los pw
          seguro que si

saludos.

Comentario

Ya empieza a ponerse interesante ésto menudas fotos y cogollacos nos esperan yo de momento me apalanco por aquí que seguro que sale algo bueno bueno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Uno más que se une al hilo para desearte suerte Estaremos muy atentos para ver que tal esos pw y prb de horticultura parece que ya sois unos cuantos que os animasteis por esta luminaria , a ver para cuando me cambio yo ahora me vino esa cancioncilla del " y Vinicius pa cuando ?? "hahahaha.

Salut!!
              Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 01/11/2018, 12:01 .

Comentario

hola daniel! q buena pinta tiene esto, otro q se va apalancando por aqui para ver q maravillas salen d por aqui, suerte con todo! un abrazo!

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                  Ya empieza a ponerse interesante ésto menudas fotos y cogollacos nos esperan yo de momento me apalanco por aquí que seguro que sale algo bueno bueno

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                  9 crystal candy sin poda esperemos salgan unos punteros del tamaño de mi brazo

en este segui probaremos el panel a tope para la flora asta que revienten

saludos un placer tenerte por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                    Uno más que se une al hilo para desearte suerte Estaremos muy atentos para ver que tal esos pw y prb de horticultura parece que ya sois unos cuantos que os animasteis por esta luminaria , a ver para cuando me cambio yo ahora me vino esa cancioncilla del " y Vinicius pa cuando ?? "hahahaha.

Salut!!
                    cerca de casa tengo un colega que tambien se cambio al lec y lo combino con dos barras de led a los lados de pw y prb y a sacado 560 gr con unos 490w 315 lec y dos barras de 80 o 85 w
                    y eso en verano en paralelo al anterior mio de f1 yo estaba pensando un buscarme uno por ay con las nuevas bombillas que mejoran el espectro

saludos un placer mister

Comentario

Originalmente publicado por FUMETAJAVI Ver Mensaje
                      hola daniel! q buena pinta tiene esto, otro q se va apalancando por aqui para ver q maravillas salen d por aqui, suerte con todo! un abrazo!
                      esperemos se conviertan en arboles esas candy

esperemos que el tiempo acompañe

saludos un placer tenerte por aqui

Comentario

Hola Daniel19 .
                        Cojo sitio a ver si se me pega algo .....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Comentario

Muy buenas Dani!!! Menuda pinta tiene esto con ese comienzo!!
                          Por aqui seguiremos pasando.
                          Un saludote.

^

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                            Hola Daniel19 .
                            Cojo sitio a ver si se me pega algo .....

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
                            saludos compi aqui es donde mas se aprende

de tantos cultivadores y tantos puntos de vista

un placer tenerte por aqui

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                              Muy buenas Dani!!! Menuda pinta tiene esto con ese comienzo!!
                              Por aqui seguiremos pasando.
                              Un saludote.
                              como siempre lo daremos todo e intentaremos aprender lo maximo posible de

los mas experimentados en este mundillo

saludos un placer tenerte por aqui

Comentario

Trabajando...
                              X