Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

diogenes cuantas caladas salen mas o menos a una temperatura optima, no se unos 180 grados, mas o menos
    Eso es la pregunta del millón. Yo no lo tengo claro, he preguntado en los grows, a amigos que lo tienen, cada uno te dice una cosa. Yo te cuento cómo lo hago después de un año y medio con él.

Cuando se te haya pasado la ansiedad de no quemar matojo (calcula un bote grande tamaño colacao en 15-20 días, eso es lo que pasé por el vap yo cuando dejé de quemar, y soy de los que quemaba poco), empezarás a notar mejor los sabores de la hierba cuando vaporizas. Bien, yo lo pongo a 185, me espero a que llegue y lo dejo un biuen rato calentando, un minuto +-. Empiezo a aspirar, una calada hasta que lleno los pulmones (muuuuy profunda), eso cada 20 segundos, para darle tiempoma que haga vapor. Llegará un momento en que si como decía al principio ya distingues sabores, llegará un momento en que ya no te sabe igual que al principio, como si se hubiera rebajado todo, el sabor, la cantidad de vap que ves seguir, el frescor del vap, todo se ha rebajado. Entonces lo subo a 200 grados, le pego dos aspiraciones separadas entre sí por 10 segundos y ya lo apago. Eso último es por si quedaba algo con sustancia, para no desperdiciar como los grinders de los clubes que nadie se deja na en ellos

Edito

me salen unas. 8-10 aspiraciones de esas a full de sabor, a partir de ahí ya las noto rebajadas y ya lo dejo.
    Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 04/01/2019, 00:21 .
    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje

Eso es la pregunta del millón. Yo no lo tengo claro, he preguntado en los grows, a amigos que lo tienen, cada uno te dice una cosa. Yo te cuento cómo lo hago después de un año y medio con él.

Cuando se te haya pasado la ansiedad de no quemar matojo (calcula un bote grande tamaño colacao en 15-20 días, eso es lo que pasé por el vap yo cuando dejé de quemar, y soy de los que quemaba poco), empezarás a notar mejor los sabores de la hierba cuando vaporizas. Bien, yo lo pongo a 185, me espero a que llegue y lo dejo un biuen rato calentando, un minuto +-. Empiezo a aspirar, una calada hasta que lleno los pulmones (muuuuy profunda), eso cada 20 segundos, para darle tiempoma que haga vapor. Llegará un momento en que si como decía al principio ya distingues sabores, llegará un momento en que ya no te sabe igual que al principio, como si se hubiera rebajado todo, el sabor, la cantidad de vap que ves seguir, el frescor del vap, todo se ha rebajado. Entonces lo subo a 200 grados, le pego dos aspiraciones separadas entre sí por 10 segundos y ya lo apago. Eso último es por si quedaba algo con sustancia, para no desperdiciar como los grinders de los clubes que nadie se deja na en ellos

Edito

me salen unas. 8-10 aspiraciones de esas a full de sabor, a partir de ahí ya las noto rebajadas y ya lo dejo.
      ostiaaaaaa, pues justamente ahora ando jodido de hierba y de pasta jajajajajaja, asi que poco podre aspirar jajajajajaja, eso habia visto en un video de internet la chica decia que salian unas 10 o 11 caladas, no mentia no..............te da tos???????????? yo con la maria quemada toso un monton jajjajaja imagino que con la vaporizada aun mas no??? acabo de mirar el seguimiento del vapo y aun esta en amsterdam no a salido todavia, que rabia cheeee, me llegara la semana que viene, deseandito probarlo.......y con cuantas caladas te pones ciego diogenes???? con las 10 o necesitas mas??? yo soy de los de fumarse 2 seguidos quemados, si es muy potente 1 , pero de la que se suele ver por ahi comercial me tengo que fumar 2 seguidos para notar algo de ciego............ya me diras

edito, ya que mi intencion es dejar de quemar, lo usare mucho, asi que quiero saber impresiones antes de yo probarlo.......a ver si luego por mas que aspiro eso no sube y no me quita los dolores como fumada jejejejeejejee, fumada me deja tan ko que no me duele nada en horas luego vuelvo a fumar y sigo sin dolores, ahora el dia que dice de doler ni con parches de morfina, pero el resto de dias consumiendo marihuana voy bien, por eso el vapo diogenes he leido y es mejor pero nadie habla de si te deja ko o no jajajaja yo que se, ese ko de la marihuana que te quita las ganas de to jajaja tu ya me entiendes no??? pues eso........ edito a las 3 y 22 de la mañana y morao de cream caramel de mi vecino jajaja, ahora tengo ese ko que yo te digo de marihuana que no te duele nada pero estoy para irme a la cama jajajaja, pero el perro la a invadido jajajaja y paso de echarlo, tambien eso es lo que busco en el vapo, aunque me cueste echarle dos depositos, pero que note algo jajajaja, yo soy fumador ludico y terapeutico a la vez , ahora Mr.topodabs me va a enseñar a hacer ice, para fumar en el vapo tambien jijiiji, ya me dices algo brooooo
      Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 04/01/2019, 02:26 .

Comentario

A mí no me da la tos porque venía de fumar 8 años con la Amazed, que eso sí que era una patada en el pecho. Tampoco me tumba, noto más sensación corporal que mental, pero claro, llevo 35 años de fumeta, yo no sé si en la cabeza me queda algo por tumbar jajajaja Paciencia con el vap brooo, al dinal le pillarás el tranquillo. Es menos satisfactorio que quemar, tarda un par de minutos más tambien en notar el ciego, pero luego te acostumbras y ahora a mí no me apetece quemar.
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
          A mí no me da la tos porque venía de fumar 8 años con la Amazed, que eso sí que era una patada en el pecho. Tampoco me tumba, noto más sensación corporal que mental, pero claro, llevo 35 años de fumeta, yo no sé si en la cabeza me queda algo por tumbar jajajaja Paciencia con el vap brooo, al dinal le pillarás el tranquillo. Es menos satisfactorio que quemar, tarda un par de minutos más tambien en notar el ciego, pero luego te acostumbras y ahora a mí no me apetece quemar.
          gracias, es lo que queria oir, me dara tos al principio, pero si veo que me da mucha le bajo la temperatura aunque tire menos vapor y ya esta, dicen que es mas medicinal, aunque me ponga menos ciego le voy cogiendo el punto al vapo hasta que pueda aspirar a 185 sin que me de tos, ya estoy deseando cortar la poison que con un canuto me dejaba ko jajaja esa vaporizada tiene que ser la bomba

Comentario

hola cibermajete! esto va d lujo compañero! he leído q tienes problemas con la mosca del sustrato, hay un truco muy bueno y muy eficaz, si añades una capa de uno o dos cm de vermiculita por encima del sustrato en pocos días te deshaces d ella, la vermiculita impide q la mosca baje al sustrato a depositar los huevos, y la q quede morirá en pocos días , a mi con la mosca del sustrato me fue genial,suerte con la lucha y va todo d lujo! un saludo^^
            Editado por última vez por FUMETAJAVI; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/75530-fumetajavi en 04/01/2019, 11:10 .

Comentario

Buena pinta tienen compañero! A ver si hay suerte con la mosca.

Comentario

dia 18 para las nenas, piden comida a gritos, mañana regare unas pocas subiendo la ec a 1.4 y añadire sales de epson que sirven para las carencias de magnesio y azufre y ademas aportan otro monton de micro nutrientes mas, algunas estan echando el 4o par de hojas 20190105_043133.jpg las cream caramel
                20190105_043150.jpg las green poison

oarece que ya no hay mosca del sustrato, parece, si cuando trasplanto sigo viendo, añadire una capa de vermiculita tal y como dice FUMETAJAVI 20190105_043143.jpg

Comentario

Mirar el microvita lo que hace IMG-20190105-WA0029.jpeg

Comentario

Bueno familia me cambio de abonos, un buen amigo me da la oportunidad de testear unos grandes fertilizantes, junto a un gran coco, los fertilizantes son Gold Label tienen el premio al mejor sustrato del mundo, es una empresa de amsterdam y llevan desde 1987 en este mundillo, ya os ire poniendo mas informacion mientras vaya usandolos de cada producto y para que sirve, mañana si me los ha traido les dare su primer riego, gracias por pasar y un saludo jardineros

Comentario

• bueno ya han llegado mis reyes magos de oriente jejejeje
                      20190108_101921.jpg ahora paso a daros un poco de info con un copia y pega de lo que dice en su pagina web, que menos para agradecer a la empresa por estos productos
                      Nutrientes base de Gold Label

La filosofía de los nutrientes Gold Label es simple: usar los mejores ingredientes profesionales posibles y adaptarlos a cada estilo de cultivo. Los nutrientes Gold Label están especialmente desarrollados para funcionar mejor con los sustratos Special Mix, pero también se pueden usar con sustratos de otras marcas.

Nuestros nutrientes base son una mezcla perfecta de elementos con quelato de Ca (calcio) añadido que hace de Gold Label el perfecto fertilizante equilibrado. Los nutrientes de las plantas con pH equilibrado ofrecen un rendimiento superior y una calidad del cultivo sin precedentes

Comentario

• Vaya, con patrocinadores, esto sí que ya es nivel

Comentario

• Bueno, y las raices tremendas, no?? Probaré el microvita ese, que ya me han hablado alguna vez de él

Comentario

• Originalmente publicado por speaker223 Ver Mensaje
                            Vaya, con patrocinadores, esto sí que ya es nivel
                            solo soy un tio con suerte, solo eso

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

solo soy un tio con suerte, solo eso
                              Será el karma..
                              Las llevas de lujo.

???

Comentario

• El microvita y el microlife de bionova son lo mismo no? O parecido

Comentario

Trabajando...
                                X