Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El MICROVITA, me parece son solo bacterias y micorrizas, según ellos la más completa del mercado????
    el MICROLIFE es un mejorador orgánico de suelos que aparte de llevar bacterias y micorrizas lleva abono en forma de pellets con cacao y algunas cosas más....
    Hay que vigilar de ir merendado antes de manipularlo pues huele claramente a cacao y dan ganas de echar un par de cucharadas en un vaso de leche.....uffff (estoy fatal....jajaja)
    Creo que es 3/4 o 7/8 de lo mismo que el STARTREX de Biotabs.
    Eso es lo que discernido yo ...que no es que sea así....

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
      El MICROVITA, me parece son solo bacterias y micorrizas, según ellos la más completa del mercado????
      el MICROLIFE es un mejorador orgánico de suelos que aparte de llevar bacterias y micorrizas lleva abono en forma de pellets con cacao y algunas cosas más....
      Hay que vigilar de ir merendado antes de manipularlo pues huele claramente a cacao y dan ganas de echar un par de cucharadas en un vaso de leche.....uffff (estoy fatal....jajaja)
      Muchisimas gracias por la informacion

Comentario

• lo que esta claro que funcionar funciona,yo lo llevo usando 2 cultivos y 2 cultivos con un cepellon de raices increible

Comentario

• he regado esta mañana con los productos nuevos, presentaban carencias de papeo, nitrogeno y magnesio, con los abonos nuevos en horas se a solucionado, ya comienzan a echar un verde oscuro muy guapo
          hidro coco a y b 1 ml por litro
          ultra mg 0,5 ml por litro
          roots 0,5 ml por litro
          ph 5.2
          ec 1,3 es lo que marca su tabla, al llevar materiales quelatados podiramos trabajar con ph mas alto, la planta asimilaria los nutrientes, pero ese es el ph que marca la tabla

20190109_040330.jpg
          Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 09/01/2019, 05:20 .

Comentario

• Se ven claramente los nuevos brotes, estan mas oscuritos

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Se ven claramente los nuevos brotes, estan mas oscuritos
              si, por suerte si, estos productos llevan un extra de magnesio y calcio quelatado, no hace falta sales de epson, en su tabla de cultivo llevan el magnesio hasta el final del cultivo, ya veremos resultados, las poison son de cogollos grandes, con estos productos tengo que sacar brazocogollos jajajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje

si, por suerte si, estos productos llevan un extra de magnesio y calcio quelatado, no hace falta sales de epson, en su tabla de cultivo llevan el magnesio hasta el final del cultivo, ya veremos resultados, las poison son de cogollos grandes, con estos productos tengo que sacar brazocogollos jajajajajaja
                Ahi, ahi, esa es la iniciativa ke hay ke tener, a por los brazocogollos
                El puto magnesio de marras, ke te voy a decir, ke me ha jodido en las dos primeras cosechas con led. Tb te voy a decir una cosa, mis productos tb tenian mg y no era suficiente, pero lo ke mas me preocupa es ke el mg no se suele notar hasta cuarta semana o por ahi y tu ya has tenido sintomas.....vete mirando un aporte de mg por si acaso tienes ke comprarlo de urgencia ( ojala ke no )

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                  El MICROVITA, me parece son solo bacterias y micorrizas, según ellos la más completa del mercado????
                  Siii, yo tego ganas de probar el microvita

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

Ahi, ahi, esa es la iniciativa ke hay ke tener, a por los brazocogollos
                    El puto magnesio de marras, ke te voy a decir, ke me ha jodido en las dos primeras cosechas con led. Tb te voy a decir una cosa, mis productos tb tenian mg y no era suficiente, pero lo ke mas me preocupa es ke el mg no se suele notar hasta cuarta semana o por ahi y tu ya has tenido sintomas.....vete mirando un aporte de mg por si acaso tienes ke comprarlo de urgencia ( ojala ke no )
                    tengo las sales de epson a mano, en el anterior cultivo tambien tube deficiencias de magnesio al principio les eche sales de epson y ya no vi mas deficiencias, esto antes con el lec no me pasaba, solo con el led

Comentario

• Bueno, es que el led es lo que tiene, hay que andar ahí con las pistolas preparadas para desenfundar a la mínima.
                      A mi la primera de led también me pilló por sorpresa todo relajado, por confiarme y tuve graves carencias y eso que ya estaba sobre aviso...

^

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                        Bueno, es que el led es lo que tiene, hay que andar ahí con las pistolas preparadas para desenfundar a la mínima.
                        A mi la primera de led también me pilló por sorpresa todo relajado, por confiarme y tuve graves carencias y eso que ya estaba sobre aviso...
                        A mi la primera, la segunda y esta tercera tb empiezo con unas pocas jajajaja

Comentario

• 1547254155324659096037530465914.jpg vaporizando in poco de cream caramel dd mi vecino, que rica está

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
                            1547254155324659096037530465914.jpg vaporizando in poco de cream caramel dd mi vecino, que rica está
                            Como te va con el vape ciber te pega bien y te deja saciado?

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Ya habrá cargado la batería 5 veces, le está haciendo un rodaje bueno
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

jejejeje en 3 dias que lo tengo me habre fumado 3 o 4 porros, vamos a ver el ciego es muy distinto, no te deja tirao, es despierto, pero si te pasas te zumban hasta los oidos, es potente el ciego si le vas fumando a cada rato, y si, como dice Miguel1983 le cargado la bateria ya de veces jajajajajaj, ahora mismo lo tengo con una sola rallita de bateria, ya tiene que ser cargado

Comentario

Trabajando...
                                X