Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• de nuevo todo los logos y titulos puestos menos mal que tengo las macetas marcadas y se distingen
    si llego a tener las fotos en mis albunes aqui en el cafe abria perdido todo el segui

si esto sigue asi vas a ser imposible continuar
    ya que cada vez va a peor

lo mas raro es que al entrar desde el movil si veo todos los logos y titulos aora por duplicado
    pero al entrar desde el pc solo veo los nuevos es decir los que acabo de poner hoy

aunque la mayoria de mis albunes an sido borrados lo mire desde el movil o desde el pc

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 22:10 .
    Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Ya lleva tiempo pasando los borrados de fotos pero de álbumes creo que es algo nuevo voy a mirar los míos.
      Los míos todavía están
      Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 07/01/2019, 23:12 .
      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Por lo que voy viendo el foro hace de las suyas , en cuanto en un hilo subes fotos y cuelgas enlaces copy paste de otros post te la lia parda, sobretodo cuando vuelves para editar el post y añadir más cosas o quitar otras. Quizás no te das cuenta en el momento pero al dia siguiente ya vés que al post que colgaste y creiste dejar finalizado o le salen interrogantes o volaron algunas cosas.

Añdo: Cuando intentas borrar los interrogantes según como es complicadísimo.
        Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 08/01/2019, 12:59 .

Comentario

• NO SE COMO ACABAREMOS CON MUCHOS PROBLEMAS EL CANNABISCAFE,

QUE MAL ROLLOS QUE HAY EL CANNABISCAFE.

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
            Ya lleva tiempo pasando los borrados de fotos pero de álbumes creo que es algo nuevo voy a mirar los míos.
            Los míos todavía están
            pues a mi me borraron unos 10 u 11 albunes casi todas del ultimo concurso de sweet seeds y uno que tenia con todos los logos y fotos del concurso de fotografia

ya no te puedes fiar la verdad prefiero usar un servidor externo ademas tambien tengo copia de todas las fotos en el pc en resolución completa

Comentario

• Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
              Por lo que voy viendo el foro hace de las suyas , en cuanto en un hilo subes fotos y cuelgas enlaces copy paste de otros post te la lia parda, sobretodo cuando vuelves para editar el post y añadir más cosas o quitar otras. Quizás no te das cuenta en el momento pero al dia siguiente ya vés que al post que colgaste y creiste dejar finalizado o le salen interrogantes o volaron algunas cosas.

Añdo: Cuando intentas borrar los interrogantes según como es complicadísimo.
              hay te doy la razon yo por aorrar algo de tiempo si e copiado los logos de un post antiguo a las nuevas actualizaciones en lugar de ir al albun y enlazarlos, entre eso y reeditar algun post con algun fallo y las interrogaciones que las quitas y te sale otro error

la verdad es que este foro antes iba de lujo tras la actualizacion va de pena y por lo que parece va para largo el que solucionen todos esos errores

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                NO SE COMO ACABAREMOS CON MUCHOS PROBLEMAS EL CANNABISCAFE,

QUE MAL ROLLOS QUE HAY EL CANNABISCAFE.
                tampoco creo que lo agan a proposito si no se arriesga no se gana y ellos intentaron mejorarlo aunque van muy lentos y quizas deberian de haberlo echo tras la finalizacion del concurso la nueva actualizacion
                sobre todo teniendo en cuenta que este tipo de concursos para ellos es un buen gancho para conseguir miles de visitas diarias y nuevos usuarios

esperemos que se pongan las pilas y consigan solucionarlo todo antes de la finalizacion del concurso

Comentario

• page 34.....08/01/19

10 días de flora

Parece que ya casi terminaron de estirar en la entrada a flora estos días atras e estado levantando el foco a diario un par de cm al comenzar su ciclo de luz salvo hoy
                  solo queda la altura que alcancen los punteros

Comentario

• hoy termine de rellenar las macetas con el sustrato extra para que vallan cojiendo forma esas raices y se preparen para la flora
                    otros 15 L extra aprox 1.2 L extra por maceta dejando un pequeño hueco sin sustrato en la parte central para facilitar los riegos

Saludos

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 08/01/2019, 21:22 .

Comentario

• Uy bonitas, eso va de perlas

Comentario

• Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje

pues a mi me borraron unos 10 u 11 albunes casi todas del ultimo concurso de sweet seeds y uno que tenia con todos los logos y fotos del concurso de fotografia

ya no te puedes fiar la verdad prefiero usar un servidor externo ademas tambien tengo copia de todas las fotos en el pc en resolución completa
                        Yo uso imgur y las subo privadas que les borra los metadatos, por ahora bien aunque es un poco coñazo estar copiando el enlace, copias el que dice bcode y te sale la foto en tamaño original. Enhorabuena por el premio
                        Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 09/01/2019, 15:24 .
                        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Para 10 días sólo de flora hay plantas que van muy muy rápido. Tiene muy buena pinta!
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Pillo sitio porque madre mía qué gozo de cultivo, de seguimiento y de todo. Que pintaza tienen las nenas. Un saludo!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo uso imgur y las subo privadas que les borra los metadatos, por ahora bien aunque es un poco coñazo estar copiando el enlace, copias el que dice bcode y te sale la foto en tamaño original. Enhorabuena por el premio
                              gracias, imgur esta muy bien ya que te deja crear albunes y demas opciones de privacidad ademas de tener base para android yo lo ago todo desde el pc y me fui al final por tinypic ya que fue la unica que me guardo las fotos mas de un año sin problemas y mientras tengan visitas siguen ay ademas tambien ay que tener cuidado ya que algunos servidores externos al cargar las fotos te reducen el peso , la calidad y luego se nota en la foto publicada

aunque como dices es un coñazo andar copiando bcode de un servidor externo al foro antes era mas comodo con los albunes del propio cafe aunque abra que conformarse

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                                Para 10 días sólo de flora hay plantas que van muy muy rápido. Tiene muy buena pinta!
                                la verdad es que algunas como la green poison del fondo tienen 13 o 14 días de flora solo que yo comenze a contar desde que comenzaron todas por eso algunas tiene unos dias mas

tambien tener en cuenta que las green poison son mas altas que las sad y las candy

aun asi esperemos poder darles una buena flora y que revienten esos punteros

Comentario

Trabajando...
                                X