Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
    Hey cibermajete!!

Esto se llama es el tío de la suerte del majete, la contagiastes a tus nenas cuando estuvistes del gripes y tosiendose, bueno que se recuperes pronto a las nenas.
    ​​​​​
    Un abrazote chaval y a cuidarse bien.
    suerte suerte suerte, ademas que tengo a Miguel1983 24 horas al telefono para ayudarme, un buen lavado de raices, otro medidor y unos buenos abonos y a volar, por ahora me gustan estos abonos, me falta pillarles el puntillo a ver si necesitan mas ec de la que dice la tabla o no, por ahora veo que no, pero si que creo que me gustaria un tono de verde un poco mas oscuro, el proximo riego subire un poquito el a y el b, a 1,2 o 1,3 hasta la 3a semana de flora, en una tabla con 3 semanas de creci no aumenta el a y el b a 1,5 hasta esa semana, que seria la sexta de crecimiento, yo voy por la quinta asi que 1,2 o 1,3 ira bien a ver si sube un poco mas esa tonalidad de verde

Comentario

• Buenos días cibermajete!!

Debería estar muy jodida el aparato del pH o lo tendrías que comprobar antes que nada de calibrarlo y luego lo vuelves a comprobar el pH para antes de darle la comidas ricas, sobre de lo que te indique de la tabla de las comidas del pH y del EC suelen tener muchos problemas, si no te llega bien el EC cual es la solución antes de bajarlo o subirlo, la más posibilidades antes de calibración es el pH que se podria subir o bajar el pH, y la EC?

Yo creo que de lo que te pasaba las carencias hay dos opciones, primero supongo que tenía que haber echo antes de lavado de raíz para evitar el brusco de diferentes comida después de cambio de golpe, o tendría que haber echo a mitad de dosis para que vayan conocimiento un poco sobre de los productos nuevos, o a veces que las plantas también no le conviene bien con la led de la comparación de la comida, yo por ejemplo con los productos del Top Crop Desde ya hace casi tres años y entonces lo puedo saber perfectamente antes de darle las comidas a mi gusto.

Espero que se mejores antes de transplantes y no le des muchas comidas, hasta que no reconozcan los productos.

Suerte Cibermajete y yo también estoy en 24 horas de vídeollamadas con el Rubio_owned.​​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
        Buenos días cibermajete!!

Debería estar muy jodida el aparato del pH o lo tendrías que comprobar antes que nada de calibrarlo y luego lo vuelves a comprobar el pH para antes de darle la comidas ricas, sobre de lo que te indique de la tabla de las comidas del pH y del EC suelen tener muchos problemas, si no te llega bien el EC cual es la solución antes de bajarlo o subirlo, la más posibilidades antes de calibración es el pH que se podria subir o bajar el pH, y la EC?

Yo creo que de lo que te pasaba las carencias hay dos opciones, primero supongo que tenía que haber echo antes de lavado de raíz para evitar el brusco de diferentes comida después de cambio de golpe, o tendría que haber echo a mitad de dosis para que vayan conocimiento un poco sobre de los productos nuevos, o a veces que las plantas también no le conviene bien con la led de la comparación de la comida, yo por ejemplo con los productos del Top Crop Desde ya hace casi tres años y entonces lo puedo saber perfectamente antes de darle las comidas a mi gusto.

Espero que se mejores antes de transplantes y no le des muchas comidas, hasta que no reconozcan los productos.

Suerte Cibermajete y yo también estoy en 24 horas de vídeollamadas con el Rubio_owned.
        Jajaja, servicio de teleasistencia cannábica 24 horas incluidos festivos.

​​​​​Ahi hay otro negocio por explorar en este mundo...
        ​​​​​​​jajajajaja.

Comentario

• Hey perla2!!

Que suerte tiene el cibermajete con las llamadas en 24 horas sin parar al días con el Miguel1983.

Se lo decía de broma lo de Rubio_ owned y la verdad ya no sé nada el Rubio_owned, espero que vuelvan a estar con nosotros a meter las cañeras.

​​​​​​​Un abrazote Perla y prepárate un buen castañin antes de comer.

Comentario

• Me alegra oir eso tío!!
            Ahora ya irán como un tiro.

^

Comentario

• tienen buena pinta y se ve que van llenando bien el espacio con el trasplante te pegan el subidon seguro
              se ve que les gustan tus cuidados y estan bien mimadas

saludos
              Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Bueno aquí están las nenas en su maceta nueva, a las cream caramel ya les hice el apical.. ...Dejándole a 4 puntas por planta 15476818430654615748720725240498.jpg15476818820278956393040108994431.jpg15476819054778635655170588470881.jpg

Comentario

• Hey buenos días cibermajete!!

Si señor que alegría de verla, se le ven que están muy bonitas después de recuperarse y a cuidarse bien con un poco más de cariño, y espero que no sobre pasen el fertilizantes a las nenas ehhh.

Un abrazote chaval y dulces nenas.

Comentario

• Están perfectas ciber en na ya no cabes ahí. Ojalá termine mejor que el anterior

Comentario

• Ahí va ese majete ya lanzado jeje, no le pusiste etiquetas a las macetas? A ver si te vas a liar y luego no sabrás cual es cual, xd
                      SIN PÁNICO, ¡ES ORGÁNICO!

Comentario

• Ciberreanimator .
                        cibermajete que rápido las has recuperado.
                        Ese es un punto a favor del coco, lo rápido que se puede recuperar una planta......
                        Ahora en el tiesto nuevo cogen velocidad....
                        Vamos a ver como funcionan esos abonos que estás usando.
                        Buenos vapores y humos....jajajaja

Comentario

• Ke bonitas ke estan, da gusto verlas

Comentario

• Que bonitas, da gusto ver esa recuperación tan rápida

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                              Ahí va ese majete ya lanzado jeje, no le pusiste etiquetas a las macetas? A ver si te vas a liar y luego no sabrás cual es cual, xd
                              de momento tengo las 3 cream caramel en una esquina y las 3 green poison en el medio, asi que no me preocupa si las cambiara de lado las marcaria

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                                Ciberreanimator .
                                cibermajete que rápido las has recuperado.
                                Ese es un punto a favor del coco, lo rápido que se puede recuperar una planta......
                                Ahora en el tiesto nuevo cogen velocidad....
                                Vamos a ver como funcionan esos abonos que estás usando.
                                Buenos vapores y humos....jajajaja
                                gracias brooo se hace lo que se puede, jajajaja, lo que voy apreniendo del tito miguel que no es poco, ahora lo llevo a ciegas con los abonos nuevos, pero con lo que aprendi de el con los bcuzz lo pondre en practica con los gold label que seguro me va cine

Comentario

Trabajando...
                                X