Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Día 5 para las 6 niñas....las dd la izquierda son las cream caramel y las de la derecha las green poison.....en un rato les prepare riego 50% agua destilada 50% agua del grifo.....así me da una ec de partida de 0.5....no tengo ósmosis ni mis padres quieren que la ponga caguen toooo....jajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Día 6 para las niñas....están empezando a echar el primer par de hojas real

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Comentario

Eso va que vuela compadre, ¿a qué altura tienes los leds?
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
          Eso va que vuela compadre, ¿a qué altura tienes los leds?
          ahora los tengo a 35 o 40, cuando sean un poco mas grandes lo bajre a 25 o 30 cm, siempre dejo la maceta un par de dedos vacia por si se espiga el tallo enterrarlo, pineso dejarlas en 1l hasta el 4o o 5o nudo

Comentario

Como se nota los ke teneis callo con las semillas, las mias germinaron el mismo dia y ahora mismo tengo un palo largo y he kitado en una la funda con la mano ayer

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Como se nota los ke teneis callo con las semillas, las mias germinaron el mismo dia y ahora mismo tengo un palo largo y he kitado en una la funda con la mano ayer
              No te preocupes que yo se las quito muchas veces con los dedos, cuando las voy a plantar ya la mayoría tienen 2 centímetros de raíz y las cascaras sueltas y la que no ya me encargo yo de quitárselas, xd
              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Lo utilizo con la bombilla de bajo consumo de 150 Watios Solux a unos 35 a 40 centímetros de la altura, normalmente no lo hacen con los tallitos espigada alargada cuantos más cerca y muchos mejor, cuantos más lejos del foco se queda muy espigada y alargada, lo tendría que tutoriales con palillos o alambre, cuantos más cerca la luz no se espigan con los tallitos.
                Editado por última vez por JMRomero; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/404308-jmromero en 24/12/2018, 11:49 .

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                  No te preocupes que yo se las quito muchas veces con los dedos, cuando las voy a plantar ya la mayoría tienen 2 centímetros de raíz y las cascaras sueltas y la que no ya me encargo yo de quitárselas, xd
                  yo parezco un cirujano, cojo con una mano las pinzas de las cejas que compre, pequeñitas y con la otra un alfiler, cojo la semilla con la pinza y con el alfiler la abro y la retiro....asi en muchas, asi evito cargarme algun cotiledon que otro, que alguno me he cargado alguna vez

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

yo parezco un cirujano, cojo con una mano las pinzas de las cejas que compre, pequeñitas y con la otra un alfiler, cojo la semilla con la pinza y con el alfiler la abro y la retiro....asi en muchas, asi evito cargarme algun cotiledon que otro, que alguno me he cargado alguna vez
                    Jajjjaja aún que te parezca el cirujano, yo lo abrieran la cascara de semilla con doble palillos de dientes.

Un saludo Cibermajete.

Comentario

¿para abrir las cáscaras probasteis que hacerlo con agua ? El tema es ir tirando gotas de agua, ir mantenéndola húmeda hasta que se desprenda por si sola, no suele tardar más de 24h..

Salut!!

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                        ¿para abrir las cáscaras probasteis que hacerlo con agua ? El tema es ir tirando gotas de agua, ir mantenéndola húmeda hasta que se desprenda por si sola, no suele tardar más de 24h..

Salut!!
                        Ya lo probé más veces con aplicándola con agua, ahí algúnas que sí y algúnas veces que no se puede que se queda muy dura, hasta que no pases después de 24 horas pasan lo mismo y ya te darás cuenta.

Un saludo campeón.

Comentario

Cada maestrillo tiene su librillo, menos yo ke soy aprendiz jajajajajaJ

Comentario

bueno aqui las pequeñas en su dia 9 bajo los pw de cibermajete jejejejeje, las de la izquierda son las cream caramel y las de la derecha green poison......

riego con ec 1.1 ph 6.0

abonos rootfast de atami y coco nutrition a + b de bcuzz

iluminacion 200w citizen horticulture pw

sustrato coco bcuzz

como complemente aplico en cada riego microvita de top crop a 0,5 mg por litro

Comentario

malas noticias amigos jardineros....al abrir el armario me he encontrado con que habian insectos volando sobre y por las plantas y entre las macetas, mosca del sustrato, mañana voy a comprar trampas amarillas y si sigo viendo le meto un insecticida polivalente que tengo a mano, con las trampas amarillas les gano tiempo, asi las plantas son mas fuerte si le tengo que meter quimicazo de aqui a una semana o 10 dias si siguiese viendo mosca del sustrato, cruzaremos los dedos, es la primera plaga en 5 cultivos ayyy mi madreeee jajajajajaja, pero no estoy nervioso, creo que la podre controlar

Comentario

Ahora solo falta que perla2 coja alguna plaga, que no parabais de decirme que nunca teníais plagas jejeje, es coña ya sabes lo que te he dicho, espaciar los riegos e ir controlando las moscas con las trampas amarillas mientras son las plantas tan chicas, se me olvidó decirte que si tenias diatomeas a mano le echaras por encima del coco espolvoreado para joderles el esqueleto cuando entren y salgan del coco. Ya el quimicazo lo dejaría para cuando la cosa se fuera de madre.
                                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Trabajando...
                                X