Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SAD s1 Vegeta ufo led 135w flora 250w sodio

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SAD s1 Vegeta ufo led 135w flora 250w sodio

Buenas, saludos a todos en especial a Tommy_Joao por este concurso, ya que no pude recibir semillas ocuparé una sad s1 aunque ya lleva un par de semanas desde ahora pretendo ir mostrando los avances

Así está hoy, la idea en un principio es hacer un par de podas apicales y esquejar, el sustrato es light mix no recuerdo la marca, así que deberé empezar a abonar luego para empezar tengo una mezcla de guano de gallina vaca y caballo que me dió un amigo y veremos que tal anda.
    Eso es todo por ahora el teléfono no me deja subir más fotos.
    Saludos y buenos humos desde chile

Bienvenido al concurso seguimos pasando para

ver como avanza esa sad

saludos y suerte
    Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Me uno también al hilo para desearte suerte y ver que tal son esas SAD ,es una de las variedades elejidas también por mi y siempre va bién tener alguien del que poder sacar ideas , saber como responde.

Salut!!

Comentario

Bienvenido julio, mucha suerte con esa sad.

^

Comentario

Buenas noches Julio!!

Una cultiveta mas y bienvenido al canal de Sweet Seeds, suerte chaval.

Comentario

Uno más que se pilla sitio.
            Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje
              Bienvenido al concurso seguimos pasando para

ver como avanza esa sad

saludos y suerte
              Gracias por la bienvenida aquí trataré de hacer que está sad salga adelante

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                Me uno también al hilo para desearte suerte y ver que tal son esas SAD ,es una de las variedades elejidas también por mi y siempre va bién tener alguien del que poder sacar ideas , saber como responde.

Salut!!
                Buenas, pasaré por tu hilo porque yo creo que yo sacare más ideas tuyas ???? es primera vez que la cultivo así que veremos que pasa
                salud-os

Comentario

Hola a todos gracias por pasar he visto que hay muchos participantes muy buenos y uno es medio novato jajajja pero bueno haré lo que se pueda.
                  hoy paso más que nada a hablar un poco sobre las condiciones del cultivo

El armario es pequeño de 60x60x160
                  La iluminación en vegetativo es un ufo led de 135w, cuando tuve plata lo compre sin averiguar nada y ahora se que no es de lo mejor pero para Vegeta sirve

El sustrato es light mix

y tengo este ventilador que me prestó un amigo

el así agua de riego es agua del grifo reposada y para abonar pretendo hacerlo sin productos de grow shop aunque eso puede variar en el camino
                  La sad no está sola en el armario la acompañan dos nenas más pero son de otro banco así que las omitire.
                  Mañana me toca riego y ocuparé la mezcla de guano de gallina vaca y caballo y en un par de días actualizare para ver cómo reacciona
                  Saludos y de a poco iré haciendo más entretenido el hilo o eso espero

Comentario

Bienvenido al concurso colega,
                    te deseamos mucha suerte y un dulce cultivo
                    Jaypp

Comentario

Trabajando...
                    X