Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Sweet and Jazzy Garden (Crystal Candy FV and Black Jack)

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• The Sweet and Jazzy Garden (Crystal Candy FV and Black Jack)

Bueno! Bienvenidos al pequeño jardín de bebopman!
    Esta es la segunda vez que hago este post gracias al nuevo foro... pero bueno...

Por lo pronto, y por la molestia del trabajazo larguísimo que me tomé para terminar en nada, acá pongo otra vez lo que había pensado y escrito antes, pero tal vez un poco más resumido.

Acá estoy con un nuevo cultivo. Me compre un armario pequeño para usar el balastro de 400 que tenía guardado. En la otra habitación lo puse y se me ocurrió dedicarlo a este banco que la verdad se ha portado de maravillas conmigo y quiero probarme que aunque no tenga los mejores recursos, le voy a poner mucho amor para salir adelante en este concurso y dar competencia.
    Como siempre voy a cultivar con productos orgánicos ya que me han dado sus buenos frutos hasta ahora.
    Mi idea es sacar toda a producción posible del espacio que tengo. Las técnicas que uso siempre como LST y supercropping voy a seguir usandolas que dan resultados besstiales, pero esta vez quiero probar posiblemente algunas buenas podas... supongo que con apicales iría bien, pero bueno.. eso para más adelante.
    Las variedades elegidas Fueron:

nXxSeka.png
    CRYSTAL_CANDY_F1FV(R)_SWS73_p.jpg

Descripción del banco:

"Versión fotodependiente de rápida floración de una de las más sabrosas variedades de nuestro catálogo, la Crystal Candy® (SWS58), premiada con el 1er Premio a la Mejor Indica en la Spannabis Champions Cup 2017.

Crystal Candy F1 Fast Version® (SWS73) es el híbrido resultante del cruce entre nuestra Crystal Candy® y una cepa seleccionada de Sweet Special Auto (SWS35).

Esta versión posee el curioso y exquisito aroma dulce que recuerda a chicle de fresa o tiendas de caramelos que tan apreciada ha hecho a la Crystal Candy® original.

Esta variedad es una gran productora de grandes cristales de aromática resina que recubren las flores, y las hojas cercanas a estas, con una alta densidad de tricomas largos y de gran cabeza. De sus cogollos se pueden obtener extracciones de exquisita calidad y aroma extremadamente agradable."

Ficha Técnica:

Indica: 60% / Sativa: 40%
    THC: 15-21% · CBD: 0,1%
    Producción Interior: 450-600 g/m2
    Producción Exterior: 400-650 g/planta
    Floración Interior: 6-7 semanas

Esta las elegí porque he visto que salen muy lindas y aparte estaba con ganas de probar las FV así que mataba dos pájaros de un tiro. Después de mi último cultivo tan sativo como que me pintaron las ganas de algo más índico...

black j.png
    BLACKJACK(R)_SWS01.jpg

Descripción del banco:
    "Hemos cruzado nuestro clon élite de Black Domina’98 con un clon élite excepcional de Jack Herer de agradable e intenso aroma a catedral tipo Haze inciensado.
    El resultado de este cruce, la variedad Black Jack® (SWS01) de Sweet Seeds®, es uno de nuestros híbridos más potentes y productivos.

Variedad que presenta un gran vigor híbrido, totalmente adaptada a los requisitos del cultivo en interior, en exterior plantada en suelo y con suficiente sol se convierte en un monstruo resinoso y peludo de unos tres metros de altura."

Ficha Técnica:

Indica/Sativa: 50%/50%
    THC: 16-21% · CBD: 1,0%
    Producción Interior: 500-600 g/m2
    Producción Exterior: 500-700 g/planta
    Floración Interior: 9 semanas

En cuanto a las Black Jack, ya les tenía ganas desde hacía rato y bueno... tenía que ponerlas... unos frascos con algo inciensado siempre va bien.

Mi otro cultivo tiene los sobrantes de los paquetes... 1 Crystal Candy y 3 Black Jack... pero como este armario nuevo pequeño lo quiero dedicar a este concurso.

Armario: Hydro Shoot 80x80x160
    UpQbxPv (1)88888888888888888888888888888888.jpg

Luminaria: HPS 400w mixto, reflector etuscado de los comunes, y balastro magnético.

Abonos: Bio Grow (crecimiento), Root It First Feed (enraizamiento y crecimiento) , Bio Root (enraizamiento), Bio Bloom (floración), Delta 9 (floración), Delta 10 (flora), Guano Kalong Líquido (flora), Guano Kalong polvo y melaza de caña.

bioblooms2.gif
    Y nuestro favorito

delta 9.gif

Preventivos: Bio Neem, Propolix, Tierra de Diatomeas, Jabón Potásico.

preventivos mejor.gif

Sustrato: Composana Universal, Humus de lombriz, Perlita, Coco, y Micro Vita.
    Extras: Ph-, Agua Destilada.

Todo el Team sin el Delta 10 ni propolix jaja.

zi05j0XY.jpg

Bueno... esta es mi presentación.
    Editado por última vez por Bebopman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/395973-bebopman en 24/11/2018, 06:15 .

Ahora un timeline de las mías antes de ser separadas... si bien hay 4 y 4 son 3 de las Crystal Candy y 1 Black Jack como dije antes... así que pongo fotos de sus germinaciones, y de cada planta que estará en este seguimiento.

QdaRgwg.jpg

Lo negro que ven es Micro Vita que siempre lo pongo durante la germinación y ya ves el plumón blanco desde el principio al salir la raíz... colonizan mejor según mi experiencia.

x7ORYNK.jpgrxJP4Dj.jpg

NQzk51K (1).jpgu6hwHjP.jpg
    Compañadas por Fanti... el elefantito que nos va a seguir en el seguimiento!

pK07zVk.jpg

Una vez puestas...

Crystal Gifs.gif
    n7mrSrC.jpg

tres cool bj.gif
    Archivos Adjuntos

Comentario

Buena presentación bienvenido al concurso por aquí me quedo viendo esas plantas y el cropping

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Comentario

Empieza muy bien! cojo sitio.
        Muy guapos los gifs!

Comentario

Yeeepaaaaa buenas tardes!!

Me quedo en la tercera fila del palco después de mis compañeros de Mr.Topodabs y el Caraclonch, a ver qué tal las mas bonitas de las Black Jack del Sweet Seeds, huuuummmmm.
          Un saludo machote ibérico.

Comentario

Uno más que se une al hilo , bienvenido seas Bebopman , mucha suerte con el concurso y de paso un estupendo cultivo

Salut!!

Comentario

Gracias a todos por el recibimiento... aparte de buenos cultivadores y eso alegra siempre!

mañana seguro les tiro otra sesión de fotos ya que vienen parejo y con ganas las niñas... ahora en la prox semana que empiecen a sacar los demas pares de hojas ya se va a empezar a poner más linda la historia!

Mañana toca ir por el grow a hacer unas compras... Estoy pensando algún ángulo original para enfocar el cultivo aparte de las posibles podas y el SEGURISIMO super cropping que siempre me da tantas alegrías y no dejo de recomendarlo a aquellos que no se hayan animado... la diferencia es clara... sino hagan el experimento qcon alguna rama que ya lo he hecho y te quedas bastante impactado de la diferencia entre las dos ramas del mismo nudo (como hice el experimento la primera vez... ate una cinta a dos ramas de dos nudos distintos y les hice el quiebre... al final del cultivo, lo comparabas con las demas ramas, no solo la del mismo nudo, y la flipabas).

Un saludazo a todos y ya estoy tambien viendo que se traen entre manos y va a ser una competencia brutal esto jajaja

Comentario

otro que se pasa a desearte suerte y que tengas buen inicio que viendo a las pequeñas

seguro sera asi ,buen color las nenas por cierto

lo del micro vita nunca lo vi echarselo a la semilla directamente yo llevo muchos años usando microvita
                pero nuca en la semilla directamente

te lo copio aver como va

saludos y suerte
                Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 25/11/2018, 19:07 .
                Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje
                  otro que se pasa a desearte suerte y que tengas buen inicio que viendo a las pequeñas

seguro sera asi ,buen color las nenas por cierto

lo del micro vita nunca lo vi echarselo a la semilla directamente yo llevo muchos años usando microvita
                  pero nuca en la semilla directamente

te lo copio aver como va

saludos y suerte
                  muchas gracias!!!

yo tambien me mostré esceptico, pero son bacterias y hongos... al ponerlas en ese ambiente húmedo supuse que si en la tierra funcionaban, entre papeles húmedos tambien deberían hacerlo... y las últimas dos germinaciones lo hice, y si lo dejás dos o tres días, notás como en la raicita ya viene el plumoncito blanco característico... nunca me ha dado problemas al menos... y en cuanto a enraizamientos y demas, tengo 0 problema... al contrario, va siempre de 10.

un saludo y ya me contarás si lo llegas a probar!!!

Comentario

Bienvenido al concurso, muy buen comienzo y presentación

Seguiremos pasando para disfrutar de tu cultivo, suerte con todo!!!
                    Jaypo

Comentario

Buenas de nuevo a día 10 por acá... estas plantis van a toda velocidad... hoy se pasó la black jack a una maceta más grande porque su contenedor original era muy pequeño para lo que se estiró la planta.

De momento voy a pasar a poner unas fotos de hoy. Se rellenaron los macetines de las Crystal Candy para que no gaste energía en tallo y bueno... así quedaron mientras recibían la visita de Fanti.

Una con todas mis niñas (mi asistenta incluída entre estas)

misniñas 1.jpg

No tengo nada más de momento ya que no ha pasado mucho pero tengo un par de proyectos en mente para este seguimiento!

Les dejo un saludazo y ya los estaré viendo por acá!
                      Editado por última vez por Bebopman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/395973-bebopman en 01/12/2018, 01:57 . Razón: error de fecha

Comentario

Hola amigo!

Bienvenido al concurso

Van de lujo hasta el momento, buen comienzo

Dulces humos,

tommy

Comentario

Día 14 de cultivo

Una vez más por acá para hablar un poco de estas niñas que vienen genial y sin retroceder ni un poco.
                          Una duda me sirge en este cultivo y es el de las luces de Halogenuro metálico. Las hermanas de las plantas de este seguimiento bajo 400w (regulado de un lumatek de 600 con lampara de HM) está sustancialmente más pequeñas que las hermanas en HPS mixto... así que menos mal que compré el armarito nuevo y me puse a hacer este seguimiento... ya iré viendo cual es el problema y si alguno sabe, yo encantado.

De momento acá están! (como no tngo idea de como subir fotos de un album del foro al post, las subo como siempre.. aunque tengan preferencias las otras de verdad no se como hacerle)

cryst blck.gif
                          black jack fanti.gif

crystal coreo 2.gif

Las Crystal Candy a la derecha y a la izquierda la Black Jack... siempre cno Fanti como compañía!
                          y como en la vida no todo son gifs..
                          algunas fotos de cada una que ya estoy empezando a numerar.

Crystal Candy #1

IMG_20181130_203911.jpgIMG_20181130_204442.jpg

Esta la llamo la perfectita porque ewtá realmente muy linda y con una forma muy estilizada... las otras están un tanto dobladas y arrugadas, pero nada que no se le pase en unos días

Crystal Candy #2

IMG_20181130_204004.jpgIMG_20181130_204504.jpg

Crystal Candy #3

Esta al igual que la número 2 tienen las hojas muy verdes y tienen un ritmo de crecimiento increíble.. si bien aparecen estas formas extrañas, a la semana ya están todas las hojas nuevas firmes como lanzas!!!

IMG_20181130_204054.jpgIMG_20181130_204548.jpg
                          y así va la historia de momento.. Ya empiezan a acercarse esos días en los que mutan minuto a minuto por la gran cantidad de comida que son capaces de sintetizar gracias a la nueva cantidad de hojas que van sacando!
                          Poco a poco va tomando forma desde el inicio como todo en esta vida... progresivamente... con sus altos y bajos, pero siempre hacia adelante en el tiempo.

Espero que estén disfrutando esto!
                          Poco tiempo estoy teniendo para hacer un trabajo en condiciones, pero el cariño y la dedicación están!

un saludazo a todos!
                          Editado por última vez por Bebopman; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/395973-bebopman en 01/12/2018, 02:39 .

Comentario

Algien me diría por que el foro muestra como que el último mensajke de este post es el de Tommy, y no el mío en los threads dentro del sub foro del concurso???

Comentario

Hola colega, pregunta a bure a ver si puede ayudar. Hay tantos fallos que ya no sabemos como actuar..

Suerte y dulces cultivos!
                              jaypp

Comentario

Trabajando...
                              X