Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

de momento tengo las 3 cream caramel en una esquina y las 3 green poison en el medio, asi que no me preocupa si las cambiara de lado las marcaria
    Hasta que entre tu padre o tu hermano y te mueva las macetas a escobazos jejeje, marcalas por si acaso, Diogenes díselo que a mí no me hace caso
    CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Hasta que entre tu padre o tu hermano y te mueva las macetas a escobazos jejeje, marcalas por si acaso, Diogenes díselo que a mí no me hace caso
      mi hermano el pobre su primer cultivo y no le rompen a florar, 24 dias a 12 horas, he metido la cabeza en el armario a oscuras y no entra luz, el dice que cuando son horas de estar apagado esta apagado........yo voto por que el temporizador se a estropeado y en las 12 horas de oscuridad se enciende la luz, lo he mirado y esta bien, es uno nuevo que compre que lo tenia guardado por si acaso, no creo que este ya roto, pero es lo que parece, le he dicho que compre uno............y dice.........noooo estara bien.......pues las plantas siguen sin encogollar, ni pelos blancos han tirado, a escobazos va a salir con su cultivo jajajajajajaj
      edito le dijo a mi primo a finales de mes te vienes que ya habre cortado y la pruebas...........jajajajaja, y aun ni un pelo blanco, pobre ingenuo a finales de mes dice, que chico con tanta fe, hoy si acabo de pintar pronto me acerco a bahuaus y le compro uno como el que tengo yo que me ha salido buenisimo 3 cultivos ya y 0 problemas, me lo recomendo el chico de la tienda y oyee el otro qe compre de grow me duro 1 cultivo
      Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 18/01/2019, 06:36 .

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

el enemigo lo tiene en casa
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• A ver si van a ser las nuevas variedades esas que llaman antiflorecientes.

^

Comentario

• Bon dia a todos !!!!

Comentario

• yeeee abraham tu por aqui???? por ahora los abonos de cine, las achicharre con agua acida (se me rompio el medidor de ph) y regando tal y como dice la tabla se recuperaron, me parece de lujo para los que cultivamos con leds que lleve un extra de magnesio por que con los leds se lo tragan que flipas, por ahora super encantado, pero lo bueno esta por venir, la flora, esta semana que viene a ver como estan y las paso a flora y en 40 o 50 dias vemos que son capaces de hacer con el ultra pk

Comentario

• Con extra de magnesio? Si buscan tester y publicidad me ofrezco también para hacer seguimiento con ellos
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Bueno ya tengo el apical hecho en las 6.....he dejado crecer las plantas hasta el 5o o 6o nudo y les he dejado el tercero y el 4o solamente, podando por el 5o 20190120_002059.jpg20190120_001938.jpg

Comentario

• Aquí el cultivo el general y una toma de una cream caramel echando los 4 brotes que van a ser 4 porras 20190120_002156.jpg20190120_002140.jpg

Comentario

• Van muy bien, las mias se han estirado un monton y cuando corte, como el crecimiento lo hago solo con 150w al principio, encendere los 100w de sodio a ver si puedo sacar algun eskeje a la par de las otras

Comentario

• Van de lujo majete, tu las llevas un pelin más adelantadas que las mías, salvo que yo no les haré apical.
                        Pero también les he hecho una lollipop de los dos primeros nudos, uno menos que tú si no he leído mal.

^

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                          Van de lujo majete, tu las llevas un pelin más adelantadas que las mías, salvo que yo no les haré apical.
                          Pero también les he hecho una lollipop de los dos primeros nudos, uno menos que tú si no he leído mal.
                          yo le dejo el 4º y el 3º y los dos que quedan abajo los quito tambien, asi crecen a lo ancho y las 4 ramas no hace falta casi ni atarlas, si has dejado los dos nudos mas juntos esas 4 ramas creceran mas o menos igualadas si reciben todas la misma luz, que si hay que quitar alguna hoja se quita jajajaajja

Comentario

• Día 36 de crecimiento para las 6 nenas....hoy toca riego, le echaremos mejunje jijiji
                            hydro coco a y b 1.3ml/l
                            ultra mg 0.7 ml/l
                            roots 0.5 ml/l
                            estos abonos son la caña os lo prometo ni sales de Epson ni na 0 deficiencias dd momento 20190123_033711.jpg20190123_033717.jpg20190123_033721.jpg20190123_033731.jpg20190123_033736.jpg

Comentario

• Estan preciosas, pero no te confies con el mg, hasta tercera semana de flora no su3le dar problemas si todo va bien, tuviste problemas con el phmetro y te jodio un poco el tema, pero ya las tienes mejor ke yo, estas hecho un crack

Comentario

• Si señor, que lo tiene muy bonitas las nenas,

Comentario

Trabajando...
                                X