Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
    Hey Dani!!
    Felices fiestas y feliz año nuevo.
    feliz año compi haber si los reyes se portan bien este año
    Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
      Llevaba tiempo observándote de cerca Dani, has mejorado mucho tu cultivo con esos cobs y con esas fotos, aparte que tienes mejor mano que el año pasado.

Tus plantas crecieron sin carencias y ahora a ver que tal florecen, las Green Poison son rapidísimas.

Saludos y mucha suerte.
      la practica hace la experiencia y los cob de horticultura son de lo mejorcito en interior

esperemos que sigan asi al menos ya no tengo que dejarlas solas mas por las fiestas

las green poison lo las mas adelantadas tanto en flora como en tamaño

saludos mister nos vemos por el cuarto

Comentario

• Muy guapas si señor, esto va palante que da gusto verlo.

^

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
          Muy guapas si señor, esto va palante que da gusto verlo.
          la verdad es que estan quedando pequeñas y compactas perfectas para los leds
          esperemos sigan asi y no se espiguen mucho en la entrada a flora

saludos

Comentario

• page 29......30/12/18
            Día 2 de flora

las mas pequeñas con una altura de 20 cm y la del fondo mas alta una green poison de 30 cm

para mañana les metere un buen riego con aceite de neem eso si en el ultimo riego se averio el medidor de ph un contratiempo ya que yo mido todo los riegos para dejar el nivel de ph adecuado

Mañana tendre que ir al grow cerca de casa y conseguir uno nuevo espero que abran

saludos
            Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 20:09 .

Comentario

• que putada dani lo del medidor, si eres de valencia te puedo dejar uno hasta que consigas uno despues de fiestas, tengo 2, uno que me cedio perla2 y uno que compre, lo que no tengo es liquido calibrador, pero lo calibre no hara un mes, si eres de valencia ya sabes si no abre el grow quedamos y te acerco mi adwa y te apañas hasta que despues de fiestas abra el grow

Comentario

• Bueno, bueno,bueno...veo que las nenas y el verde van de lujo por este cuarto!
                A seguir así y yo ya me voy pasando a supervisar
                Feliz noche
                y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                  que putada dani lo del medidor, si eres de valencia te puedo dejar uno hasta que consigas uno despues de fiestas, tengo 2, uno que me cedio perla2 y uno que compre, lo que no tengo es liquido calibrador, pero lo calibre no hara un mes, si eres de valencia ya sabes si no abre el grow quedamos y te acerco mi adwa y te apañas hasta que despues de fiestas abra el grow
                  gracias mister un detalle yo soy del sur de donde nace el carnaval

de todas formas fui el domingo y estaban abiertos 25 pavos un vanguard lo unico es que no tenian liquido corrector de ph

solo lo pude calibrar con los sabres y nunca quedan exactos esperemos vallan bien col el riego que les meti ayer y el nuevo medidor

asta despues de las fiestas ya no creo que consiga el liquido corrector de ph para el vanguard

saludos y gracias

Comentario

• Originalmente publicado por REINAdelBAR Ver Mensaje
                    Bueno, bueno,bueno...veo que las nenas y el verde van de lujo por este cuarto!
                    A seguir así y yo ya me voy pasando a supervisar
                    Feliz noche
                    ole ya llego la reina del cuarto muchas felicidades

todavia nos queda mucho por aprender contento de que te guste

saludos a los 2 y feliz año

Comentario

• page 30......02/01/19
                      4 días de flora

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 20:44 .

Comentario

• y algunas de los punteros como van llenandose de estigmas

Ayer probe el nuevo medidor de vanguard tras calibrarlo con los 2 sobre de ph4.0 y ph7.0 lo use para medir el ph del riego y parece ir bien aunque no suelo fiarme soy mas de usar la solucion de calibracion asi que asta depues de las fiestas que lo encuntre procurare tener cuidado y no subir mucho el ph por si acaso

Riego

agua ph 6.0
                        bio-bloom 2.5ml en 2 litros de agua
                        tras eso les di un riego a las 2 mas altas
                        y luego añadi 1.5ml de naturcannabis para el riego de las demas
                        que aun estan pequeñas y les vendra bien para el ultimo estirón

Saludos
                        Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 20:45 .

Comentario

• Ya empieza a tomar forma dentro de poco estarás dando un buen espectáculo de cogollos con ésas fotos y montajes que os marcais lleváis buen premio seguro

Comentario

• La alimentación la llevas de 10, aspecto inmejorable.
                            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
                              Ya empieza a tomar forma dentro de poco estarás dando un buen espectáculo de cogollos con ésas fotos y montajes que os marcais lleváis buen premio seguro
                              lo principal para mi es mantenerlas bien sanas asta el dia del corte lo de los premios es mejor no tomarselo muy a pecho y no prestarles mucha atención sino despues es peor

almenos estamos rodeados de grandes cultivadores y asi se aprende mucho mejor

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                                La alimentación la llevas de 10, aspecto inmejorable.
                                gracias aora viene lo mas complicado en la flora son riegos diarios y ay mas posibilidades de cagarla con algunos

esperemos poder seguir llevandolas como asta aora

saludos

Comentario

Trabajando...
                                X