Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sweet garden ¨sweet seeds¨ news

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• page 31.....03/01/19
    5 días de flora

Anoche las saque del armario para verlas mejor y mas de cerca que no tuvieran nada raro y aprobeche para realizar una defoliacion y poda de bajos a las ramificacione que no se desarrollaron y asi facilitar los riegos
    de paso subir el panel para dejalas que crezcan un poco en la entrada a flora

luego les meti un buen riego con aceite de neem
    ademas del pulverizado a las hojas el ultimo antes de que avance mas la flora

La altura del panel es de 15 cm con las mas pequeñas y 5 o 6 cm con la green poison mas alta del fondo
    la altura de las plantas la mas alta la green poison del fondo con 32 cm
    el resto estan entre 25 y 30 cm
    aun les queda un par de días por estirar

os dejo una ultima del puntero de la s.a.d

Riegos

agua ph 6.0
    aditivo aceite de neem

3 ml de aceite de neem en 2.5 L de agua
    riego

5 ml de aceite de neem en 250 ml de agua destilada pulverizado

Saludos

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 20:08 .
    Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Hey Daniel19!!

Esta muy guapa y como lo cuidas ehhh, dan gusto de verlo con tus niñas tan alegría y vigorosidad.

Creo que alfinal le doblara el Green Poison de la más alta?

Un abrazote campeón y Dulce Green Poison.

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
        Hey Daniel19!!

Esta muy guapa y como lo cuidas ehhh, dan gusto de verlo con tus niñas tan alegría y vigorosidad.

Creo que alfinal le doblara el Green Poison de la más alta?

Un abrazote campeón y Dulce Green Poison.
        estan muy bien la verdad que si ya veremos despues de las fiestas que trabajo todo el dia si continuan asi

la green poison esta mas alta porque empezo a florar la primera de todas ya no creo que coja mas altura

saludos

Comentario

• Van de lujo.
          Esa poison para mi que todavía estira mas.

^

Comentario

• Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje

estan muy bien la verdad que si ya veremos despues de las fiestas que trabajo todo el dia si continuan asi

la green poison esta mas alta porque empezo a florar la primera de todas ya no creo que coja mas altura

saludos
            Hey Daniel19!!

Lo de la altura puede ser que no pero normalmente como mucho hasta las terceras semanas ya no estiran tanto como en desde principios, espero que no se estiren muchos la Green Poison.

Un abrazote campeón.

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
              Van de lujo.
              Esa poison para mi que todavía estira mas.
              estan estirando algo por la noches pero poco
              esa green poison del fondo comenzo la flora 3 o 4 días antes que el resto
              esperemos no suba mucho mas sino tendre que poner el panel inclinado

saludos

Comentario

• page 32.....05/01/19

7 días de flora

Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 20:45 .

Comentario

• Riegos

Agua ph 6.0
                  bio-bloom 4 ml en 2.5 L de agua

continuamos con los riegos de bio-bloom para favorecer la entrada a flora

ademas subimos tambien los prb a 145 w

Para un total de 290 w
                  pw 145 w
                  prb 145 w

Temperatura

21º estable durante todo el ciclo de luz y oscuridad

Saludos
                  Editado por última vez por Daniel19; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/396035-daniel19 en 07/01/2019, 20:46 .

Comentario

• están perfectas daniel esta vez lo llevas de lujo

Comentario

• Hey Daniel19!!

Parece que vas a tener más paciencia con el cultivo que tienes tan bonita que no veas, y yo tengo poca paciencia de tantas horas de esperándome el paquete de semillas, grrrr.

Dani una pregunta tonta lo del pH, que lo vas a tener el pH de 6.0 a 6.5 hasta en final de las cosechas?

Y los organicos del Top Crop y la Delta nueve ya no me bajaría ni a más de 7.0 a 8.0 o un 9.0 pH, el seguimiento que voy a tener y lo tendré que estar pendiente con los pH y a ver qué pasa con mi cultivo del Toreteeee.

Un abrazote campeón y Feliz Reinas Majas.

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                        Hey Daniel19!!

Parece que vas a tener más paciencia con el cultivo que tienes tan bonita que no veas, y yo tengo poca paciencia de tantas horas de esperándome el paquete de semillas, grrrr.

Dani una pregunta tonta lo del pH, que lo vas a tener el pH de 6.0 a 6.5 hasta en final de las cosechas?

Y los organicos del Top Crop y la Delta nueve ya no me bajaría ni a más de 7.0 a 8.0 o un 9.0 pH, el seguimiento que voy a tener y lo tendré que estar pendiente con los pH y a ver qué pasa con mi cultivo del Toreteeee.

Un abrazote campeón y Feliz Reinas Majas.
                        el ph del agua para flora yo lo uso de 6.0 a 6.3 asta el final

aunque cuando uso abonos quimicos el ph sube bastante asta casi 6.6 o 6.7 ay tener cuidado con ellos

el ph tienen que estar muy pendiente sobre todo si vas a usar quimicos

saludos

Comentario

• Daniel19!!

Los productos del químicos no me acaba muchos para el cultivo del interior, lo utilizaré todos los productos del Top Crop, la Delta 9 y el Guanoforte del Trabe, lo utilice los productos del Hesi siempre pasan lo mismo antes de calibrarlo y volver a controlar el pH, los productos del Top Crop no la controle mucho hasta ahora sí me llegan hasta un 8.5 o un 9.0 y no creo que pases nada, me refiero los productos de los orgánicos que no seas del químicos.

Lo tienes muy bien controlados y tus niñas te lo agredeceras de todos.

Cuidate campeón y dulce sueño.

Comentario

• Ke buena pinta tiene eso

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                              Ke buena pinta tiene eso
                              esperemos que sigan asi que ganas ya de que terminen
                              la primera etapa y dejen de crecer aber si se ponen a engordar ya

saludos

Comentario

• page 33.....07/01/19

9 días de flora

Riegos

Agua ph 6.0
                                Aditivo microvita 0.5 gr en 2.5 L de agua

Hoy actualizacion pequeña porque tengo trabajo por delante tengo que volver a poner todos los logos y titulos ya que el foro sufrio de nuevo otro fallo y me los borro todos tambien borro bastantes carpetas de mi albunes asi que los que tengais las imajenes guaradas por aqui en los albunes tened cuidado yo este segui menos mal que las fotos las subi a un servidor externo

Este foro cada vez va a peor en lugar de mejorar

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X