Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por aquí no las llevas mal, no, jejejejeje. Vaya frondosidad y colorcete tío...
    ¿Las poison son las del medio?

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
      Por aquí no las llevas mal, no, jejejejeje. Vaya frondosidad y colorcete tío...
      ¿Las poison son las del medio?
      Si las poison son las del medio las más altas, hay una que parece que quiere despegar jajajja crece 4 cm por día la cabrona me toca calzar todas las demás en 3 o 4 dias, ya no tengo con q7e calzar las macetas ya lo he usa do todo

Comentario

• que poco les queda para ver las llenas de ppnpones y el armario bien petado
        en la flora no te va a caber un alfiler las nenas tinen una pinta excelente

saludos y suerte
        Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje
          que poco les queda para ver las llenas de ppnpones y el armario bien petado
          en la flora no te va a caber un alfiler las nenas tinen una pinta excelente

saludos y suerte
          dani yeeeeeee, si si ya no cabe ni un alfiler, en el 80x80 plantando 9 plantas y dejandoles 4 puntas por planta, se llena el armario con 36 porras, que siempre son 32 o por ahi, las 36 no crecen todas parejas, siempre hay alguna perezosa que no quiere ponerse a la altura de las otras y se quedan 32 o por ahi, tenemos el mismo armario, pero yo solo voy a usar esta vez 200w, ando mal de pasta y no puedo meter los otros 100w extras que queria de cri97, pero con los pw hay seguimientos que llegan al 1,6 gramos/watio, asi que espacio y puntas tengo de sobras, si se portan bien las plantas y los nuevos abonos puedo llegar a esa cifra, ya veremos, al menos al 1,2 espero llegar, 240 grametes con 200w no estaria nada mal, todo lo demas ya sea bienvenido

Comentario

• 34 puntas en un 80 x 80 me parece una barbaridad, cosechon seguro

Comentario

• Día 14 para las nenas, las poison parece que quieren arrancar a florecer, las cc van un poco más retrasadas, sigo regando con la misma ec y con el mismo ph y por Ahora todo de lujo
              Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 12/02/2019, 04:15 .

Comentario

• cream caramel
                20190212_040522.jpg20190212_040531.jpgimage_1145989.jpg20190212_040556.jpg20190212_040620.jpg
                Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 12/02/2019, 04:27 .

Comentario

• Que buena pinta tienen ésas plantas ciber esta vez te superas seguro

Comentario

• Vaya tallacos!! Eso va a ser una olivera.
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• El color está perfecto
                      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Eso va de lujo

Comentario

• Joder cibermajete ya lo has llenado del todo, ahora donde me metes ami???, bonitas y sanas sigue asi

Comentario

• Hey cibermajete!!

Que plantulas más bonita, si señor, que colorcete más atraídas, jejjjejje.

Un abrazote campeón.

Comentario

• cibermajete se han puesto exuberantes en unos días.
                              Vaya mano que tienes con esos abonos GOLD LABEL.
                              ???????Buenos humos

Comentario

• eyyyy gracias a todos, la verdad que unos buenos abonos hacen el trabajo mas facil, no he tenido ni que usar sales de epson ni ningun otro aditivo de momento

Comentario

Trabajando...
                                X