Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo era mas de acidos, agujetas de dos dias de reirme pero si, casi nunca iba nada solo

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
      Yo era mas de acidos, agujetas de dos dias de reirme pero si, casi nunca iba nada solo
      hemos sido buenos piezas, cheeee lo vivido por lo comido, no se dice asi, jajajajaja

Comentario

• qué golfos
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          qué golfos
          Lo dice más arriba, fue un golfo cierrabares??????
          https://youtu.be/xG_sM2_XpXo
          ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Día 53 a 12 horas ya han caído 2 green poison queda una 20190322_235720.jpg20190322_235735.jpg

Comentario

• Cream caramel 20190322_235806.jpg

Comentario

• Ahí veo buenas rocas bro
                ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Todo lo ke tenias de golfo lo tienes ahora de buen cultivador

Comentario

• Me he quedado con ganas de ver esas poison cortadas bro. Yo creo que las mías son de 60 días.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
                      Me he quedado con ganas de ver esas poison cortadas bro. Yo creo que las mías son de 60 días.
                      no han sido muy productivas, normalitas, la que es muy productiva es la que queda, que se ira a 58 dias seguro que es la de las fotos, esa tendra 30 gramos, que en un 80x80 con 9 plantas si cada una diera 30 gramos seria una buena produccion jijijijiji, pero ni de coña este viaje me he acercado al gramo watio, y a las cream aun les queda engorde

Comentario

• Seguramente las cream te acaben produciendo más, mi experiencia me dice que a mayor duración de la floración mayor cosecha.

Comentario

• Mmmmm, eso se ve venir y va a ser resina pura... Para 50 días tampoco se le puede pedir peras al olmo no?

^

Comentario

• Están de Puta madre cibermajete, y en ese espacio y tiempo que más quieres? Ojalá tuviera yo un huequecito como el tuyo, y tu mano para cultivarlas, ahora ya estás en el mejor momento, disfruta esas poison

Comentario

• bueno hace un rato y con un canuto en la mano he manicurado la ultima poison con 55 dias de flora, es la mas productiva, llegara a los 30 gramos, he revisado minuciosamente las cream caramel y les queda todavia unos dias, asi que seguro que me fumo la poison antes de que este lista la cream caramel jajajajajja

Comentario

• Buenas noches compañeros, hoy solo paso por aquí para decir que he conocido a un compañero cibermajo jajajaja,agradecer enormemente al compañero cibermajete que me haya abierto las puertas de su casa sin conocerme de nada para invitarme a probar esa poison, de la que sólo puedo decir que para los pocos días que lleva cortada, que está espectacular, tiene un sabor tremendo y con solo unas caladas notas que te llena, no te hace falta otro porro en horas, y de olor pues ya has visto, nos hemos tenido que ir del bar, porque la gente pensaba que estábamos fumando dentro Jajajaja, a la vuelta tenía que ir a la asistenta, y créeme que he tenido que ir a casa a lavarme y cambiarme de ropa porque me daba vergüenza yo mismo de la peste que llevaba conmigo, así que nada compañero mil gracias por esa ramita de poison que la voy a disfrutar como un enano, jajajaja

Comentario

Trabajando...
                                X