Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Riegos

agua ph 6.1
    aditivo pk 13/14 canna
    4.5 ml de pk en 3L de agua

Temperatura y humedad

20º y 40%

hoy he recojido el liquido calibrador de ph para el medidor y lo tenia un par de puntos por encima tras calibrarlo les di un buen riego

tambien voy notando que estas macetas se estan quedando muy pequeñas para la flora con esta iluminacion continuo con riegos diarios y aumente a 3.5L se van secando y callendo algunas hojas bajas ya que se alimentan de sus reservas pero van tirando bien

estos dias he tenido problemas en casa mucha humedad y el cableado peto era triplan de los antiguos y cojido en la escayola sin tubo coarrugado tuve que llamar al electricista cambiar el cableado ademas de toda la iluminacion de la casa tambien me peto el monitor del pc un lg 4k 32" que me facilitaba bastante el trabajo de publicar ya que yo tengo problemas de vista el que tengo aora como sustituto es uno del monton de 32" y no veas como marea pero bueno poco a poco iremos mejorando

menos mal que las nenas estan con la intraccion y extraccion encendidas dia y noche y la humedad en el armario esta por debajo de 50%

Saludos
    Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 02/02/2019, 22:51 .
    Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Menudas porras Daniel19 que pinta están cogiendo ésas plantas y que colores unas fotos muy buenas. Dentro de poco estarás disfrutando bien

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        Menudas porras Daniel19 que pinta están cogiendo ésas plantas y que colores unas fotos muy buenas. Dentro de poco estarás disfrutando bien
        gracias compañero disfrutarlas no creo llevo desde fin de año esperando a que me hagan el reconocimento medico de la empresa y aun nada asi que cortare, secare y seguramente me dara tiempo asta de curar antes de poder probarlas

la calidad de las fotos asta que no encienda la tablet aora y las vea pues no se como abran quedado estos monitores de marca chunga no me dejan apreciar los detalles bien

aun ando pintando y dando bien de caucho y reparando ventanas para quitar la humedad estos meses son los peores vienen con muchas lluvias

gracias y saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje

page 45.....02/02/19

35 días de flora

35 días de floración nada más? Eso va que vuela
          LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• ya ves Miguel1983 ay una green poison en el fondo que tienen un punteraco ya para flipar las sad tambien son las mas tempranas de las 3 estan ay ,ay con las green poison a la candy aun les queda para largo

saludos

Comentario

• Qué bien lo llevas compañero Daniel, vaya diario te estás currando, enhorabuena por todo!!

Comentario

• Originalmente publicado por Sweet Seeds Ver Mensaje
                Qué bien lo llevas compañero Daniel, vaya diario te estás currando, enhorabuena por todo!!
                gracias esta ultima semana e tenido problemas con el pc por eso la fa falta de actualizaciones hoy volvemos de nuevo al tajo y en unos dias comenzamos el nuevo segui

saludos

Comentario

• page 46.....09/02/19

42 días de flora

estamos llegando a su final para el finde que vienen ya algunas caen seguro las mas tempranasç

Comentario

• Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Riegos

Agua ph 6.3
                      aditivo terra flores canna 6 ml/L
                      24ml de terra flores en 4L de agua

sigo con los riegos diarios estan muy tragonas en estos ultimos dias y engordando a tope

Temperatura y humedad

21º y 35%

Saludos

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 09/02/2019, 20:26 .

Comentario

• Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje

page 46.....09/02/19

42 días de flora

estamos llegando a su final para el finde que vienen ya algunas caen seguro las mas tempranasç

Estas me encantan
                        LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Estas me encantan
                          ese color en las hojas lo coje por que son las mas tardias y las mas tragonas y necesitan un abonado mayor que las demas y todas llevan del mismo riego para no sobrefertilizar las demas estas siempre tienden a consumir de sus reservas poco a poco y cojiendo ese tono violeta en sus hojas tambien va consumiendo y secando sus hojas mas rapido que las demas aunque tambien es algo bueno sobre todo en el sabor final de la planta salen mas limpias de abonos y se disfrutan mucho mas en cada calada su sabor predominante

saludos

Comentario

• Pedazo de Cobs que tienes montados.
                            Que sano y limpio se ve todo. Éxito asegurado compañero.
                            Sigo en sintonía

Comentario

• Originalmente publicado por ELMORGAN Ver Mensaje
                              Pedazo de Cobs que tienes montados.
                              Que sano y limpio se ve todo. Éxito asegurado compañero.
                              Sigo en sintonía
                              gracias morgan me costaron una pasta entre cobs montage y demas casi 350 pavos pero la verdad van de lujo y son de lo mejorcito en produccion

veremos como salen de produccion y si alcanzamos gr/w

saludos

Comentario

• Preciosas @Daniel19,a ver si puedo volver a cultivar en interior y dejo el sodio por cobs menudos plantones felicidades

Comentario

Trabajando...
                                X