Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que nevada más buena. Vas a quemar el quitanieves

Comentario

• Así me gusta verte positivo, y lo mejor está por venir bro
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• A tope con esa escarcha bro. Que se note el fresquito de estos días por Valencia.

Comentario

• Cibermajete eres de valencia?????

Comentario

• Día 45 de flora green poison 20190315_134608.jpg20190315_134656.jpg20190315_134755.jpg

Comentario

• Cream caramel 20190315_135254.jpg20190315_135311.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
                Cibermajete eres de valencia?????
                brooo de paterna de un buen barrio perdido en la montaña jajajajaja cerca de kinepolis, me pillas? pues hay vivo yo, esta semana ha habido movida en mi patio dos vecinos

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

brooo de paterna de un buen barrio perdido en la montaña jajajajaja cerca de kinepolis, me pillas? pues hay vivo yo, esta semana ha habido movida en mi patio dos vecinos
                  Jajajaja lo se hermano trabajo aquí en paterna, si te pasas por la nave nos fumamos unos aliñaos cuando quieras

Comentario

• vaya jajajajaja, pues flipa la que se lio, tubo que venir media dotacion de los antidisturbios para que no mataramos al paridllo que le pego la paliza al pobre chico, amigo mio por cierto, que pena hermano, era una bellisima persona, de las pocas que quedan en la vida asi, callado, hacia favores a la gente del barrio, era buen vecino, lo tenia todo, la vida a veces es injusta llega un gilipollas de estos que encima era de palma de mallorca afincado en el barrio hace 4 meses o asi y te mata tio que injusticia

Comentario

• Si tío una pena,desgraciados hay en todo el mundo,contra eso no podemos luchar, bueno para alegrarnos un poco y no desviarnos del tema deleitarnos con unas fotos de tus niñas, que tienen que estar

Comentario

• Eso eso, fotos!

Comentario

• Ostia, tienen pinta de estar como una piedra, cuando se seken puedes aprovechar para poner unos cuadros antes de fumartelas

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                            Ostia, tienen pinta de estar como una piedra, cuando se seken puedes aprovechar para poner unos cuadros antes de fumartelas
                            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Que buena pinta trae eso majete!! Ten cuidao no te chorreen aceite al suelo te vayas a resbalar.
                              ¿siguen sacando pelos o ya han parado de pistilar?

^

Comentario

• Van gordas gordas EH!! Vas a sacar buena producción y calidad que no vras pelotazo crónico que tiene...preciosas tío.
                                KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...:hoja::hoja:

:yn:

Comentario

Trabajando...
                                X