Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

page 18......15/12/08

15 días de veg

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 21:35 .
    Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 21:35 .

Comentario

Para acabar os dejo algunas de las nuevas ramificaciones laterales que van saliendo

Riegos

Agua ph 5.9
        aditivo aceite de neem
        3 ml de aceite de neem en 1 litro de agua

Riego y pulverizado de las hojas

Saludos
        Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 15/12/2018, 22:34 .

Comentario

ya empiezan a verse las ramas y llevas todo perfecto ademas un seguimiento muy completo

Comentario

gracias mr. la verdad que con el poco tiempo que les dedico raro es que no les salga alguna carencia

aun asi esperemos poder darles lo que necesiten a tiempo

saludos

Comentario

page 19......16/12/08

16 días de veg

tras 10 días a 12/12 las nenas estan a punto de comenzar su flora asi que lo primero sera realizar un trasplante para prepararlas para esa nueva etapa

Yo usare macetas de geotextil ya que mantienen las raíces a una mejor temperatura que las de plastico tradicional ademas de aportar una mayor aireación de 7L

rellenar la macetas asta la mitad con el sustrato y añadir una cucharada de guano de murciélago guanalok y mezclar bien

Tras eso solo nos queda sacar con sumo cuidado nuestras plantas de las macetas de 1L y pasarlas a las nuevas de geotextil

y asi quedaron todas las pequeñas mañana tras terminar de rellenar las que quedaron un poco mas bajas del nivel del sustrato les daremos un buen riego con microvita para que les sea mas sencillo aclimatarse a su nuevo espacio

se llevaron 50l de sustrato y para algunas me falto un poco asi que mañana tendre que recojer otro saco mas al salir de trabajo para terminar de cubrirlas bien

Saludos
              Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 21:11 .

Comentario

Las macetas estas de tela acaban cogiendo holgura y siempre les entra un litro o dos de mas o al menos a mi me pasa que he gastado 7 sacos de 50 litros en 24 macetas que sale a 14.58 litros y son de 12 supuestamente. Para el próximo cultivo espero poder reutilizar el sustrato ya que se va una gran parte del presupuesto en tierra y la verdad es que en abonos también.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                  Las macetas estas de tela acaban cogiendo holgura y siempre les entra un litro o dos de mas o al menos a mi me pasa que he gastado 7 sacos de 50 litros en 24 macetas que sale a 14.58 litros y son de 12 supuestamente. Para el próximo cultivo espero poder reutilizar el sustrato ya que se va una gran parte del presupuesto en tierra y la verdad es que en abonos también.
                  La verdad es que llevas toda la razón cuando pasan un tiempo las raíces contraen el sustrato y siempre ay que ir agregándoles algo mas sino los riegos se van por los laterales son casi 3 sacos de 50l lo que se lleva el cultivo al finalizar y no son baratos pero la temperatura de las raíces y su crecimiento es mucho mejor tanto en verano como invierno yo no suelo reutilizar el sustrato ya que pierde mucho sobre todo en la etapa de crecimiento que suelen salir con carencias ya me paso una vez y por aorrame 25 o 30 pavos del sustrato tuve un veg mas lento

Aun así las prefiero a las de plástico

Saludos

Comentario

yo como uso coco pienso que no tendré mayores problemas abonare desde el primer día y ya está la verdad es que sera la primera vez que lo haga. Yo compre 8 sacos por 80€ si cada cultivo tengo que gastar eso más el lote de productos me arruino. Por ejemplo el tucán NPK cuesta unos 20€ el bote de 60ml y voy a gastar 2. Al final entre productos y tierra se van unos 150-200€ y si encima tienes que sumarle las 24 semillas. Al menos a mi me supone un gasto demasiado grande. En los próximos voy a intentar ir reduciendo el gasto ya estaba planeando el tema de los esquejes y to.

Comentario

dani lllevas el cultivo de lujo, vas a hacer apical?? o las vas a dejar tal cual?? tenemos el mismo armario y utilizmos los mismos watios, yo para flora le meto 300w de chicha pura citizen jejejjeje, como tu creo no?? aunque son distintos espectros, yo no utilizo PRB utilizo cri97 pero vamos que la diferencia es na y menos, espero que me vaya igual de bien que a ti, ahora mismo he abierto el armario y estan asomando las semis por arriba del coco, asi que dentro de na comienza el dia 1, espero sentado por aqui los avances dani, veo que te caben 4 macetas, que las de tela de 7l que diametro tienen? las de 3,8l 19cm me cabian 4 ajustadas, pero eran smart pot, a lo mejor otra marca las hace mas altas y con menos diametro, que es lo suyo, al menos para regar no te eslomas tanto jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                        dani lllevas el cultivo de lujo, vas a hacer apical?? o las vas a dejar tal cual?? tenemos el mismo armario y utilizmos los mismos watios, yo para flora le meto 300w de chicha pura citizen jejejjeje, como tu creo no?? aunque son distintos espectros, yo no utilizo PRB utilizo cri97 pero vamos que la diferencia es na y menos, espero que me vaya igual de bien que a ti, ahora mismo he abierto el armario y estan asomando las semis por arriba del coco, asi que dentro de na comienza el dia 1, espero sentado por aqui los avances dani, veo que te caben 4 macetas, que las de tela de 7l que diametro tienen? las de 3,8l 19cm me cabian 4 ajustadas, pero eran smart pot, a lo mejor otra marca las hace mas altas y con menos diametro, que es lo suyo, al menos para regar no te eslomas tanto jajajajaj
                        apical no voy a hacer porque solo les di 5 o 6 días de crecimiento es decir un cultivo a 12/12 desde casi el inicio

mi armario es de 80x80 tambien y para veg uso solo los pw a 145w
                        para flora pondre los pw a 145w y los prb a 145w tambien (no me gusta poner los driver nunca a tope) 290w en total

la macetas tienen unas dimensiones de 22 cm de diametro y 18cm de altura caben las 4 ajustaditas la verdad
                        yo las tuve que pedir fuera de españa por que los fabricantes de aqui solo las tenian de 19cm diametro(4L aprox) o ya pasaban a 25cm diametro(9L aprox)

el cri97 es muy bueno y tienen un rendimiento excelente tambien ,yo escoji los pw y prb por que son especificos para horticultura

mucha suerte con las pequeñas seguro que te salen de lujo estaremos atentos

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                          yo como uso coco pienso que no tendré mayores problemas abonare desde el primer día y ya está la verdad es que sera la primera vez que lo haga. Yo compre 8 sacos por 80€ si cada cultivo tengo que gastar eso más el lote de productos me arruino. Por ejemplo el tucán NPK cuesta unos 20€ el bote de 60ml y voy a gastar 2. Al final entre productos y tierra se van unos 150-200€ y si encima tienes que sumarle las 24 semillas. Al menos a mi me supone un gasto demasiado grande. En los próximos voy a intentar ir reduciendo el gasto ya estaba planeando el tema de los esquejes y to.
                          los esquejes es un poco mas lento necesitan un veg de la madre y luego 1 semana para enraizar minimo aparte del veg que quieras darle y a todo eso sumale la flora se pone en un cultivo 4 meses minimo

la verdad es que si es un buen gasto enorme sinceramente tienes un gran segui y las nenas las tienes estupendas ojala te lleves el 1 puesto del cultivador del mes al menos asi recuperarias la inversion mi voto lo tienes

yo de abonos me fui a terra que son algo mas economicos y de sustrato compo que me sale unos 7€ el saco de 25L ay que aorrar en lo que se pueda que esta la cosa mu mala

sino siempre se puede compartir los puntos del concurso para lo que necesites

saludos

mucha suerte mister

Comentario

page 20......17/12/08
                            17 días de veg

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 21:36 .

Comentario

Riegos

Agua ph 5.9
                              Aditivo microvita
                              0.4gr de microvita en 2 litros de agua

Temperaturas

siguen bajando aunque las mantenemos por encima de los 17 para que tengan un crecimiento optimo

20º estable durante todo el ciclo de luz y oscuridad

Saludos
                              Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 21:36 .

Comentario

page 21......18/12/08

18 días de veg

12 días a 12/12

Casi a punto de comenzar la etapa de flora normalmente suelen tardar entre 10 y 14 días en mostrar los primeros sintomas de la entrada a flora

Comentario

Trabajando...
                                X