Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
    Venga, que a esto le queda nada para la explosión de crecimiento.

A ver, las diatomeas no son la panacea, como todo en esta vida, pero funcionar funcionan y en insectos pequeños y larvas aún mejor y si es en seco en vez de disuelto en agua ya no te digo nada.
    Hey Rey que pasa campeón!!

Hay gente que le han ido bien y hay algunos que no, pruebalo solamente las diatomeas sin aplicación de aceite de Neem y te lo tendría que probar en verano i a ver qué tal, igualmente aparece algún bichitos buenos para la maria, lo que estaba diciendo el Ile segun en que poblado, 2 o 3 veces aplicada de aceite de Neem.

Imaginare Rey, si fuera algún lugar de los poblados que tampoco no le hace nada el aceite de Neem y lo tendrás que ser el aceite de Neem que seas potentes, nada de los normales y baratillos.

Cada cultivadores tienes sus experimentos con los productos para contras los bichos, yo normalmente no la suelo utilizar pero está vez me fijé que se comió un agujeritos en la hoja y tuve que aplicarla una vez y ya no vuelvo hacerlo otra vez pero normalmente tiene que ser por lo menos 2 o 3 veces para que estén más seguro.
    Un saludo campeón y dulce Amnesia.

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
      Venga, que a esto le queda nada para la explosión de crecimiento.

A ver, las diatomeas no son la panacea, como todo en esta vida, pero funcionar funcionan y en insectos pequeños y larvas aún mejor y si es en seco en vez de disuelto en agua ya no te digo nada.
      asi las he echado, encima del coco espolvoreadas, las que volaban las atrape todas con las trampas amrillas, unas 10 o menos, tampoco habia muchas, no llega a plaga todavia pero mas vale cogerlo pronto que muy avanzado

Comentario

Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
        Ese cibermajo, veo que te pasastes al coco.

Vaya moscas malditas, yo también he visto alguna por mi cultivo que rabia dan. A mí con diatomeas no me acabó con la plaga en otros cultivos aunque puede que controle que no aumenten mucho la población.

Ahora voy a probar el bacillus thuringuiensis que he leído que acaba con los lepidópteros, y los lepidópteros son todos los bichos voladores que empiezan siendo gusanos larvas y acaban sacando alas. Así que haber si es verdad y acabamos con esas malditas.
        yo tengo fe en las diatomeas jajjajajaja, soy muy creyente yo jajajajajajaja, ademas tenia pocas, menos de 10, no era plaga todavia, espero acabar con las pocas larvas que haya, las moscas ya estan atrapadas en las trampas amarillas, pero si no me las cargara con las diatomeas, me apunto lo del bacilus

Comentario

bueno dia 13 para las nenas, estan echando el tercer par de hojas yujuuuuuuuu jijijijiji, las green poison estan echando un tallo super gordo, y dos cream caramel tambien, una cream caramel mediano...............sigo abonando con productos bcuzz y rootfast de atami, ec 1.1 ph 6.0 bajado con acido citrico vamos lo que viene siendo zumo de limon jajajajaja, de momento con un par de gotas tengo suficiene, los abonos me dejan el ph en 7 o 6.5 solo tengo que bajar unas decimas.......las plantas presentan un verde estupendo, aunque hay una green poison /la de abajo del todo) que ha salido rara, pero estas raras son las que mas cosecha dan, si no que me lo digan a mi el anterior cultivo, me salio una planta enana, no le hice podas ni nada y dio 22 gramos, eso sin espacio, con espacio hubiera dado 30 o mas, pero solo tenia espacio para la punta central, y aun siendo rara y enana dio 22 gramos en seco esa punta central, asi que estas que no son iguales salen crema jijijijiji, a esta planta se le llamara a partir de ahora la rara jajajaja 20181231_032503.jpg
          LAS CREAM CARAMEL 20181231_032510.jpg
          LAS GREEN POISON (abajo la rara) 20181231_032516.jpg

Comentario

Están a punto de coger carrera ya. A veces en éste sacas unas porras igual o más grandes que el anterior ciber ?????

Comentario

Eso va de lujo majete dentro de un par de riegos sube la ec a 1.2/1.3 que no les falte de na, con estos abonos hay que ir así y como estuvimos comentando el ph que no baje de 6.0, yo ahora estoy con ph 6.3 en crecimiento y van de lujo, tú el anterior lo hiciste todo el ciclo a ph 6.5 y te fue muy bien, por eso lo digo que no lo bajes tanto e intenta llevar el cultivo igual que el anterior que te fue muy bien aunque con el ácido cítrico seguro que te va bien. ¿Tú también pillaste el microlife cómo perla2 ?
              sin medidoresyo lo flipo

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                Eso va de lujo majete dentro de un par de riegos sube la ec a 1.2/1.3 que no les falte de na, con estos abonos hay que ir así y como estuvimos comentando el ph que no baje de 6.0, yo ahora estoy con ph 6.3 en crecimiento y van de lujo, tú el anterior lo hiciste todo el ciclo a ph 6.5 y te fue muy bien, por eso lo digo que no lo bajes tanto e intenta llevar el cultivo igual que el anterior que te fue muy bien aunque con el ácido cítrico seguro que te va bien. ¿Tú también pillaste el microlife cómo perla2 ?
                no, aun me quedaba tarantula y microvita, hongos y microvida, asi que opte por ahorrar un poco de pasta, sabia que me iba a comprar el vaporizador y iba justo..........mi regalo de reyes, el MIGTHY, espero haber hecho buena compra, a ver cuando llega, reservare la alaska que me queda para el vapo y deseando cortar esta tanda para probarlas en el migthy a ver que tal saben vaporizadas

Comentario

Eso va bastante mejor ke las mias jejejejeje
                  Yo cuando he fumado en un vaporizador, no me llena y me tengo ke fumar un peta despues

Comentario

He llegado a tiempo!!!
                    He tardado pero cojo sitio para ver el desenlace!
                    Un saludo majete y feliz noche
                    y otras cosas que no me acuerdo...

Comentario

Las llevas perfectas compi, mejor que yo, jajajajaja.
                      Iremos pasando cuando se pueda.

Un saludo.

^

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                        Eso va bastante mejor ke las mias jejejejeje
                        Yo cuando he fumado en un vaporizador, no me llena y me tengo ke fumar un peta despues
                        a mi mientras me ponga ciego jajajaja, esa es la intencion al comprarlo, que suba la hierba vaporizada y que me deje a un lado el dichoso tabaco, que uno ya cumple los 40 en agosto y los pulmones ya no son lo que eran y mi idea es seguir con la hierba, yo la fumo de forma terapeutica, tambien de forma ludica, pero mas terapeutica para los dolores y mi idea es vaporizarla y dejar el tabaco, alguna vez darme un fieston de hierba fumada pero luego seguir sin fumar nada todo el tiempo jajajaja, ya veremos si puedo, nunca en mi vida he probado un vaporizador de estas caracteristicas, no se ni si coloca ni si se tira vapor, ni nada, soy nobel en el tema

Comentario

Originalmente publicado por REINAdelBAR Ver Mensaje
                          He llegado a tiempo!!!
                          He tardado pero cojo sitio para ver el desenlace!
                          Un saludo majete y feliz noche
                          toma asienta reina, feliz noche y mejor comienzo del año nuevo

Comentario

cibermajete en mi casa no fumamos tabaco solo yerba y las extracciones en plan ice o jellyhash con yerba solo y los extractos más fuerte en plan bho con el clavo de silicato que además tengo que reponer ya que hace poco me cargué el bubbler. Y la verdad que me costó mucho trabajo y ahora se agradece.

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

a mi mientras me ponga ciego jajajaja, esa es la intencion al comprarlo, que suba la hierba vaporizada y que me deje a un lado el dichoso tabaco, que uno ya cumple los 40 en agosto y los pulmones ya no son lo que eran y mi idea es seguir con la hierba, yo la fumo de forma terapeutica, tambien de forma ludica, pero mas terapeutica para los dolores y mi idea es vaporizarla y dejar el tabaco, alguna vez darme un fieston de hierba fumada pero luego seguir sin fumar nada todo el tiempo jajajaja, ya veremos si puedo, nunca en mi vida he probado un vaporizador de estas caracteristicas, no se ni si coloca ni si se tira vapor, ni nada, soy nobel en el tema
                              Si estas acostumbrado a fumar sobre todo con tabaco, vas a fumar y colocarte, pero te kedas con ganas de fumar, por lo menos me pasa a mi, es como si solo tragaras aire

Comentario

Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Si estas acostumbrado a fumar sobre todo con tabaco, vas a fumar y colocarte, pero te kedas con ganas de fumar, por lo menos me pasa a mi, es como si solo tragaras aire
                                ojala me guste y me quite de fumar, esa es la intencion, me gastado 269 euros en el cacharoo jajajaja y eso comprado en amsterdam jajajajaja, aqui valia 300 bueno 295 mirando bien, me he ahorrado 20 euros, pero me tarda en llegar de 4 a 8 dias laborables, ya queda menos para dejar de fumarrrrrrrrrr............weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e..........deseame suerte brooooooooooo

Comentario

Trabajando...
                                X