Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy bien, porke a parte de mg lleva carbohidratos para ke se pongan todo gordas. Eso va volao

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Muy bien, porke a parte de mg lleva carbohidratos para ke se pongan todo gordas. Eso va volao
      el bud candy viene muy completo ademas de que pocas veces hace daño a la planta a no ser que te excedas demasiado usandolo y se nota la produccion de resina al dia siguiente

saludos
      Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• page 38.....16/01/19

18 días de flora

comienzan la etapa de engorde

las mas pequeñas las sad las tuve que calzar para que quedaran a la misma altura que las demas y aprobecharan bien la luz de los cobs

algunas poison llegaron ya asta casi los 50cm

Comentario

• Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 16/01/2019, 20:09 .

Comentario

• Riegos

agua ph 6.1
            aditivo terra flores
            3 ml de terra flores en 3 litros de agua

Ojala tuviera mas tiempo para dejar el segui mas currado y cuidado pero tras el trabajo solo tengo un par de horas libres aunque para el mes que viene comenzare el nuevo segui con algunas sativas y espero poder dejarlo un poco mas pro y con mas detalle para una mejor valoracion en el podio final del concurso

Saludos

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 16/01/2019, 20:15 .

Comentario

• No te preocupes por el seguimiento, yo lo veo bastante currado, ahora viene el engorde bueno.
              LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• yo tambien veo el segui de lo mas currado, y como dice miguel, ahora viene el engorde bueno, y esa poison esta resianando que flipas waooooo, eso va ser canela en rama jajajaa

Comentario

• Si tu tienes el. Seguí poco currado mira el. Mio y veras jejejje yo si k no tengo nada de tiempo detrás del curro y cuando llego a casa lo uniko k tengo ganas es de fumarme un buen petardo y relax jejejje y tampoco soy muy manitas en el tema de la informática y me cuesta un poco pillarle el truco......
                  Saludos y yo creo k tienes el segui muy bien detallado y todo perfecto. Sigue así makina!!!

?

Comentario

• Están bien guapas Dani, y el seguí esta bien guapo.
                    Ya no te queda nada para disfrutarlas.

^

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      No te preocupes por el seguimiento, yo lo veo bastante currado, ahora viene el engorde bueno.
                      yo estoy deseando verlas ya con buenos punteros punteros la verdad

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                        yo tambien veo el segui de lo mas currado, y como dice miguel, ahora viene el engorde bueno, y esa poison esta resianando que flipas waooooo, eso va ser canela en rama jajajaa
                        la green poison la verdad que como son la mas adelantadas estan resinando y engordando mas rapido

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por ferran97 Ver Mensaje
                          Si tu tienes el. Seguí poco currado mira el. Mio y veras jejejje yo si k no tengo nada de tiempo detrás del curro y cuando llego a casa lo uniko k tengo ganas es de fumarme un buen petardo y relax jejejje y tampoco soy muy manitas en el tema de la informática y me cuesta un poco pillarle el truco......
                          Saludos y yo creo k tienes el segui muy bien detallado y todo perfecto. Sigue así makina!!!

?
                          cada uno tenemos un punto fuerte en cada segui en algunos el detalle en otros las descripciones en otros los tutoriales la verdad es que este concurso esta siendo de los mas completos con respecto a los anteriores y va siendo mas complicado destacar

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                            Están bien guapas Dani, y el seguí esta bien guapo.
                            Ya no te queda nada para disfrutarlas.
                            la verdad es que no me esmero mucho voy camara en mano un par de fotos y listo sin muchos detalles explicaciones o tutoriales
                            incluso tengo varios objetivos canon guardados que aun ni probe que me callo por reyes siempre ay algo que hacer antes de ponerme a mejorar las fotos o el segui como podas, riegos ,
                            la camara del time lapse es un coñazo la tengo que encender y apagar a diario ademas de pasar las fotos al pc el panel hoy vi que unos de los cobs estan con una intensidad mas baja que los demas no se si por culpa de la soporte del cableado o el propio cob que esta fallando y mañana me tocara remplazarlo siempre sale algo que hacer

la verdad espero que para el siguiente tenga mas tiempo y pueda usar todo lo que tengo al alcance y me quedara seguramente un segui al nivel de detalle de rubio o jeep en anteriores ediciones.

saludos

Comentario

• Bueno, el caso es hacerlo lo mejor posible e intentando superarse uno a si mismo.
                              Y yo desde luego veo mejoría respecto al tuyo del otro año, en muchos aspectos.
                              Personalmente me tomo la competición conmigo mismo no con los demás, así siempre salgo ganando.

^

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                                Bueno, el caso es hacerlo lo mejor posible e intentando superarse uno a si mismo.
                                Y yo desde luego veo mejoría respecto al tuyo del otro año, en muchos aspectos.
                                Personalmente me tomo la competición conmigo mismo no con los demás, así siempre salgo ganando.
                                en el anterior yo tenia tiempo de sobra pero no tenia los medios y tirabamos mas de imaginación
                                en este tengo los medios pero no tengo tiempo y sinceramente se hace mas complicado
                                siempre iremos mejorando con el tiempo ojala lleguemos a ser grandes maestros

como rey y mesmais saludos

Comentario

Trabajando...
                                X