Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Oye una pregunta majete, que luz usas tu??? Sodio no??? ?????
    KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...:hoja::hoja:

:yn:

Comentario

• Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
      Oye una pregunta majete, que luz usas tu??? Sodio no??? ?????
      uso 200w de leds citizen horticultura PW 4 corridos a 50w

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
        Que buena pinta trae eso majete!! Ten cuidao no te chorreen aceite al suelo te vayas a resbalar.
        ¿siguen sacando pelos o ya han parado de pistilar?
        las cream caramel siguen pistilando, normal, son de mas semanas, las poison ya comienzan a tornarse marrones los pistilos, yo calculo 5 o 7 dias, deseandito cortar las poison

Comentario

• Menuda pinta tiene eso ciber éste cultivo te sales has hecho buena publicidad de gold label

Comentario

• Estamos igual, deseando cortar las poison, huelen bien. Tenemos suerte de que son las primeras en caer. ¿Al final como acabastes con las moscas?

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
              Estamos igual, deseando cortar las poison, huelen bien. Tenemos suerte de que son las primeras en caer. ¿Al final como acabastes con las moscas?
              yeeee brooooo, con las moscas, alguna veo, pero nada, poca cosa, 2 o 3, las erradique, no se si se escribe asi nunca lo he escrito jjajajajaja, pues si ileeeee deseando cortar las poison, tengo 3, 2 casi estan, les falta el casi, yo calculo que tendran 20 gramos cada una, o 20 y pocos, bien bien bien, para haber hecho todo el cultivo con solo 200w esta muy bien, las poison se han comportado, pero me han faltado 50w, mi armario es para minimo 250w de leds, en 5 puntos, si metes 6 mejor, 300w jajajajaja, yo a lo exagerao, pero si ile deseando cortar las poison y fumar algo decente ya que estoy fumando cesped a 6 euros el gramo

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

yeeee brooooo, con las moscas, alguna veo, pero nada, poca cosa, 2 o 3, las erradique, no se si se escribe asi nunca lo he escrito jjajajajaja, pues si ileeeee deseando cortar las poison, tengo 3, 2 casi estan, les falta el casi, yo calculo que tendran 20 gramos cada una, o 20 y pocos, bien bien bien, para haber hecho todo el cultivo con solo 200w esta muy bien, las poison se han comportado, pero me han faltado 50w, mi armario es para minimo 250w de leds, en 5 puntos, si metes 6 mejor, 300w jajajajaja, yo a lo exagerao, pero si ile deseando cortar las poison y fumar algo decente ya que estoy fumando cesped a 6 euros el gramo
                Madre mía como se pasan en tu barrio ni que fuera plantada por san skunkman jaja, ahora cuando cortes no seas tan generoso que la gente tiene mucha cara que se fuman lo tuyo y luego si te he visto no me acuerdo aunque tú eres un trozo de pan y ser bueno te sale solo, yo soy más cabrón para eso, les doy con la chusta en la cara y digo nos vemos carajaula
                ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Es lo que hay Miguel1983,si te quedas sin yerva y tienes que ir a comprar algo para pasar la semana hay que ir con la nómina o avalar con alguna propiedad,jajajaja, triste pero cierto, bueno para animarnos cibermajete esta noche es la (nit del foc), cita a la que no podemos faltar, quedas invitado, yo pongo el vodka las cervezas y la yerva, tu las ganas de pasarlo bien,¿ que dices, te vienes? Yo voy en tren, te paso mi número por mp, hablamos hermano

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
                    Es lo que hay Miguel1983,si te quedas sin yerva y tienes que ir a comprar algo para pasar la semana hay que ir con la nómina o avalar con alguna propiedad,jajajaja, triste pero cierto, bueno para animarnos cibermajete esta noche es la (nit del foc), cita a la que no podemos faltar, quedas invitado, yo pongo el vodka las cervezas y la yerva, tu las ganas de pasarlo bien,¿ que dices, te vienes? Yo voy en tren, te paso mi número por mp, hablamos hermano
                    el negris hace tiempo que deje de salir por las noches, bueno tiempo no, 2 años o 2 años y poco, antes no paraba, ahora quiero relax, se agradece la invitacion pero mejor de dia, soy diurno jajajajaa, como te he dicho que recalco mis fiestas nocturnas han sido tantas que ahora quiero descanso, he sido el mas golfo de valencia con ventaja sobre el segundo mas golfo jajajaj, con eso te lo digo todo, yo era un cierrabares jajajajaja ahora a punto de cumplir 40 quiero tranquilidad, que llegara la epoca que saldre otra vez por las noches, pero mas adelante, de momento tranquilidad y buenos alimentos jjajajajjaja, disfruta por mi y ese vodkaaaa ahiiiiii que entre bien fresquito aunque yo era de ron con cola, me daba igual el ron ese saborcito me volvia loco, cuando me fui a mexico los guiris flipaban conmigo me decian en ingles, donde lo metes tanto ron jajajaja, claro con trampas cualquiera iba to el dia ya tu sabes...............ese era yo to el dia de blanco y de ron, ahora quiero paz mi yerba y mis colas zero del mercadona jajajajaja que las venden aqui a 50 centimos fresquitas, ya quedaremos alguna mañana

Comentario

• Jajajaja, yo también dejé de salir cuando tuve al pequeño, hace ya ocho años,la parienta es de Cataluña y desde que la traje aquí no nos perdemos esa noche, una noche al año no hace daño, noooo?bueno pues entonces una mañana quedamos por allí por tu zona hermano, un abrazo enorme

??
                      ??????

Comentario

• el negris eres un fenómeno.
                        Esa invitación te hace grande, trueno.
                        Yo de joven (os saco unos cuantos años....) también era de los que no tenían fin....pero con la diferencia que era de cerveza y güiski (a ser posible en chupitos....)y lo añadido....
                        Ahora como cibermajete soy de Pepsi sin azúcar y de echar humo.
                        Buenos humos y Buen karma.
                        BONA NIT DEL FOC y del fum......
                        ???????

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
                          Jajajaja, yo también dejé de salir cuando tuve al pequeño, hace ya ocho años,la parienta es de Cataluña y desde que la traje aquí no nos perdemos esa noche, una noche al año no hace daño, noooo?bueno pues entonces una mañana quedamos por allí por tu zona hermano, un abrazo enorme

??
                          ??????
                          cuando quieras hermano, nada mas tenga las poison, asi te llevo algo para que te lleves y lo cates bien catado, y luego otra quedada para que te lleves algo de cream caramel que esas estaran listas de aqui a 15 dias o mas, estan pistilando todavia

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                            el negris eres un fenómeno.
                            Esa invitación te hace grande, trueno.
                            Yo de joven (os saco unos cuantos años....) también era de los que no tenían fin....pero con la diferencia que era de cerveza y güiski (a ser posible en chupitos....)y lo añadido....
                            Ahora como cibermajete soy de Pepsi sin azúcar y de echar humo.
                            Buenos humos y Buen karma.
                            BONA NIT DEL FOC y del fum......
                            perla2 yo nunca he bebido entre semana, bueno si, cuando consumia cocaina que era casi a diario, pero me refiero en el curro y demas o de esos que por las mañanas toman carajillo y chupito (carajillo es cafe tocado de alcohol que no se si se llama asi alli), pues yo siempre cafe solo, para comer coca cola y para cenar agua, no he sido de beber alcohol, solo si consumia cocaina que ya digo era a diario, osea que a diario consumia ron con cola jajajajajaja, asi tendre el higado reventaoooo......vaya vaya vaya menudos hemos sido, menos mal que hemos parado y nos hemos quedado con lo mejor, la hierba, que tiene mil propiedades buenas y encima te pone a gusto jajajjaaja, yo desde que fumo 0 pastillas de morfina, tramadol se llaman las que me tomaba, 2 todos los dias y ahora ninguna desde que fumo marihuana, eso si, el tramadol me salia gratis que soy pensionista y la maria me sale a 10 pavos diarios jajajajajaja, asi que perla2 y el negris a tomarse la vida con calma que son dos dias, nosotros ya tenemos lo nuestro, ya hemos vivido esa etapa de la vida

Comentario

• Me suena esto jajajjajaja, llegabamos al garito y nos comiamos nuestra hamburguesa casera ( una pastilla con un cuarto de acido encima ) y a partir de ahi.....salia en viernes y llegaba el lunes. De eso han pasado muchos años ya ( aunke el año pasado en vacas peke un poco tras mucho tiempo )

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                                Me suena esto jajajjajaja, llegabamos al garito y nos comiamos nuestra hamburguesa casera ( una pastilla con un cuarto de acido encima ) y a partir de ahi.....salia en viernes y llegaba el lunes. De eso han pasado muchos años ya ( aunke el año pasado en vacas peke un poco tras mucho tiempo )
                                yo hace 2 años aun pillaba extasis y me iba al piso de algn colega y botella de ron y extasis al canto, una temporada que les dio a la gente de aqui por los after y salieron un moton de extasis por ahi, pues vaya temporada me pegue, el extasis a sido mi droga favorita siempre, pero tiene muchos efectos secundarios, apartado tambien como la cocaina

Comentario

Trabajando...
                                X