Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• zulus, está claro que el agua de aqui o de allí son deferentes en pH y EC.
    ​​​​​​En principio para abonar partimos de una ec de 400 ms o de menos(según cultivadores....yo durante un tiempo regaba plantas de exterior con agua de lluvia....) que se sube con abonos.
    Yo parto de agua de osmosis y no añado calcio ni magnesio, para llegar a la ec base, de eso se encarga la cal dolomita que meto en el sustrato, de eso y de amortiguar los niveles de ph.
    Haciendo que bacterias, hongos, micorrizas etc vayan facilitando la faena a las raíces en el tema de absorción de nutrientes, que están a su disposición metidos en el sustrato.
    El cultivo se puede llevar así sin problemas y siempre tenemos la opción de corregir algo si vemos problemas.
    Ya iremos viendo si es compatible este sistema de cultivo con buenas producciones que es lo que todos buscamos....

Comentario

• A ver yo tb empece a cultivar sin medir ph ni ec, le echaba un abono base y pk 13/14 con tierra de composana ke viene bastante cargadita de abonos y sacaba buenas cosechas ( una amiga mia saca 450 gr con esos dos productos solo ) pero con el tiempo probando mas cosas esta claro ke se le saca mas rendimiento y calidad, ke al final es lo ke yo kiero

Comentario

• 20190203_151739.jpg material para Miguel1983 entregado para que haga su seguimiento aquí en el foro, el lunes se lo envío

Comentario

• Como saben a kien dejar abonos

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
            20190203_151739.jpg material para Miguel1983 entregado para que haga su seguimiento aquí en el foro, el lunes se lo envío
            Ayyy maeeee que no me quieren dejar de hacer experimentos con las mezclas jejeje, después de ver como te van yo encantado de probarlos, muchas gracias compadre y en dos semanas estoy liao y mira que no quería hacer más seguimientos pero al final me tientan
            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Día 4 de flora para las nenas.......ayer las defolie un poquitín para poder regar bien y que le llegará luz a las todas las ramas por igual 20190204_013614.jpg20190204_013620.jpg20190204_013625.jpg

Comentario

• Estan preciosas

Comentario

• Ese majetillo que se está haciendo un maestro de los bonzais
                  ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Vaya colorcete bueno tienen las nenas, muy buen trabajo compi
                    Un placer pasar por el hilo, suerte con todo!
                    jaypp

Comentario

• Ese cibermajo, veo que le has cogido el rollo ya al coco, a los abonos minerales, a los cobs y también a las podas. Me alegro de que todo vaya bien.

Saludos.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                        Ese cibermajo, veo que le has cogido el rollo ya al coco, a los abonos minerales, a los cobs y también a las podas. Me alegro de que todo vaya bien.

Saludos.
                        con este ya llevo 6 cultivos en interior, ya es para haberle cogido el rollo ajajajaj, al coco, pues he tenido la suerte de tener a miguel y en 1 cultivo cogerle el rollo, ademas que soy un tio con mucha suerte jajajajaja, tu fijate se me rompio el medidor y no mate ni una, todas vivas, tengo suerte brooo, esta claro que las mimo mucho, pero la suerte siempre esta de mi lado jajajajajaja

Comentario

• Ese brooooooo, van de lujo, y esos abonos buenos que te has marcado, te estás haciendo un sibarita jajaja

Saludos
                          No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                            Ese brooooooo, van de lujo, y esos abonos buenos que te has marcado, te estás haciendo un sibarita jajaja

Saludos
                            que pasa diogenes??? te dije los de los cri97 pero va a ser que no, no tengo pasta, estaran todo el cultivo bajo 200w a no ser que me toque la loteria ahhhh coño pero si no juego a la loteria jajajaja,,,,,,,,,,pues eso, fumo demasiado y ahora me esta tocando comprarla y esta a 5 euros el gramo, como mucho la consigo a 4, ya ves broooo una ruina, y yo la fumo de forma terapeutica, si la dejo de fumar vuelven los dolores y con ello la toma de morfina y las infiltraciones, que estas no deben de ser muy buenas, a saber lo que llevan, desde que fumo mas asiduamente no me duele nada, a veces un poco, nad que con un parche de morfina no quites jajajajaaja

edito, dijo el cirujano de operarme y a lo mejor se quita el dolor, a lo mejor me dijo, no me aseguro nada, dijo cuando ya no aguantes el dolor te opero, de momento lo aguanto y bastante bien, hace 2 años no lo aguantaba, fue empezar a fumar asiduamente y adios dolores
                            Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 07/02/2019, 10:59 .

Comentario

• Con el vap al principio le fundes la batería jajajaja, con eso de que no satisface tanto como quemar lo llevas loco, pero ya verás como en un mesecito o dos bajas el consumo y el efecto terapeútico sigue siendo el mismo. A mí que me vas a decir de la ruina de comprar, yo llevo ya dos años de club Se me va una pasta que te cagas, pero bueno, ya tendré mi zulo tarde o temprano.

un saludo brooo
                              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Día 10 de flora para las nenas riego con

hydro coco a + b 1.3ml/l
                                roots 0.5ml/l
                                ultra mg 0.7ml/l
                                Ec 1.4
                                ph 5.8
                                20190208_001649.jpg20190208_001658.jpg20190208_001702.jpg20190208_001715.jpg

Comentario

Trabajando...
                                X