Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Comenzamos el nuevo segui agradeciendo al equipo de sweet seeds por la realización de estos concursos y a los compañeros del cuarto por ese buen fairplay

saludos y damos comienzo

para valoracion del concurso ir al seguimiento principal para el 5º concurso de seguimientos

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...entos-s-a-d-f1
    Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 01/05/2019, 13:37 .
    Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

page 1...... 25/11/08

Extractor de aire helicoidal 100

Intraccion de aire sunon 20 w

Ventilador cyclone

medidores de temperatura ,humedad y consumo

Programador y manta eléctrica

medidores ph

Armario de cultivo cultibox 80x80

A cargo de la iluminación tenemos un panel de fabricación propia con los cobs de citizen pw y prb Horticultura 9 en total 5 pw para crecimiento y 4 prb para la etapa de floración pudiendo llegar asta 300w gracias a sus drivers regulables MW

Aquí lo podemos ver a una intensidad de 220w

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 20:16 .

Comentario

Lo primero fue pasar las semillas a un pequeño recipiente de agua durante un par de horas con unas gotas de agua oxigenada

Tras eso las pasamos a una servilleta de papel para que conserven la humedad

cerramos el papel y le iremos añadiendo humedad segun vallan necesitando

deberán pasar entre 2 y 3 días para que broten yo suelo prestarle un poco de ayuda con un calentador de reptiles de 7w asi mantienen las semillas a una temperatura mas adecuada para una germinación exitosa

En unos dias volveremos con las semillas germinadas

Saludos
      Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 25/11/2018, 19:21 .

Comentario

buenisima presentación y fotos...

me quedo siguiendo esto que promete! un saludazo y exito por acá!

Comentario

Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
          buenisima presentación y fotos...

me quedo siguiendo esto que promete! un saludazo y exito por acá!
          gracias compañero intentaremos no decepcionar y entretener en lo posible

saludos y suerte

Comentario

Buenas Daniel19 al fin te decidiste por comenzar de nuevo y creo que es lo mejor que haces. Ahora a darlo todo y tener un buen vegetativo para recuperar el tiempo perdido.
            Ya tengo ganas de ver esas SAD que son de mis preferidas de lo que he probado de sweet seeds junto con las ice cool. mucha suerte con tu nuevo comienzo y por aquí estaré viendo todo que seguro que nos sorprendes con un pedazo de seguimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
              Buenas Daniel19 al fin te decidiste por comenzar de nuevo y creo que es lo mejor que haces. Ahora a darlo todo y tener un buen vegetativo para recuperar el tiempo perdido.
              Ya tengo ganas de ver esas SAD que son de mis preferidas de lo que he probado de sweet seeds junto con las ice cool. mucha suerte con tu nuevo comienzo y por aquí estaré viendo todo que seguro que nos sorprendes con un pedazo de seguimiento.
              gracias mister la verdad es que llevaba sin sufrir un mal veg 4 o 5 años y este me a jodido la estadistica ejeje

pero bueno yo soy de los que se levantan incluso antes de caerse asi que gracias por los animos

realizare un sog a 12/12 desde semilla sin poda es el metodo de cultivo mas rapido que conozco 12 plantas en 7 L

y aunque ay que cambiar las pautas de alimentacion si va todo bien sacamos gr/w seguro

saludos y suerte

Comentario

Esto empieza muy bien, me encantan los cultivo directos a 12H Me gusta ver hasta donde llegan como mínimo antes de florecer!
                Saludos!

Comentario

muy lindas fotos!!!

la SAD la probe una vez y me gusto mucho! a ver como salen estas.

saludos y exito

Comentario

Un placer leerte y verte con un nuevo seguimiento. Te deseamos lo mejor con este y que vaya todo según lo esperado.

Dulces cultivos!!
                    Jaypp

Comentario

Originalmente publicado por caraclonch Ver Mensaje
                      Esto empieza muy bien, me encantan los cultivo directos a 12H Me gusta ver hasta donde llegan como mínimo antes de florecer!
                      Saludos!
                      suelen crecer normalmente entre 10 y 14 dias asta que comienzan a florecer mas o menos a la salida de las primeras hojas de 5 puntas

la altura de la plantas depende mucho de la iluminacion que se uitilice

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Woman Weed Ver Mensaje
                        muy lindas fotos!!!

la SAD la probe una vez y me gusto mucho! a ver como salen estas.

saludos y exito
                        yo las probe en la ultima cosecha y la verdad de las mejores que probe potente y de buen sabor

ademas de ser muy productiva

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                          Un placer leerte y verte con un nuevo seguimiento. Te deseamos lo mejor con este y que vaya todo según lo esperado.

Dulces cultivos!!
                          Jaypp
                          gracias jaypp eso del abono ya no me pasa mas seguro ya miro asta la fecha del agua destilada antes de comprar

para veg mejor organicos ,para la flora si que aguantan mejor los quimicos

saludos

Comentario

Venga Daniel, de nuevo dando cañita y aquí que me voy a quedar para verlo.
                            Mucha suerte

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                              Venga Daniel, de nuevo dando cañita y aquí que me voy a quedar para verlo.
                              Mucha suerte

Salut!!
                              bienvenido al segui estas abra que mimarlas el doble para que salgan mas rapido

saludos

Comentario

Trabajando...
                              X