Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

》》》 Sweet Seeds® Original Sticker Show

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Repito A ver si ahora... se ve....aimque sea en miniatura...

Comentario

Ahora sí se ve compi

Suerte a todos!!
      jaypp

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
        Repito A ver si ahora... se ve....aimque sea en miniatura...
        Lo que me reí cuando me lo enseñaste jejeje, es muy original
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Lo que me reí cuando me lo enseñaste jejeje, es muy original
          Me alegeo un montón.......
          Ese es el fín, que nos echemos unas risas mientras aprendemos unos de otros , otros de uno o yo de tod@s.

Comentario

Ganadores del Sweet Seeds® Original Sticker Show

100 Puntos Sweet Seeds®

MesMais

perla2

1 paquete de 3+1 Red Mandarine F1 Fast Version® (SWS79)
            1 paquete de 3+1 Do-Sweet-Dos® (SWS80)
            1 paquete de 3+1 Sweet Gelato Auto® (SWS76)

FumetaJavi

1 paquete de 3+1 Red Mandarine F1 Fast Version® (SWS79)
            1 paquete de 3+1 Do-Sweet-Dos® (SWS80)
            1 paquete de 3+1 Sweet Gelato Auto® (SWS76)

Dulces humos y felicitaciones a todos!!

Comentario

felicidades a todos los ganadores que buenos premios se lleváis a disfrutarlo

Comentario

Oleeeee.
                Que contentostoyyyyy....
                Felicidades MesMais y FUMETAJAVI Pues encantado de poder probar esas nuevas variedades......
                Buenos humos y buen karma ​​​​​​​

​​

Comentario

Enhorabuena a los premiados pero en el podium falta Mr.topodabs y no me lo negareis
                  Aunque sea el premio al más picante
                  Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 25/01/2019, 23:22 .

Comentario

Muchas gracias equipo SweetSeeds y compañeros , como me mola esto de ganar puntos
                    Felicidades también para los compañeros que quedaron sgundo y tercer puesto buen premio.

salut!!

Comentario

wow! hostia gracias! q pasada ,y cosas nuevas q suenan q se me cae la baba jejee! ^^ y si la verdad q la de foto d topo y polletero faltan en el podiu las dos fotos guapísimas, yo ni me lo esperaba ganar algo viéndolas , y nada , gracias d nuevo por todo equipo! buen fin d semana a tod@s! un saludo^^
                      Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 26/01/2019, 01:10 .

Comentario

Hola colegas!

Enhorabuena una vez más

Como sabéis a este premio estaba previsto solo premio para el ganador, pero ampliamos hasta 3er puesto y aprovechamos para compartir semillas de las novedades. Lo único es que el envío de las semillas no puede ser inmediato, porque de momento todavía no las tenemos disponibles. Pero dentro de entre 1 y 4 semanas procederemos al envío.

En breve publicamos por aquí el nuevo catálogo 2019. O si tenéis curiosidad, ya está disponible en la web oficial de Sweet Seeds®.

Luego sobre la foto picante, en el jurado de Sweet Seeds® para este premio votaron 2 hombres y 3 mujeres, jejeje, creo que será por eso :P

Sobre la de Polletero, lo que pasa es que Polletero concursa publicando su seguimiento en los dos foros y al ver que también ha puesto la misma foto en los 2 foros en el hilo de este subconcurso, hemos tenido que incluirlo en uno de los foros y no en el otro y para decidir nos hemos basado en la fecha y hora de publicación de la foto. Como en LaMarihuana la foto está publicada 2 minutos antes que aquí, lo hemos incluído en el foro LaMarihuana, donde ha quedado en 3er puesto.

Y sigue el concurso, dentro de 5 días cerramos otro mes con premios Cultivador del Mes y Foto del Mes

Saludos y feliz concurso!

tommy

Comentario

Originalmente publicado por Tommy_Joao Ver Mensaje
                          Hola colegas!

Enhorabuena una vez más

Como sabéis a este premio estaba previsto solo premio para el ganador, pero ampliamos hasta 3er puesto y aprovechamos para compartir semillas de las novedades. Lo único es que el envío de las semillas no puede ser inmediato, porque de momento todavía no las tenemos disponibles. Pero dentro de entre 1 y 4 semanas procederemos al envío.

En breve publicamos por aquí el nuevo catálogo 2019. O si tenéis curiosidad, ya está disponible en la web oficial de Sweet Seeds®.

Luego sobre la foto picante, en el jurado de Sweet Seeds® para este premio votaron 2 hombres y 3 mujeres, jejeje, creo que será por eso :P

Sobre la de Polletero, lo que pasa es que Polletero concursa publicando su seguimiento en los dos foros y al ver que también ha puesto la misma foto en los 2 foros en el hilo de este subconcurso, hemos tenido que incluirlo en uno de los foros y no en el otro y para decidir nos hemos basado en la fecha y hora de publicación de la foto. Como en LaMarihuana la foto está publicada 2 minutos antes que aquí, lo hemos incluído en el foro LaMarihuana, donde ha quedado en 3er puesto.

Y sigue el concurso, dentro de 5 días cerramos otro mes con premios Cultivador del Mes y Foto del Mes

Saludos y feliz concurso!

tommy
                          No sé porqué me imaginé que habría mujeres en el jurado jejejeje, no les enseñes este mensaje por favor

Comentario

felicidades a los ganadores a disfrutar de esos suculentos premios

saludos
                            Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Enhorabuena a todos, a los que han participado y a los ganadores

Yo me lleve un premio en el otro foro, que bastante es, ya que me pensaba que no me iban a contar por participar en ambos foros xD

De todas formas, Tommy_Joao creo que suelo publicar primero en el CC antes que en La Marihuana, ya que publico en La Marihuana para que el otro foro lo vea también. No se como puede salir que publiqué antes en LaMarihuana que en el CC. Comprobé las horas, y es como tu dices, 2 minutos en el otro foro antes que aquí... A veces no entiendo el vbulletin.

Venga, que pronto vuelvo a actualizar el hilo

Instagram

Comentario

Hey MesMais, perla2, FUMETAJAVI!!

​​​​​Enhorabuena para los tres compañeros de los premios, MesMais a ver si te llegas hasta en finalistas ante del Cuco de la Marihuana.com , Suerte chaval.

Y la Perla ya tienes bastantes con los premios, no? mejor dichos el premio de la Jack 47 XL Auto, Jejjjejje pues ahora a disfrutar con las variedades nuevas.

Fumeta eavi, a ver qué te sale las flores de la roja Mandarina de Fast Versión, no sé si es el tipo de las mandarinas rojas a pomelo, a ver cómo se comportan el DoSweet Dos.

Que suertes tenéis y a disfrutar la vida, dulces humos.

Comentario

Trabajando...
                                X