Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    solo estoy usando los abonos gold label, nada mas, a ver que tal cosecha sale, de momento los tallos son mas gordos que cuando usaba silicio y las plantas se ven mejor, quizas lleven algo de silicio los abonos, no lo se
    Una pregunta Cibermajete, estas utilizando algun estimulador de raices, bacterias, microrizas,...? se que algunos como Zulus o Miguel usais el micro life de bionova, que quiero probar a ver que talte y ver si sutituyo los vodoo, piranha y tarantula.

Comentario

• Originalmente publicado por charlie87 Ver Mensaje

Una pregunta Cibermajete, estas utilizando algun estimulador de raices, bacterias, microrizas,...? se que algunos como Zulus o Miguel usais el micro life de bionova, que quiero probar a ver que talte y ver si sutituyo los vodoo, piranha y tarantula.
      pues las 3 primeras semanas de crecimiento utilice el microvita de top crop, es muy bueno, al menos a mi me va de muerte y la gente dice mil maravillas de el, yo lo utilizo en todos mis cultivos y hasta ahora mis plantas crecen sanas y fuertes

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
        Vaya tela, que cambio han dado.
        Las Green Poison van rapidas. Llevas de lujo el tema de los abonos GOLD LABEL. Vaya color.
        Vamos a flipar con los resultados.
        Buenos humos y buen karma.
        si las green poison van que vuelan, esas espero cortarlas antes de fallas y en fallas tener algo para fumar muy bueno jajajajaja, aqui todo lo que llega es paja para mi, o te vas a algo potente como la poison o nada que hacer, me saben a paja jajajajaja, el tema de los abonos, si lo llevo bien hasta ahora, el proximo riego ya le toca meterle el ultra pk y a que engorden esos cogollos hasta reventar

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
          Que etapa más bonita la floración, por cierto ¿como vas de temperatura en el armario con los cobs?

Un saludo bro.
          con luz encendida sobre las 4 de la mañana 24 grados, lo se por que esta madrugada lo he mirado a esa hora exacta, en la calle habian 6 grados, per donde yo tengo el armario esta orientado al oeste y le da toda la tarde el sol entonces se mantiene a unos 18 o 19 graditos dentro de esa habitacion, depende de donde tengas el armario, los leds suben unos 5 grados la temperatura del armario

Comentario

con luz encendida sobre las 4 de la mañana 24 grados, lo se por que esta madrugada lo he mirado a esa hora exacta, en la calle habian 6 grados, per donde yo tengo el armario esta orientado al oeste y le da toda la tarde el sol entonces se mantiene a unos 18 o 19 graditos dentro de esa habitacion, depende de donde tengas el armario, los leds suben unos 5 grados la temperatura del armario
            Seguro que tienes puesto el termómetro en las puntas? Yo tengo máximas de 21° con los leds encendidos y con las dos barras calefactoras de 50w encendidas, aparte tengo 450w, o es porque mi armario es más grande, aquí las mínimas no bajan de 10°, mira a ver si está bien el termómetro compadre, y las plantas están encantadas con esos abonos y con los buenos cuidados que les das, desde que te conozco has usado varias marcas de abonos y nunca te he visto ninguna carencia ni exceso
            Editado por última vez por Miguel1983; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/144224-miguel1983 en 22/02/2019, 15:00 .
            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Seguro que tienes puesto el termómetro en las puntas? Yo tengo máximas de 21° con los leds encendidos y con las dos barras calefactoras de 50w encendidas, aparte tengo 450w, o es porque mi armario es más grande, aquí las mínimas no bajan de 10°, mira a ver si está bien el termómetro compadre, y las plantas están encantadas con esos abonos y con los buenos cuidados que les das, desde que te conozco has usado varias marcas de abonos y nunca te he visto ninguna carencia ni exceso
              es que de donde cojo el aire hay 20 graditos miguel, bueno 18 o 19 y los leds ya suben 4 o 5 grados mas la temperatura de donde cojas el aire, en este caso del interior de mi habitacion, yo creo que es todo un conjunto, buena temperatura, buena humedad y buenos abonos

Comentario

es que de donde cojo el aire hay 20 graditos miguel, bueno 18 o 19 y los leds ya suben 4 o 5 grados mas la temperatura de donde cojas el aire, en este caso del interior de mi habitacion, yo creo que es todo un conjunto, buena temperatura, buena humedad y buenos abonos
                Yo es la primera vez que estoy deseando que llegue el calorcito jeje, el batboost sube la ec y altera el ph?
                ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Yo es la primera vez que estoy deseando que llegue el calorcito jeje, el batboost sube la ec y altera el ph?
                  pues por aqui tenemos unos 22-23 grados al medio dia hace hasta calorcillo este verano seguro que aprieta fuerte. Yo en el armario estoy en 28 de media max 29 y minima 15 aunque no tengo puesto el ventilador grande a ver como tira pero no se yo si podre poner los 2 focos en verano creo que solo podre poner 1

Comentario

• Eso va de lujo las tienes impecables

Comentario

na de na broooo lo justo y necesario

Comentario

• Ya empiezan a resinar IMG-20190224-WA0000.jpeg

Comentario

• Pero ke bien ke va eso, vaya pintaza tiene

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                            Pero ke bien ke va eso, vaya pintaza tiene
                            esta es una poison, van que vuelan se nota que son de 7 semanas, ahora que la resina ummmmmmmmm calite total, sale un yerbon de la poison, cuando se me estaba acabando dije la echare de menos ajjjajajaaja, y ahora la he vuelto a plantar, ya deseando coltarla, ya tu me entiendes no jajajajaja

Comentario

• Yo cada dos o tres cultivos compro alguna semilla de las ke empece a cultivar hace ya casi 20 años, en esta van las ice cream, la siguiente creo ke sera una nothernlight, a menos ke realmente sea como la recuerdo y la deje una temporada

Comentario

Ya empiezan a resinar IMG-20190224-WA0000.jpeg
                                Vaya pinta que hace...
                                Entre las semis, tus manos y los abonos, vamos a ver buenas porracas.....

Comentario

Trabajando...
                                X