Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    eyyyy gracias a todos, la verdad que unos buenos abonos hacen el trabajo mas facil, no he tenido ni que usar sales de epson ni ningun otro aditivo de momento
    ¿Este cultivo no estás usando silicio? Yo voy cogiendo datos
    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• solo estoy usando los abonos gold label, nada mas, a ver que tal cosecha sale, de momento los tallos son mas gordos que cuando usaba silicio y las plantas se ven mejor, quizas lleven algo de silicio los abonos, no lo se

Comentario

• Día 18 para las nenas.....hoy les a tocado peluquería, les he he hecho poda de bajos......sigo usando sólo los abonos gold label sin silicio ni nada, sigo la tabla que marcan y va bien quizás un poco pasado de abono diría yo en las poison Y en las cream caramel de lujo 20190217_001847.jpg20190217_001958.jpg20190217_002229.jpg20190217_002241.jpg20190217_002247.jpg

Comentario

• Yo no veo ningun tipo de exceso, van de cojones

Comentario

• Eso va perfect compadre
            LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Esto va viento en popa hermano,seguimos por aquí

Comentario

• joder que preciosidad de jardin!!
                esos abonos tienen que ser la leche.... tengo gans de probarlos, a ver si me pillo un kit de esos pequeños! xk kiero unas matas con ese verde tan bonito jajajaja
                bueno aqui me quedo en la mejor parte, a ver como forman unas pedazo de flores!!

un cosa, me he fijado en tus leds y usas un driver por cob?? que eficiencia tienen? xk coño al final eso generara mas perdidas de potencia que un balastro de un sodio.....
                ***INSTAGRAM***
                @GALIFORNIA_WEED

Comentario

• Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
                  joder que preciosidad de jardin!!
                  esos abonos tienen que ser la leche.... tengo gans de probarlos, a ver si me pillo un kit de esos pequeños! xk kiero unas matas con ese verde tan bonito jajajaja
                  bueno aqui me quedo en la mejor parte, a ver como forman unas pedazo de flores!!

un cosa, me he fijado en tus leds y usas un driver por cob?? que eficiencia tienen? xk coño al final eso generara mas perdidas de potencia que un balastro de un sodio.....
                  son drivers de 60w en total la lampara consume unos 240w, pero de potencia luminica saca unos 49 50w reales, el driver se chupa 10w, pero cuenta que en consumo consume menos que un sodio 250w y puedo sacar unos buenos gramos de mas con 200w reales de leds, edito, si, son drivers individuales
                  Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 17/02/2019, 10:21 .

Comentario

• Que etapa más bonita la floración, por cierto ¿como vas de temperatura en el armario con los cobs?

Un saludo bro.

Comentario

• Van preciosas tío, las llevamos casi a la par, tal vez tu un pelín mas floradas, ya que veo los botoncillos algo mas marcados en las tuyas. Eso si, tu fijo que terminas antes, las mías son de 90 días.

^

Comentario

• Día 24 de flora para las nenas, les hr subido la dosis de hidro coco a y b a 1.6 ml litro y les he añadido el batboost a razón de 1ml litro

las Green poison van más adelantadas

Green poison 20190222_035543.jpg20190222_035605.jpg20190222_035403.jpg

Comentario

• Cream caramel 15508044170245839204071760405563.jpg15508044694368892365060496444229.jpg1550804519609118771674683413072.jpg

Comentario

• Esas plantas van de lujo ciber dentro de poco llenas el zulo de misiles

Comentario

• Coincido con el compañero, dentro de nada todo el arsenal de guerra listo jejeje, impresionante porte de las nenas y buen color,ahora ya a ver como engordan esas ramas, un abrazo

Comentario

• Vaya tela, que cambio han dado.
                                Las Green Poison van rapidas. Llevas de lujo el tema de los abonos GOLD LABEL. Vaya color.
                                Vamos a flipar con los resultados.
                                Buenos humos y buen karma.

Comentario

Trabajando...
                                X