Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cibermajete es un trozo de pan
    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Sí, cibermajete puedo afirmar al 100% que es un grande de este foro, aunque hubieramos querido ver esas poison manicuradas en fotos pero se lo perdonamos por lo buena persona que es.

Comentario

• Bueno, me apunto a echar flores a cibermajete .
        El primer contacto que tuve con él fue para decirme que me mandaba unas semillas por la cara, porque le caía bien...jajjajaja (y no sabe con que perla está tratando....) Sé que siempre anda jodido de hierba pero no le importa compartirla.
        Seguro que en algún momento tendré el gusto de echar unos caliqueños contigo.
        Un abrazo y buen karma.
        ​​​​​​

Comentario

• Menudas plantas se ha sacado el señor cibermajete
          Ten un poco mas de paciencia, y dale un poco de curando. Que estas muy ansioso de probas esas Green Poison

Estaría yo igual que tu, para que vamos a mentir

Dulces humos.

- Apolo

Comentario

• Sweet Seeds Me siento identificado, así estoy. Afilando el machete, mirando tricomas, ansioso por fumarme las poison. Normal que se las esté fumando, haber si nos sube una foto de una porra seca con luz de esa para apreciar bien el tema.

Dulces humos.

Comentario

• jajajjajajja soy un caso a parte con las fotos, no soy muy bueno con la camara, y eso que tengo un buen movil, pero naaaaa no soy yo muy espabilado para echar fotos, pero prometo subir una del cogollo de una poison ya casi seco esta noche con 5 dias de secado

Comentario

• Hey cibermajete!!

Que grande eres ciber, una buena invitación a chaval con una buena trompeta y buen charlatán ehhh.

Bueno ciber está muy guapa las nenas y ya queda menos las crean caramel.

Un abrazote campeón.

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                  jajajjajajja soy un caso a parte con las fotos, no soy muy bueno con la camara, y eso que tengo un buen movil, pero naaaaa no soy yo muy espabilado para echar fotos, pero prometo subir una del cogollo de una poison ya casi seco esta noche con 5 dias de secado
                  Estoy ya haciendo cola hastavla noche

Comentario

• Hola Hermano.
                    ME uno en que cibermajete es un monstruo de este foro....Grande Bro

Comentario

• Mira cibermajete ,este domingo caen las pequeñas y la grande en 15 días o algo más, cuando estén secas ya sabes, en la cata no puedes faltar

IMG-20190328-WA0008.jpgIMG-20190328-WA0009.jpgIMG-20190328-WA0011.jpg

Comentario

• Green poison con 5 días de secado 20190329_063704.jpg

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                          Green poison con 5 días de secado 20190329_063704.jpg
                          Eso es veneno puro, madre mía doy fe de ello, aun me queda un porrete que me guardo para la noche, te felicito por esa pedazo de cultivo hermano, que de cantidad no se, pero de calidad no te puedes quejar

Comentario

• Ke buena pinta tio, estas hecho un crack

Comentario

• Si, vaya pintaza tiene eso ciber, te vas a poner fino.

^

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje

Eso es veneno puro, madre mía doy fe de ello, aun me queda un porrete que me guardo para la noche, te felicito por esa pedazo de cultivo hermano, que de cantidad no se, pero de calidad no te puedes quejar
                                cantidad poca, mas bien nada jajajajaja, pero calidad aguita tio, esta de la foto esta tremenda, esa tendra 30 gramos, que de produccion muy bien, pero las otras dos una 16,7 y la otra ya vistes los cogollos que dio, como el que te di 4 , que yo les dejo solo 4 puntas

Comentario

Trabajando...
                                X