Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

cibermajete lo mejor es no fumar tabaco y fumar solo verde. El primer mes piensas que vas a echar el pulmón por la boca, pero cuando terminas de echar toda la mierda de los pulmones es lo mejor que hay. Los vaporizadores están muy bien pero para fumar discreto en plan en un sitio donde no puedas fumar. O para un buen ice que te pega un pelotazo que te deja clavado

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

ojala me guste y me quite de fumar, esa es la intencion, me gastado 269 euros en el cacharoo jajajaja y eso comprado en amsterdam jajajajaja, aqui valia 300 bueno 295 mirando bien, me he ahorrado 20 euros, pero me tarda en llegar de 4 a 8 dias laborables, ya queda menos para dejar de fumarrrrrrrrrr............weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee e..........deseame suerte brooooooooooo
      Toda la suerte del mundo para dejar de fumar, tu cuerpo te lo agradecera, buen proposito para empezar el año

Comentario

buenas noches amigosssssss aqui os traigo una nueva actualizacion dia 15 para las nenas,les he echado diatomeas en el coco y por encima de las hojas a ver si acabo con la mosca del sustrato, si sigo viendo le echare quimikazo y asi si que me aseguro de acabar con ellas, tengo ahi a mano el de bayer garden un polivalente que va ir de puta madre, como veis la rara esta echando su 3er par de hojas tambien, va un pòco mas lenta, pero va...............esa dara sus 30 gramos en seco segurisimo jijijijiji 20190102_010304.jpg las cream caramel
        20190102_010310.jpg las green poison
        20190102_010313.jpg

Comentario

como las cuidas a mi me paso lo mismo se me hizo eterno el crecimiento
          asta ver el primer par de hojas de 5 puntas luego tiran a lo bestia

se ven de lujo seguimos pasando

saludos
          Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

Originalmente publicado por Daniel19 Ver Mensaje
            como las cuidas a mi me paso lo mismo se me hizo eterno el crecimiento
            asta ver el primer par de hojas de 5 puntas luego tiran a lo bestia

se ven de lujo seguimos pasando

saludos
            estan sobrecuidadas jajajajaja, ahora les empezare a hacer perrerias, podas, amarres...............cuando las trasplante......de momento que sigan a su ritmo...gracias por pasar dani

Comentario

Están perfectas ciber en na cogen carrera

Comentario

Buen día compas. Yo iba a pillarme un vapo y cibermajete se me ha adelantado, es un bólido...Ya me voy a esperar a que lo pruebes y digas tú veredicto....
                Para mí el liar tiene su cosa y es casi como los japos preparando un té (bueno con menos tonterias jajjaja...), aunque a veces vendría bien tener una máquina de liar castaños....
                No dudaría en usar un quimicazo antes de entrar en floración ante cualquier amenaza....
                ​​​​​​
                ​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                  Buen día compas. Yo iba a pillarme un vapo y cibermajete se me ha adelantado, es un bólido...Ya me voy a esperar a que lo pruebes y digas tú veredicto....
                  Para mí el liar tiene su cosa y es casi como los japos preparando un té (bueno con menos tonterias jajjaja...), aunque a veces vendría bien tener una máquina de liar castaños....
                  No dudaría en usar un quimicazo antes de entrar en floración ante cualquier amenaza....
                  ​​​​​​
                  ​​​​​​
                  liar es como un ritual, pero tio ya tenemos una edad.......mi padre 2 infartos por culpa del tabaco, mi madre cancer de pulmon por culpa del tabaco.....y yo sigo fumando como si nada.......hay que dejarlo tio, es dificil pero no imposible, a ver si el aparato este me ayuda por que dejar de fumar hierba rica rica no voy a dejar jajajaaja

Comentario

Yo ayer eché diatomeas también pero más a lo salvaje con un colador espolvoreando todo de arriba abajo y dejando el coco y las plantas blancas, yo creo que te quedaste corto, yo al encenderse el ventilador parecía eso el desierto del Sáhara en medio de una tormenta de arena, así llega volando las diatomeas a todo el armario y si hay bichitos escondidos les cae a ellos también, lo más seguro que tenga que limpiar los leds porque menuda polvareda he liado jejeje, lo seguiré haciendo hasta la tercera semana de floración, ya luego con cogollos formados no lo haré que eso tiene que quedarse pegado a la resina y saber mal con la combustión.
                    ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      Yo ayer eché diatomeas también pero más a lo salvaje con un colador espolvoreando todo de arriba abajo y dejando el coco y las plantas blancas, yo creo que te quedaste corto, yo al encenderse el ventilador parecía eso el desierto del Sáhara en medio de una tormenta de arena, así llega volando las diatomeas a todo el armario y si hay bichitos escondidos les cae a ellos también, lo más seguro que tenga que limpiar los leds porque menuda polvareda he liado jejeje, lo seguiré haciendo hasta la tercera semana de floración, ya luego con cogollos formados no lo haré que eso tiene que quedarse pegado a la resina y saber mal con la combustión.
                      yo lo mas seguro que compre algo quimico si no uso el de bayer garden, que no pone que valga para la mosca del sustrato, comprare uno que valga y me evito de problemas, he leido que es facil acabar con la mosca del sustrato con quimicos que sean para acabar con ellas, no es una plaga muy mala dentro de lo que cabe

Comentario

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

yo lo mas seguro que compre algo quimico si no uso el de bayer garden, que no pone que valga para la mosca del sustrato, comprare uno que valga y me evito de problemas, he leido que es facil acabar con la mosca del sustrato con quimicos que sean para acabar con ellas, no es una plaga muy mala dentro de lo que cabe
                        No es mala, es porculera la jodia aunque eches químicos si se dan las condiciones vuelven a aparecer y más si somos de los que abrimos el armario y lo dejamos abierto un buen rato, xd

Comentario

Miguel1983!!

Para dar porculera si no fuera las mosquiteras en las ventanas, ahí están el problema.

Comentario

Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                            Miguel1983!!

Para dar porculera si no fuera las mosquiteras en las ventanas, ahí están el problema.
                            Y como me asomo a ver las nenas que pasan por mi calle mientras me fumo el peta? Yo estoy tol día asomando la cabeza, soy un viejo verde

Comentario

Has comprado lo mejor cyber, yo tengo el mighty y es una caña. Al principio te cuesta y te sabe a poco, pero es lo mejor para la salud. Como aparato el mighty es calidad a tope. Yo ahora me quiero pillar el krafty y dejar el mighty en casa para no meterle más piñas jajaja
                              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                                Has comprado lo mejor cyber, yo tengo el mighty y es una caña. Al principio te cuesta y te sabe a poco, pero es lo mejor para la salud. Como aparato el mighty es calidad a tope. Yo ahora me quiero pillar el krafty y dejar el mighty en casa para no meterle más piñas jajaja
                                diogenes cuantas caladas salen mas o menos a una temperatura optima, no se unos 180 grados, mas o menos

Comentario

Trabajando...
                                X