Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

son las normales, a las poison les quedan 13 dias segun el banco
    Ni de coña les quedan 13 días ya te lo digo yo??????, que ec les estás metiendo con todos los potingues según la tabla?
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Están impresionantes. Ve buscando el bote de axe....
      cibermajete siempre tiene prisa....quema mucho....jajaja
      Seguro que dandoles unos 10 días más te engordan otro poco....y lo bordas.

Comentario

• Eso va de lujo, se estan poniendo tremendas

Comentario

• Ciber no tengas prisa, la prisa es solo para cogollos que hongan. Disfruta del engorde y de la maduración debida.

Por cierto, están espectaculares, enhorabuena.

Comentario

• Están de lujo

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Ni de coña les quedan 13 días ya te lo digo yo??????, que ec les estás metiendo con todos los potingues según la tabla?
              2.0 segun la tabla la semana que viene la subo a 2.2 o si veo que siguen bien la dejo en 2.0 otra semana, pero a las poison ya les deberia de bajar segun la tabla por que son de menos semanas, que hago, tu tienes la tabla te la meti en el envio me acuerdo jejejeje, que hago les bajo el abono ya a las poison????

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

2.0 segun la tabla la semana que viene la subo a 2.2 o si veo que siguen bien la dejo en 2.0 otra semana, pero a las poison ya les deberia de bajar segun la tabla por que son de menos semanas, que hago, tu tienes la tabla te la meti en el envio me acuerdo jejejeje, que hago les bajo el abono ya a las poison????
                Yo las veo bien no subas que las quemas más que la tabla mira el color de las hojas, yo por mongolo he quemado las plantas este cultivo, xD, ahora a ver como les quito el verde a algunas.
                ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• ¡Cúbranse! ¡cibermajete tiene listos los misiles!

Muy buen cultivo led, se están quedando en autenticos misiles tierra-aire

Mucha suerte en el concurso.

Buenos Humos,

- Apolo

Comentario

• Aquí un poco de nieve que a caído Esta noche jajajajajaja IMG-20190311-WA0001.jpeg

Comentario

• Ese cibermajete,veo que tiene que hacer frio por ahí, menuda escarcha, preciosas hermano

Comentario

• Que buena pinta, tu también eres de los que saca provecho a lo que le pongan delante.....Eres de los que tienen buena mano.....
                        Vaya plantas que estás sacando con los abonos GOLD LABEL.......
                        Pues ya va quedando menos....

??????

Comentario

• Menuda nevada ciber éste cultivo lo has bordado seguro que el peso final nos sorprende y además mira que resina

Comentario

• Muy buena pinta si señor!!! Ahora solo falta lo mejor....
                            Saludos crack!!!

Comentario

• waooo broooooooooo, vas a tope con el coco! Muy bonita!
                              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Preciosa la foto, eso va de lujo

Comentario

Trabajando...
                                X