Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bienvenido al concurso y mucha suerte con el cultivo colega, por aquí estaremos pasando
    Dulces cultivos!!
    jaypp

Comentario

Día 1 para las nenas....las que tienen las semillas son las cream caramel y las que están fuera ya son las green poison

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Empieza la cuenta atras

Comentario

esas en unos días las tienes dando guerra

que tengas buen comienzo y te salgan de catalogo

saludos y suerte
          Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

bueno dia 2 para las nenas, acabo de enchufar el ventilador, lo tengo puesto en la lampara led, asi el aire da desde arriba y ayudara a secar el coco, asi las raices se expandiran mas y mas rapido, sigo regando con una ec de 1.1 y ph 6.0, agrego al riego 0,5 gramos de microvita por litro de agua

Comentario

Izquierda cream caramel, derecha green poison

Comentario

Joder cabrones, todos aquí y nadie me dice nada Aupa ese segui! Si sale como el anterior ya mola.

Saludos
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Pillo sitio cyber . Este no me lo pierdo... saludos

Comentario

Ya van tirando

Comentario

Originalmente publicado por furmyx Ver Mensaje
                      Pillo sitio cyber . Este no me lo pierdo... saludos
                      ponte comodo hermano, para flora aumentare la potencia en 100w con los cri97 que los que tenia se los cedi a mi hermano para su 60x60 jejejeje, ahora me toca comprar 100w a mi, hay que ser buen hermano mayor jeejejejeje, ahora estan bajo 200w de PW horticulture citizen

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                        Joder cabrones, todos aquí y nadie me dice nada Aupa ese segui! Si sale como el anterior ya mola.

Saludos
                        esperemos que salga como el anterior jejejeje....haremos lo imposible por que salga todo de lujo, ponte comodo broooo que empieza la fiesta

Comentario

cibermajete i buenos días fumachus!! r

A ver como se comportan las niñas, dale un poco de romántismo jejjjejje.

Cibermajete, una pregunta tonta que con 100 Watios de led como si fuera de 250 Watios de sodio, parece que no consumes casi nada, no? Y el producción final que tal con una de 100 Watios de Led?

Un saludo fumetas.

Comentario

Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                            cibermajete i buenos días fumachus!! r

A ver como se comportan las niñas, dale un poco de romántismo jejjjejje.

Cibermajete, una pregunta tonta que con 100 Watios de led como si fuera de 250 Watios de sodio, parece que no consumes casi nada, no? Y el producción final que tal con una de 100 Watios de Led?

Un saludo fumetas.
                            Les doy crecimiento con 200w y en consumo unos 20 o 25 euros de luz luego subo a 300w en flora y de consumo 30 o 35 euros.... más o menos....en producción puedes llegar al 1.3 de ratio con estos leds sin mucho esfuerzo y con espacio

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                              Les doy crecimiento con 200w y en consumo unos 20 o 25 euros de luz luego subo a 300w en flora y de consumo 30 o 35 euros.... más o menos....en producción puedes llegar al 1.3 de ratio con estos leds sin mucho esfuerzo y con espacio

Hey Cibeeeerrr....

Tan baratillo al mes y según con que tarifa de la potencia de lo kilowatios, con qué estas utilizando el led, Photosystem o de Amazon?

Gracias Cibermojete y dulce humo.

Comentario

Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje

Hey Cibeeeerrr....

Tan baratillo al mes y según con que tarifa de la potencia de lo kilowatios, con qué estas utilizando el led, Photosystem o de Amazon?

Gracias Cibermojete y dulce humo.
                                De photosystem los pw y los cri97 2700k

Comentario

Trabajando...
                                X