Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

page 2...... 28/11/08
    tras 3 dias vimos las pequeñas abrirse

4 sad
    2 crystal candy
    7 green poison

os dejo con unas fotos antes de pasarlas al sustrato

Usaremos compo sana y macetas de 0.5L

Un sustrato suave y con buen drenaje ademas de aportar agrosil ¨estimulador de raices¨ y la perlita ¨aireación para el sustrato¨
    perfecto para la primera etapa veg

Nota¨ Para flora es conveniente agregar guano para mejorar la flora¨

y bueno tras saber el material a usar pasamos a las semillas germinaron 13 de las 14 que metimos

tras preparar el sustrato en las macetas realizamos un pequeño agujero y depositaremos la semilla con cuidado sobre el sustrato con la raíz hacia abajo para un agarre de la misma mas rápido y cómodo para ella sin mucho estrés

Repetimos el proceso con todas las demás y directas al armario

Panel led 5 pw encendidos 145 w
    manta calefactor bajo macetas encendida

extracción e intracción encendidas

Saludos
    Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 21:18 .
    Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Ya está todo listo esperemos que ésta vez salga todo perfecto

Comentario

Suscrito! muy profesional todo hasta ahora! Yo también estoy usando Led en mi cultivo, aunque voy más avanzado .

Puedes dar más detalles sobre el problema que te paso? Tuviste mal estado vegetativo en tu anterior cultivo?

Comentario

Que buen trabajo tengo unas ganas de ver esas green poison saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
            Ya está todo listo esperemos que ésta vez salga todo perfecto
            seguro que si el terra vega no lo voy a usar en veg la gama terra la dejara para flora para veg naturcannabis que es organico

saludos

Comentario

Originalmente publicado por LaraZ Ver Mensaje
              Suscrito! muy profesional todo hasta ahora! Yo también estoy usando Led en mi cultivo, aunque voy más avanzado .

Puedes dar más detalles sobre el problema que te paso? Tuviste mal estado vegetativo en tu anterior cultivo?
              ay otro hilo con este mismo nombre sweet garden ya cerrado y tienes 1 time lapse con el problema

compre un lote de productos terra vega,pk,flores,etc y el terra vega estaba caducado y tras echar 1 ml en 1 L de agua las quemo todas en 1 solo dia

tuve que volver a comenzar saludos y bienvenido

Comentario

Originalmente publicado por julioazul Ver Mensaje
                Que buen trabajo tengo unas ganas de ver esas green poison saludos
                ya somos 2 con esto de volver a empezar se me va a hacer muy largo

saludos

Comentario

page 3...... 29/11/08
                  panel 5 pw encendidos a 145 w total

Distancia del panel y el sustrato 30 cm

y un pequeño riego con agua ph 5.8

En 1 o 2 días lo mas tardar veremos las pequeñas mas rápidas en salir

La temperatura 22º estable gracias a la manta eléctrica bajo ellas aunque solo la dejo por la noche cuando mas baja la temperatura

Saludos
                  Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 21:15 .

Comentario

Hola daniel!

Muy buen comienzo, si señor. Parece que vamos a ter un seguimiento muy top por aquí

Quedamos atentos. Saludos y dulce cultivo!

tommy

Comentario

Has probado ya antes las crystal candy? Leí hace poco por el foro que están realmente buenas. Me quedo por aquí para ver como avanza.

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
                        Hola daniel!

Muy buen comienzo, si señor. Parece que vamos a ter un seguimiento muy top por aquí

Quedamos atentos. Saludos y dulce cultivo!

tommy
                        gracias tommy esperemos poder la talla y crear algo que guste de verdad

saludos

Comentario

Originalmente publicado por LaraZ Ver Mensaje
                          Has probado ya antes las crystal candy? Leí hace poco por el foro que están realmente buenas. Me quedo por aquí para ver como avanza.
                          las crystal candy ya las e cultivado y probado en 2 o 3 ocasiones y estan muy buenas y tienen buena pegada
                          la sad en cambio solo la e cultivado y probado 1 vez y la verdad de las mejores que probe

top 5 segun mis gustos

1º san fernando
                          2º S.A.D
                          3º cream mandarine
                          4º crystal candy
                          5º Green poison

Comentario

page 4...... 01/12/08
                            Día 1 del veg

Hoy vimos las primeras fuera

algunas dejaron su cascara de la semilla antes de salir se ve que tenían prisa

Otras llevaban el casco puesto aun

continuamos sin riegos
                            temp 22º estable
                            ciclo de luz 18/6

Durante los 4 o 5 primeros días les dejare el ciclo 18/6 para que puedan aclimatarse bien
                            luego pasaremos al 12/12

saludos
                            Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 21:15 .

Comentario

hola daniel pedazo d fotos amigo! y muchos datos q eso es lo q me gusta , esto va d lujo ^^, mucha suerte con este seguimiento!! te dejo mi lista ya q estais ejeje

1º san fernando lemon
                              2º psicodelicia (feno cafe)
                              3º cristal candy
                              4º ..

... lo dejo en 3 ejejejej, porq el 4º se lo merecen muchas otras varidades jejeje, un abrazo !

Comentario

Originalmente publicado por FUMETAJAVI Ver Mensaje
                                hola daniel pedazo d fotos amigo! y muchos datos q eso es lo q me gusta , esto va d lujo ^^, mucha suerte con este seguimiento!! te dejo mi lista ya q estais ejeje

1º san fernando lemon
                                2º psicodelicia (feno cafe)
                                3º cristal candy
                                4º ..

... lo dejo en 3 ejejejej, porq el 4º se lo merecen muchas otras varidades jejeje, un abrazo !
                                la verdad es que la san fernando esta de lujo yo ya las tengo preparadas para el proximo seguimiento

saludos y suerte

Comentario

Trabajando...
                                X