Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
    Menudos arbustos ke te has currado, va a kedar todo petado
    el rollo si haces apical es saber cuantas puntas quieres dejar o cuantas necesias para llenar el armario con las plantas que has puesto, yo lo tengo facil 4 por planta, que al final siempre hay alguna que echa 2 y 2 mas cortitas que ni se ven en el manto de puntas, pero por lo general deben de quedar 36 si todo va bien, 4 por planta, les hice el apical al nudo mas igualado para que creciesen lo mas parejas posibles las 4 puntas

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

todo tiene un por que, y es que tengo un buen maestro, jajajajaja, los abonos nuevos, pues eso, que son buenos y de momento cuaqluier tio con suerte como yo le van bien, eso si, sacrificandote y si no tienes osmosis como yo, comprar mucha agua destilada, por que en su tabla te pone una ec de partida, lo bueno es que no llevan cal mag, eso ya lo llevan los abonos base y no te da carencias, lleva calcio quelatado y lleva el ultra mg, que es magnesio como aquel que dice, aunque lleva muchas cosas mas
      Totalmente de acuerdo ciber, menudos colores tienen las nenas jejeje en la flora te van a sorprender y eso es gracias a la ósmosis ya que el agua del grifo lleva más concentración de cloro y mg y de otros que no son beneficiosos para las nenas, presentando así más fácilmente carencias o excesos.
      Un agua base, con ec 0 o 0,2 como ósmosis o destilada es lo ideal para el abonado.
      por aquí me quedo a ver como evolucionan esas ricuras
      un saludo makina

Comentario

• Originalmente publicado por dridri Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo ciber, menudos colores tienen las nenas jejeje en la flora te van a sorprender y eso es gracias a la ósmosis ya que el agua del grifo lleva más concentración de cloro y mg y de otros que no son beneficiosos para las nenas, presentando así más fácilmente carencias o excesos.
        Un agua base, con ec 0 o 0,2 como ósmosis o destilada es lo ideal para el abonado.
        por aquí me quedo a ver como evolucionan esas ricuras
        un saludo makina
        Con ósmosis tienes que hacerte el agua base si o si y eso es subirte la ec a 0.3/0.4 con calmag y a partir de ahí abonar, cibermajete lo que hace es mezclar agua destilada con la del grifo para dejarla en ec 0.4, ya llevo tiempo diciéndole que se pille el filtro de ósmosis que su bolsillo lo agradecerá a la larga, yo tengo uno y ni lo uso porque mi agua sale a ec 0.4 y por ahora sin problemas. Aunque cibermajete ha cultivado con ec de partida 1 y pico con cero carencias pero eso fue en tierra. Cada cultivo y cultivador es un mundo
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• yo mezclo 2.5 litros de agua del grifo y 2.5 litros de agua destilada y riego cada planta con 550 ml, hago la mezcla de los abonos en 5 litros mitad y mitad, asi salgo con una ec de 0,4 la del grifo me sale a 1,1 o 1,2 una pasada y ph 8 con los abonos se me queda en unos 6,4 o 6,5 y con el ph down lo bajo a 5,8 , esto todos los dias, vamos una pasada el gasto en agua, pero compensa si hacemos cuentas de lo que nos cuesta 1 gramo en la calle, se que deberia pòner la osmosis, pero mi madre no quiere, asi que descartado, no mando yo, donde manda patron no manda marinero jajajajjaja

Comentario

yo mezclo 2.5 litros de agua del grifo y 2.5 litros de agua destilada y riego cada planta con 550 ml, hago la mezcla de los abonos en 5 litros mitad y mitad, asi salgo con una ec de 0,4 la del grifo me sale a 1,1 o 1,2 una pasada y ph 8 con los abonos se me queda en unos 6,4 o 6,5 y con el ph down lo bajo a 5,8 , esto todos los dias, vamos una pasada el gasto en agua, pero compensa si hacemos cuentas de lo que nos cuesta 1 gramo en la calle, se que deberia pòner la osmosis, pero mi madre no quiere, asi que descartado, no mando yo, donde manda patron no manda marinero jajajajjaja
            Porque no vivo allí que si no voy en un rato y te lo monto y cuando lo vean tus padres verás como no lo quitan, yo lo tengo puesto detrás de bater enganchado al agua de la sisterna jejeje, y el agua sobrante no la tiro, la dejo en un cubo y si se jiña o se mea se echa el cubo, miro por el medio ambiente y por el bolsillo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Porque no vivo allí que si no voy en un rato y te lo monto y cuando lo vean tus padres verás como no lo quitan, yo lo tengo puesto detrás de bater enganchado al agua de la sisterna jejeje, y el agua sobrante no la tiro, la dejo en un cubo y si se jiña o se mea se echa el cubo, miro por el medio ambiente y por el bolsillo

Jajjajajajja a la larga la ósmosis es un ahorro y si eres manitas te la colocas tú y más rentable.
              En mi zona también me sale la ec del grifo 1,1o 1,2 y PH alto, lo único que yo parto de agua base ósmosis, no subo a 0,4 con calmg, según los abonos que uso me recomiendan agua de ósmosis sino se me dispara la ec aún partiendo de 0,4.
              Pero cada mano y cultivo es un mundo diferente

Comentario

• Originalmente publicado por dridri Ver Mensaje

Jajjajajajja a la larga la ósmosis es un ahorro y si eres manitas te la colocas tú y más rentable.
                En mi zona también me sale la ec del grifo 1,1o 1,2 y PH alto, lo único que yo parto de agua base ósmosis, no subo a 0,4 con calmg, según los abonos que uso me recomiendan agua de ósmosis sino se me dispara la ec aún partiendo de 0,4.
                Pero cada mano y cultivo es un mundo diferente
                Yo cultivé también con grotek pero en tierra y la verdad que me salieron buenas plantas lo que pasa que me cambié a coco y empecé a usar abonos específicos, yo ni media la ec por entonces y cero carencias, son buenos esos abonos lo que no sabía lo de usar agua de ósmosis con ellos, por tener de grotek todavía tengo su calmag y el final flush

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo cultivé también con grotek pero en tierra y la verdad que me salieron buenas plantas lo que pasa que me cambié a coco y empecé a usar abonos específicos, yo ni media la ec por entonces y cero carencias, son buenos esos abonos lo que no sabía lo de usar agua de ósmosis con ellos, por tener de grotek todavía tengo su calmag y el final flush
                  Jejejejej,a todos nos kedan los mismos reskicios de grotek,para tierra van d coña si.
                  saludos
                  http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-de-Bombardier

Comentario

• Originalmente publicado por bombardier Ver Mensaje
                    Jejejejej,a todos nos kedan los mismos reskicios de grotek,para tierra van d coña si.
                    saludos
                    Eeeehh a ver cuando vuelves a las andadas, ya se habrá terminado la mudanza jeje, un abrazo compadre.

Comentario

• yo he cultivado con algun producto de grotek automaticas en la ventana y he sacado plantones y eso siendo novatorro total, ahora sacaria tela ahi en la ventana con grotek o con cualquier otro jajajajaja, antes iba al grow y le decia quiero un producto bueno para crecimiento, otro para floracion y uno para engorde, y el del grow me recomendaba, asi que usuba 3 o 4 productos para una o dos plantas que tenia en la ventana, ahora soy partidario de usar toda la gama de una misma marca

Comentario

yo he cultivado con algun producto de grotek automaticas en la ventana y he sacado plantones y eso siendo novatorro total, ahora sacaria tela ahi en la ventana con grotek o con cualquier otro jajajajaja, antes iba al grow y le decia quiero un producto bueno para crecimiento, otro para floracion y uno para engorde, y el del grow me recomendaba, asi que usuba 3 o 4 productos para una o dos plantas que tenia en la ventana, ahora soy partidario de usar toda la gama de una misma marca
                        A ti te vamos a meter en el club del háztelo tú mismo que vamos a montar Mr.topodabs perla2 y yo y no meto a zulus porque no se cambia de los abonos bionova ni jarto vino pero si nos sale bien podemos liarla bien gorda

Comentario

• Ni grotek, ni advanced, ni house and garden, ni hypro, ni atami, ni plagron, ni alguno mas ke he probado ke no me acuerdo, bionova power jajajajajaja
                          Las biotabs no tienen mala pinta, pero no me gusta eso de no poder controlar la comida ke les doy, a parte de ke no me cuadra eso de no tocar el ph, no creo ke un agua por ejemplo de bilbao y una de valencia tengan el mismo ph, ni cal ni nada
                          Habeis medido el ph de la tierra a ver como keda?

Comentario

Ni grotek, ni advanced, ni house and garden, ni hypro, ni atami, ni plagron, ni alguno mas ke he probado ke no me acuerdo, bionova power jajajajajaja
                            Las biotabs no tienen mala pinta, pero no me gusta eso de no poder controlar la comida ke les doy, a parte de ke no me cuadra eso de no tocar el ph, no creo ke un agua por ejemplo de bilbao y una de valencia tengan el mismo ph, ni cal ni nada
                            Habeis medido el ph de la tierra a ver como keda?
                            Yo ya no vuelvo a medir na solo la cantidad que echo a la mezcla. Ahora queda ver los resultados y mejorarlos habrá que cogerle el punto pero yo creo que ésto nos puede dar muy buenos resultados además de facilitarnos mucho el cultivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Yo ya no vuelvo a medir na solo la cantidad que echo a la mezcla. Ahora queda ver los resultados y mejorarlos habrá que cogerle el punto pero yo creo que ésto nos puede dar muy buenos resultados además de facilitarnos mucho el cultivo.
                              Si te haces una tabla y metes tb lo ke tienes ke echar del ph down, solo necesitas una cosecha para apuntarlo, y echarlo como un likido mas y no tienes porke medirlo mas en un futuro y favorecer la asimilacion de nutrientes

Comentario

Si te haces una tabla y metes tb lo ke tienes ke echar del ph down, solo necesitas una cosecha para apuntarlo, y echarlo como un likido mas y no tienes porke medirlo mas en un futuro y favorecer la asimilacion de nutrientes
                                Cuando cultivas con orgánico y preparas bien la tierra la misma tierra amortigua el ph y la ec al ser de liberación lenta las plantas comen lo que necesitan, por eso es difícil pasarte y las plantas siempre tienen lo que necesitan, luego se le puede meter en floración algún estimulador orgánico y sacar buena producción, que los abonos hechos y los orgánicos son la misma mierda ya que todo es química, la diferencia es la disponibilidad que unos son quelatados/minerales(rápida asimilación) y otros son orgánicos/minerales(lenta asimilación) pero la química está ahí en los dos, si lo metes en la mezcla la planta lo irá asimilando por eso hay que ir probando. Me entra la risilla floja cuando leo a gente decir que los abonos comerciales en botes son mejores que los que te puedas hacer tú en casa bien hechos, analizas lo que lleva cada bote y te das cuenta que todo es la misma mierda, al principio te chocará pero cuando invesrigas un poco te acabas dando cuenta. Yo solo digo una cosa, con mierda de cabra y caballo y con el nitrofoska sin medir ph ni ec sacaba mejores plantas en exterior, ahora lo que nos han metido son muchas tonterías en la cabeza para vendernos la moto, lo mismo pruebo con unos esquejes en mi casa con humus y nitrofosca y sin mefir ph ni ec

Comentario

Trabajando...
                                X