Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• page 39.....19/01/19

21 días de flora

ya comienzan a comer mucho mas y tener una fuerte demanda de potasio y fosforo (P-K)
    se les va notando por las hojas mas bajas que comienzan a amarillear

Hoy aprobechando el fin de semana las saque todas limpie el armario y deje las mas altas detras para dejarlas todas a la misma altura y aprobechar mejor la luz

distancia panel a las puntas plantas 15 cm

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 20/01/2019, 01:09 .
    Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 20/01/2019, 01:00 .

Comentario

• Riegos

Agua ph 6.1
        aditivo terra flores 3ml por litro
        terra flores 9 ml en 3L de agua

A partir de mañana ire turnando los riegos entre el terra flores y el p-k de terra siempre con riego de agua sola entre ellos

Saludos

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 20/01/2019, 01:07 .

Comentario

• Hola compa Daniel19. Veo que tú también vas un poco limitado de altura en el armario. Yo el pasado cultivo tuve también dos plantas a unos 15 cm de los leds y mientras no les de directamente el foco, no sé me quemaron ....

Comentario

• Estan engordando bien eso va echar buenos pirulos. De momento parece que va ganando la SAD aunque veremos como termina seguro que las green poison echan los cogollos mas grandes aunque no los más duros.

Comentario

• Van bien guapas, vas a sacar buenas morcillas de ahí.
              No descuides el N si ves que te amarillean por abajo.
              Me gusta mucho esa sad de tanta predominancia apical, es una belleza.

^

Comentario

• Van muy bonitas

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                  Hola compa Daniel19. Veo que tú también vas un poco limitado de altura en el armario. Yo el pasado cultivo tuve también dos plantas a unos 15 cm de los leds y mientras no les de directamente el foco, no sé me quemaron ....
                  la altura la marcaron las green poison la mas altas de 47 o 48 cm las demas las tengo calzadas en la base de la maceta para que queden a la misma altura los punteros y aprobechen bien la luz

aunque limitado por la altura aun no estoy el armario es de 80x80 y 1.60 de altura el panel esta a 95 cm aun tengo bastante margen para subirlo aunque no creo que me aga falta pero si me gusta dejarlo cerca a 20 cm o menos el panel de las plantas para que engorden bien por la temperatura aora no ay problema no se queman incluso tuve un green poison a 5 cm del cob cuando estiraron en el inicio de flora y no se nota ninguna quemadura el panel esta a una temp de 19 o 20º maximo para quemar tendria que quedar a 1 o 2 cm

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                    Estan engordando bien eso va echar buenos pirulos. De momento parece que va ganando la SAD aunque veremos como termina seguro que las green poison echan los cogollos mas grandes aunque no los más duros.
                    la sad es que esta super pequeña 30 cm esa va a ser todo cogollo pero es lo que tu dices las poison suelen engordar mas pero salen los cogollos mas aireados por el centro ya veremos cual de ellas gana en peso

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                      Van bien guapas, vas a sacar buenas morcillas de ahí.
                      No descuides el N si ves que te amarillean por abajo.
                      Me gusta mucho esa sad de tanta predominancia apical, es una belleza.
                      les voy dando algo de N en un riego a la semana aunque poco 1 o 1.5 ml por litro ya que terra flores tambien aporta algo de N
                      y la sad es que esta increible esa va a salir una planta de catalogo con buenos cogollos bajeros y un puntero impresionante ya que es la que mejor aprobecha la luz por cercania al panel led

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                        Van muy bonitas
                        esperemos sigan asi sobre todo aora que comienzo a meterles caña con los quimicos casi a diario
                        esperemos lo aguanten bien

saludos

Comentario

• page 40.....21/01/19

23 días de flora

Van resinando muy rapido para mañana les metere un buen riego de magnesio bud candy

hoy les dare un buen riego completo con poca agua pero con muchos nutrientes

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 21/01/2019, 20:04 .

Comentario

• Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 21/01/2019, 19:54 .

Comentario

• Riegos

agua ph 6.1
                              aditivos naturcannabis,bio-bloom y aceite de neem
                              Naturcannabis 1.5 ml
                              bio-bloom 5 ml
                              aceite de neem 2 ml

todo mezclado en 2 litros de agua

Hoy riego corto pero bastante completo ya que note algunas carencias en las hojas mas bajas de Nitrogeno y fosforo y potasio

ademas de alguna carencia de magnesio que ya les dare en el riego de mañana para no meterles tantos nutrientes en un solo riego

Saludos
                              Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 21/01/2019, 20:01 .

Comentario

• Como engordan de un dia para otro, dales caña sin miedo yo estoy regando con una ec de 2,3 de media a partir de tercera semana de floracion, se lo tragan todo

Comentario

Trabajando...
                                X