Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    Ahora solo falta que perla2 coja alguna plaga, que no parabais de decirme que nunca teníais plagas jejeje, es coña ya sabes lo que te he dicho, espaciar los riegos e ir controlando las moscas con las trampas amarillas mientras son las plantas tan chicas, se me olvidó decirte que si tenias diatomeas a mano le echaras por encima del coco espolvoreado para joderles el esqueleto cuando entren y salgan del coco. Ya el quimicazo lo dejaría para cuando la cosa se fuera de madre.
    puedo conseguir Ferpubli tiene, pùes hare eso, trampas amarillas y diatomeas, que mierda cheeeeee nunca habia tenido nada bueno si en exterior trips pero me los cargue con el polivalente de bayer y ya no volvi a ver nunca mas ni un solo trip....eso si ya aplicando neem y jabon potasico que ya me dio por visitar el foro y ver lo que tenia que hacer alla por el 2015 jijijiji, antes de eso ni un trip ni nada, soy un tio con suerte, pero es lo que dice mi padre planta tomates al lado y las plagas iran al tomate jajajajaaj, asi que nunca hemos cogido nada ultimamente oruga en estos 2 ultimos cultivos, pero ni trip, ni araña ni nada....eso dice mi padre que va a la tomatera, tendra razon el hombre, la oruga ya te digo yo que no va a la tomatera jajajajajaajajaj,,,,,,,,,,,, pues eso broooo, gracias por el dato de las trampas y de las diatomeas, a ver si asi acabo con ellas, tenerte a ti cerca es sinonimo de tranquilidad, no estoy nervioso por tener la plaga, tengo las plantas aseguradas con seguros Miguel1983 jajajajajajaa servicio 24 horas jijijijiji, bueno 5 o 6 horillas lo pillas durmiendo que tambien tiene que descansar el pobre, el resto disponible jajajajaja, mañana consigo todo

Comentario

Yo también he visto algun trip en éste cultivo pero con el jabón potasico y el aceite de neem controlado. Ahora me he comprado una lámpara de UVC y cuando quite todo pienso desinfectar hasta las macetas.

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
        Yo también he visto algun trip en éste cultivo pero con el jabón potasico y el aceite de neem controlado. Ahora me he comprado una lámpara de UVC y cuando quite todo pienso desinfectar hasta las macetas.
        se que lampara es, creo que miguel tambien tiene una, yo las he visto en videos promocionales y eso, pero en plena accion no, ya me contaras que tal

Comentario

Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje
          Tengo una lámpara de esas y como no sea potente y le des a diario hacen bien poco, cuando lleves dos días pasando la lámpara acabas hasta los cojones
          sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Ahora solo falta que perla2 coja alguna plaga, que no parabais de decirme que nunca teníais plagas jejeje, es coña ya sabes lo que te he dicho, espaciar los riegos e ir controlando las moscas con las trampas amarillas mientras son las plantas tan chicas, se me olvidó decirte que si tenias diatomeas a mano le echaras por encima del coco espolvoreado para joderles el esqueleto cuando entren y salgan del coco. Ya el quimicazo lo dejaría para cuando la cosa se fuera de madre.
            Mira, por lo menos te puedo citar......
            Fuch, fuch, fuch......A mi no me eches malos farios.....que saco las velas negras.....jajajajjaja
            A mí me ha jodido la botritis (orugas pequeñas marrones...) dos esquejes de amnesia muy guapos que tenía en la terraza(lo único de temporada....).....y en las autos luchando con principios de oidio en la segunda tanda.....
            Mosca del suelo la he tenido en este cultivo de índoor pero muy controlada....(un castaño y sentado delante del armario cazando moscas....estoy p'al arrastre.....jejeje) y plásticos amarillos adhesivos....Cada x días vuelven a salir aunque acabes con las que ya vuelan ....pero así lo he controlado, solo las he liquidado a base de lavados de raíces.....ahora al corte no había ni una....
            Van de lujo y rapido. Con la tierra de diatomeas lo apañas seguro....
            ???????

Comentario

Vaya el perro y el gato , lo que faltaba las plagas.

A la primera semana de floración hay que llevarle todas a la bañera con un buen baño y la dejas un buen rato, y luego lo vuelves aplicarla con aceite de Neem y al sitio, a la tercera semanas de floración lo mismo con un buen baño y lo dejas un buen rato, y lurlulo vuelve aplicarla con aceite de Neem como os gustes, OJO no solamente por encima de las obras y sino debajo de las hojas, encima de las hojas y hasta los tallos desde abajo hasta la punta pero bien remojo, yo en realmente con aceite de Neem solamente una vez y no me complicó en la vida.

Luego vas a decir si que las has aplicado con aceite de Neem y a la hora de verdad todas mentiras, esto es lo que pasa, diatomeas creo que no hace nada, y las pegatinas amarilla para atrapar es lo mejor es tener menos preocupación y igual saldrán, imagínate las arañas rojas no van a volar a por las trampas.

La cuestión es tener muchísimas paciencias, el que no gustes de tantos trabajar por el cultivo, es lo mejor que se llenes las mierdas de los bichos sin que tener muchos curros.
              Animo Miquel, y la Perla.

Comentario

Permitirme que diga algo , puede que se sirva a alguien . Yo solo digo que según el sustrato este pudiera venir infectado de larvas, Si este no fué tratado o estubo en la intemperie mucho tiempo fácil que salgan cosas raras. Yo pasé por ello un cultivo, me vino de la nada, a petar de mosca y trampas amarillas y productos y etc etc etc , fué cambiar el sustrato y nunca más.

Salut!!

Comentario

Bueno ahora ke todavia el tiesto es pekeño, con unos puñados de vermiculita por encima lo puedes solucionar rapido, me pillas lejos sino te daba un pakete, tengo tres por lo menos sin abrir desde hace años. Tb tienes en el leroy un spray de composana ke ha usado mi colega polivalente ke es mano de santo, eso si creo ke es kimiko pero por contacto y los funde todos

Comentario

Originalmente publicado por MesMais Ver Mensaje
                    Permitirme que diga algo , puede que se sirva a alguien . Yo solo digo que según el sustrato este pudiera venir infectado de larvas, Si este no fué tratado o estubo en la intemperie mucho tiempo fácil que salgan cosas raras. Yo pasé por ello un cultivo, me vino de la nada, a petar de mosca y trampas amarillas y productos y etc etc etc , fué cambiar el sustrato y nunca más.

Salut!!
                    es de un saco de coco que tenia abierto 4 meses....seguro vienen de ahi....a ver si con las trampas amarillas y las diatomeas lo soluciono, si no quimikazo y a tomar por saco jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                      Bueno ahora ke todavia el tiesto es pekeño, con unos puñados de vermiculita por encima lo puedes solucionar rapido, me pillas lejos sino te daba un pakete, tengo tres por lo menos sin abrir desde hace años. Tb tienes en el leroy un spray de composana ke ha usado mi colega polivalente ke es mano de santo, eso si creo ke es kimiko pero por contacto y los funde todos
                      vermiculita no, pero les voy a echar diatomeas, a ver si asi me las cargo, les echare neem y jabon potasico cuando cumplan 15 dias y a cascarla.....................si no.....pues le echo quimikazo y a tomar por culo jajajajajja, ahora son diminutas, eso no deja sabor, todavia les queda mas de dos meses jajaajaja

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

vermiculita no, pero les voy a echar diatomeas, a ver si asi me las cargo, les echare neem y jabon potasico cuando cumplan 15 dias y a cascarla.....................si no.....pues le echo quimikazo y a tomar por culo jajajajajja, ahora son diminutas, eso no deja sabor, todavia les queda mas de dos meses jajaajaja
                        Estás enfurecido brother jejeje
                        sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Estás enfurecido brother jejeje
                          buaaaa las he cazado todas en menos de 6 horas jajajajajaja, ahora me falta matar las larvas que haya en el coco, esta tarde voy a casa de Ferpubli a por diatomeas, las pienso dejar fritas jijijijijiji, y si sale alguna mosca a volar la cazo con las trampas, coñoooo si son efectivas, tampoco tenia muchas a lo mejor unas 10 pero joder 10 de 10 ya nada sobrevuela mis plantas excepto mi vista jijijijijji

Comentario

Día 11 para las niñas todo sigue correcto temperatura 26 máx 15 min. 15460615626507869916368612414754.jpg

Comentario

Venga, que a esto le queda nada para la explosión de crecimiento.

Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                              Luego vas a decir si que las has aplicado con aceite de Neem y a la hora de verdad todas mentiras, esto es lo que pasa, diatomeas creo que no hace nada, y las pegatinas amarilla para atrapar es lo mejor es tener menos preocupación y igual saldrán, imagínate las arañas rojas no van a volar a por las trampas.
                              A ver, las diatomeas no son la panacea, como todo en esta vida, pero funcionar funcionan y en insectos pequeños y larvas aún mejor y si es en seco en vez de disuelto en agua ya no te digo nada.

^

Comentario

Ese cibermajo, veo que te pasastes al coco.

Vaya moscas malditas, yo también he visto alguna por mi cultivo que rabia dan. A mí con diatomeas no me acabó con la plaga en otros cultivos aunque puede que controle que no aumenten mucho la población.

Ahora voy a probar el bacillus thuringuiensis que he leído que acaba con los lepidópteros, y los lepidópteros son todos los bichos voladores que empiezan siendo gusanos larvas y acaban sacando alas. Así que haber si es verdad y acabamos con esas malditas.

Comentario

Trabajando...
                                X