Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Están preciosas, unos colores estupendos, suerte makina

Comentario

• Día 40 para las nenas hoy les tocó riego
      1.3 ml hydro coco a y b
      0.7 ml ultra mg
      0.5 ml roots
      ec 1.5
      ph 5.8 15486449469616744723640404332892.jpg15486449834926175515071163156340.jpg15486450014926947143250427717431.jpg

Comentario

• Vaya cambio. Que bien van con esos abonos.
        Les estás pillando la medida....

Comentario

• Ciber esas matas van de lujo y tienen muy buen color. Como dice perla le has cogido bien el punto a los abonos nuevos. Ya nos dirás cómo es la calidad final por el momento parece que no tienen carencias y tiran perfectas.

Comentario

• Me parece mentira ke las mias tengan un dia mas, las tienes tremendas

Comentario

• Buenas noches cultivadores y fumetas día 2 dd flora par a las nenas
              hoy les toca riego
              hydro coco a y b 1.3 ml/l
              ultra mg 0.7 ml/l
              roots 0.5 ml/l
              ec 1.5
              ph 5.8
              20190131_014732.jpg20190131_014737.jpgimage_1145064.jpg
              Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 31/01/2019, 04:25 .

Comentario

• Están de miedo y bien cortas ojalá mo te estiren mucho y se hagan cogollos gigantes cibermajete

Comentario

• Están alucinantes, a ver como tiran en la floración, que de hay van a salir buenas trompas jejjejeje
                  un saludo y suerte

Comentario

• Están de lujo, lo que me deja pillao es el ph tan bajo que usa esos abonos, ¿cuántos mililitros de ph down echas para dejar el ph bien? ¿Baja el ph estos abonos? Un saludo brother
                    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• aupaaa broooo, ya le has pillao el rollo al coco !
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                        Están de lujo, lo que me deja pillao es el ph tan bajo que usa esos abonos, ¿cuántos mililitros de ph down echas para dejar el ph bien? ¿Baja el ph estos abonos? Un saludo brother
                        echo dos rayas de la jeringuilla osea casi 0,5ml en 5 litros con un ph de 6,5 y lo bajo a 5,8, si que bajan el ph si un poquito, ahora no sabria decirte cuanto

Comentario

• Menudos arbustos ke te has currado, va a kedar todo petado

Comentario

• Que exuberancia....
                            El xoco

Comentario

• El coco, los abonos, no hay nada que se resista a cibermajete . Tienen un color precioso..
                              Ahora al lío....a la floración...

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                                El coco, los abonos, no hay nada que se resista a cibermajete . Tienen un color precioso..
                                Ahora al lío....a la floración...
                                todo tiene un por que, y es que tengo un buen maestro, jajajajaja, los abonos nuevos, pues eso, que son buenos y de momento cuaqluier tio con suerte como yo le van bien, eso si, sacrificandote y si no tienes osmosis como yo, comprar mucha agua destilada, por que en su tabla te pone una ec de partida, lo bueno es que no llevan cal mag, eso ya lo llevan los abonos base y no te da carencias, lleva calcio quelatado y lleva el ultra mg, que es magnesio como aquel que dice, aunque lleva muchas cosas mas

Comentario

Trabajando...
                                X