Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Daniel19 están preciosas ya dentro de poco estarás disfrutando de esos punteros buenos y además se ve bien petado si no supera el gr/w cerca se queda

Comentario

• Yo las veo de lujo, se oyen tijeras lejanas jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
        Preciosas @Daniel19,a ver si puedo volver a cultivar en interior y dejo el sodio por cobs menudos plantones felicidades
        la verdad que en interior se las miman mas y los led estan que se salen ya superaron al sodio por mucho y cada vez van a mas con las nuevas tecnologias

saludos
        Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
          Daniel19 están preciosas ya dentro de poco estarás disfrutando de esos punteros buenos y además se ve bien petado si no supera el gr/w cerca se queda
          cosechan secando y curando si, disfrutando no creo mi jefe es un mamonazo y aun estoy esperando el reconocimiento medico de la empresa es de esos que esperan a que llegue algun dia libre que no podamos trabajar para mandarnos a la clinica y asi no perder una mañana de trabajo solo le falta el latigo

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
            Yo las veo de lujo, se oyen tijeras lejanas jajajajaja
            algo deterioradas las hojas por la falta de abonos pero prefiero que queden asi a que luego el sabor cambien por los quimicos soy un poco sibarita
            ya que fumo poco al menos que sea de calidad

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje

cosechan secando y curando si, disfrutando no creo mi jefe es un mamonazo y aun estoy esperando el reconocimiento medico de la empresa es de esos que esperan a que llegue algun dia libre que no podamos trabajar para mandarnos a la clinica y asi no perder una mañana de trabajo solo le falta el latigo

saludos
              Daniel yo he tenido que hacer algún reconocimiento médico y con control de orina y sangre además de otras cosas y no pasa nada a no ser que te especifique que no puedes consumir drogas lo normal es que no te miren nada de eso ya que eso es una prueba específica aparte de los controles rutinarios

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Daniel yo he tenido que hacer algún reconocimiento médico y con control de orina y sangre además de otras cosas y no pasa nada a no ser que te especifique que no puedes consumir drogas lo normal es que no te miren nada de eso ya que eso es una prueba específica aparte de los controles rutinarios
                me lo dijeron unos colegas que tambien coincidian contigo pero en este curro llevo 3 meses y la cosa esta tan mal que no quiero cagarla llevo desde año nuevo sin fumar nada y ya estoy limpio
                ademas el trabajo es en una fabrica de quimicos y como nunca estuve en ninguna no se que miraran y que no asi que prefiero no arriesgarme me esperare y ya esta total ya llevo 1 mes y medio sin probar nada
                no me importa esperar 15 o 20 dias mas espero que no sea mas sino en lugar del mono voy a tener a king kong sobre todo con los olores que salen del armario ya

gracias mister saludos

Comentario

• page 47.....17/02/19

50 días de flora

Comentario

• Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Riegos

agua ph 6.3
                      aditivo pk de canna 2 ml/L
                      agua 4L de agua con 8 ml de pk de canna

el ultimo riego de abonado
                      despues de este lavado de raices

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 17/02/2019, 18:09 .

Comentario

• y hoy ya las pase al armario con el otro panel led

ya que les quedan dias para el corte a la mayoria desde hoy empiezo con el lavado de raices las tengo a 12/12 con el panel viparspectra en modo bloom

una sin luz ni flash para que podais ver la iluminacion y el espectro del modo bloom basicamente rojos con uv+ir

tambien tuve que devolver el medidor de ph vanguard que compre el mes pasado ya que se averio
                        seguramente sera el motivo por el que las plantas quemaron sus hojas mas bajas mas rapidamente el medidor no daba una medicion exacta y estaria o por encima de 6.5 o por debajo de 6.0 asi que el proximo me ire a otro grow ya que este me devolvieron el dinero

saludos
                        Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 17/02/2019, 18:13 .

Comentario

• Ke armario y ke panel? Eso no esta ya para las tijeras?

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                            Ke armario y ke panel? Eso no esta ya para las tijeras?
                            las sad y las poison son f1 y les queda 3 o 4 dias unos 54 o 55 dias total de flora
                            las candy suelen tardar 60 dias aprox y algunas estan engordando aun

aber si luego tengo tiempo y saco alguna foto de los tricomas para que podais verlas yo lo mire con un micorscopio digital que es mas rapido

Comentario

• page 47.....25/02/19
                              58 dias de flora

tras 58 dias de flora volvemos para dejaros el manicurado de las nenas y ver el resultado final antes de pasar al secado
                              esta ultima semana an estado solo a base de riegos de agua destilada 3 concretamente cada 2 dias

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 25/02/2019, 16:22 .

Comentario

• Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 25/02/2019, 16:16 .

Comentario

Trabajando...
                                X