Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• bueno, he estado haciendo pruebas..............el otro dia cuando me enviaron el kit de productos probe el acido de ph, no me bajaba de 6.1, regue asi, a 6.1, por mas acido que le echaba no me bajaba el ph..............hoy hablandolo con miguel le envie fotos de las plantas y estas pochas, dice que regue con agua muy acida, claro hoy haciendo pruebas con otro medidor regue con ph 0000000, el acido este es la leche con 0,2 o 0.1 unas 2 gotitas de nada te baja el ph 1 punto o asi, es super concentrado, resumiendo, mi medidor se a escacharrada, me ha durado un cultivo, lo compre por wallapop..............su p.... madre por la culpa del medidor las plantas estan pochas y con carencias, recordar que yo cultivo en coco y cualquier variacion de ph o ec afecta un monton a las plantas, asi que lave raices y regue con ph 5.8 y ec 1.6 a ver si asi las recupero, en cuanto esten mas sanas actualizo, ahora dan pena................mea culpa teniendo dos medidores no haber comprobado que pasaba que no bajaba de 6.1 pero pense que el acido de la marca no era bueno y de hay no lo bajaba mas............eso pense, vaya vaya vaya, otra vez ya no me pasa

Comentario

• Yo en cuanto me has dicho que no baja el ph por más ácido que echas he dicho cibermajete está regando directamente con ácido, a ver si se recuperan.
      CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
        bueno, he estado haciendo pruebas..............el otro dia cuando me enviaron el kit de productos probe el acido de ph, no me bajaba de 6.1, regue asi, a 6.1, por mas acido que le echaba no me bajaba el ph..............hoy hablandolo con miguel le envie fotos de las plantas y estas pochas, dice que regue con agua muy acida, claro hoy haciendo pruebas con otro medidor regue con ph 0000000, el acido este es la leche con 0,2 o 0.1 unas 2 gotitas de nada te baja el ph 1 punto o asi, es super concentrado, resumiendo, mi medidor se a escacharrada, me ha durado un cultivo, lo compre por wallapop..............su p.... madre por la culpa del medidor las plantas estan pochas y con carencias, recordar que yo cultivo en coco y cualquier variacion de ph o ec afecta un monton a las plantas, asi que lave raices y regue con ph 5.8 y ec 1.6 a ver si asi las recupero, en cuanto esten mas sanas actualizo, ahora dan pena................mea culpa teniendo dos medidores no haber comprobado que pasaba que no bajaba de 6.1 pero pense que el acido de la marca no era bueno y de hay no lo bajaba mas............eso pense, vaya vaya vaya, otra vez ya no me pasa
        Ya me parecia ke era muy raro ke tuvieras carencias ya de mg, es una pena tener ke darte un like en un post donde cuentas ke tienes problemas

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje

A mi la primera, la segunda y esta tercera tb empiezo con unas pocas jajajaja
          Yo es que a la segunda previne antes que curar... Antes de entrar a flora dolomita y epson ``a saco´´.
          Tembién depende de las variedades, por que a mi me han tocado algunas que en led se comen el mg por palés y otras tan panchas...

Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
          bueno, he estado haciendo pruebas..............el otro dia cuando me enviaron el kit de productos probe el acido de ph, no me bajaba de 6.1, regue asi, a 6.1, por mas acido que le echaba no me bajaba el ph..............hoy hablandolo con miguel le envie fotos de las plantas y estas pochas, dice que regue con agua muy acida, claro hoy haciendo pruebas con otro medidor regue con ph 0000000, el acido este es la leche con 0,2 o 0.1 unas 2 gotitas de nada te baja el ph 1 punto o asi, es super concentrado, resumiendo, mi medidor se a escacharrada, me ha durado un cultivo, lo compre por wallapop..............su p.... madre por la culpa del medidor las plantas estan pochas y con carencias, recordar que yo cultivo en coco y cualquier variacion de ph o ec afecta un monton a las plantas, asi que lave raices y regue con ph 5.8 y ec 1.6 a ver si asi las recupero, en cuanto esten mas sanas actualizo, ahora dan pena................mea culpa teniendo dos medidores no haber comprobado que pasaba que no bajaba de 6.1 pero pense que el acido de la marca no era bueno y de hay no lo bajaba mas............eso pense, vaya vaya vaya, otra vez ya no me pasa
          Vaya putada tío... A ver si consigues recuperarlas.
          Si te podemos ayudar en algo...
          Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 12/01/2019, 15:31 .

^

Comentario

• lo bueno del coco es que el lavado de raices es mas rapido que en el sustrato y las plantas se recuperan antes ademas estando en la

primera etapa veg las dejas crecer luego quitas las hojas dañadas y listo aqui no a pasado nada

un buen lavado de raices con agua destilada y en 2 dias creciendo de nuevo sanas

yo los medidores y eso prefiero gastarme un poco mas pero que sean confiables

saludos y suerte
            Por un Cultivo libre y el cese de las leyes que nos oprimen a escondernos

Comentario

• Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
              1547254155324659096037530465914.jpg vaporizando in poco de cream caramel dd mi vecino, que rica está
              El Miguel dice verdad, tendrás el enchufe recalentao de tanto cargar la bat. Lo que mola muchísimo del mighty es que aunque no tenga batt si lo enchufas a la red furula.
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje

Yo es que a la segunda previne antes que curar... Antes de entrar a flora dolomita y epson ``a saco´´.
                Tembién depende de las variedades, por que a mi me han tocado algunas que en led se comen el mg por palés y otras tan panchas...

Menos mal que me lo habéis recordado, a partir del siguiente riego meto epson entre riegos que la otra vez con el led no veas como se lo tragaba
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

Seguro que las tira palante cibermajete .
                  Es de acción rápida y no se queda empanado como yo....
                  Yo estoy flipando con la cal dolomita(que use en el anterior cultivo), fuera calmax y fuera medidores....una ganga...

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Seguro que las tira palante cibermajete .
                    Es de acción rápida y no se queda empanado como yo....
                    Yo estoy flipando con la cal dolomita(que use en el anterior cultivo), fuera calmax y fuera medidores....una ganga...
                    Si, la verdad es que va muy bien. Además de que es un producto inocuo. Lo malo es que no es tan inmediato como otros productos como por ejemplo las sales de epson y ante una carencia fuerte estás vendido.

^

Comentario

Si, la verdad es que va muy bien. Además de que es un producto inocuo. Lo malo es que no es tan inmediato como otros productos como por ejemplo las sales de epson y ante una carencia fuerte estás vendido.
                      ya se han recuperado, falta quitarles las 4 hojas amarillas que tienen, algun bloqueo producido por el agua tan acida.........para quien pase por aqui, que si cultiva en coco tenga a mano dos medidores de ph y dos de ec, por si las moscas, aunque sean dos baratos y dos buenos, yo tengo dos adwa y 2 que me envio perla2 , en que mala hora no haber medido con el segundo que tenia a ver por que no bajaba de 6.1, pense que el acido era de mala calidad, y no no no, con 2 gotitas te baja el ph 1 punto o punto y medio, imaginate le eche al menos 4 mililitros jajajajaja, regue con agua acida a tope, en cuanto sanee las plantas subo fotos para que veais que ya miran todas hacia arriba y tienen un verde bonito, saludos jardinero

Comentario

• Ya recuperadas del riego ácido.....Mañana toca trasplante y quitar hojas feas IMG-20190113-WA0005.jpeg

Comentario

• Estan muy bonitas, las mias estan estiradas, o como le gusta a perla etioladas jajaja

Comentario

• Eres rápido cibermajete. Mañana cuando las trasplantes se vienen arriba...Las tuyas están muy compactadas...que para índoor es lo suyo, se ve.....
                            Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                            Estan muy bonitas, las mias estan estiradas, o como le gusta a perla etioladas jajaja
                            Copio y pego....
                            ​​​​El etiolamiengo del tallo, en su estadio de plántula, puede ser debido a un incorrecto o mejor dicho incompleto espectro lumínico. Afectando a la morfogénesis final de las plantas.....
                            Extraido de mi Diario de a bordo...jajajaja
                            zulus tu las semillas desde principio con que luz las pusiste???
                            Yo tengo claro que fue por el fluorescente . .porque las que empezaron con los leds (PW y 3000 CRI 97) no les ha pasado....

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                              Eres rápido cibermajete. Mañana cuando las trasplantes se vienen arriba...Las tuyas están muy compactadas...que para índoor es lo suyo, se ve.....

Copio y pego....
                              ​​​​El etiolamiengo del tallo, en su estadio de plántula, puede ser debido a un incorrecto o mejor dicho incompleto espectro lumínico. Afectando a la morfogénesis final de las plantas.....
                              Extraido de mi Diario de a bordo...jajajaja
                              zulus tu las semillas desde principio con que luz las pusiste???
                              Yo tengo claro que fue por el fluorescente . .porque las que empezaron con los leds (PW y 3000 CRI 97) no les ha pasado....
                              Pues yo los puse en 20w de led en 6500k, lo ke pasa es ke tenia unos eskejes para una amiga y tardo mucho en llevarselos y tenia la lampara muy alta. Luego puse las rojas ke me dijo diogenes, y sacaron las hojas nuevas pero no las kite, y parece ke las volvieron a estirar. Total ke la he liado un pokito. He subido una de 3000k de 20w pero no la he puesto todavia ando liadisimo

Comentario

• Hey cibermajete!!

Esto se llama es el tío de la suerte del majete, la contagiastes a tus nenas cuando estuvistes del gripes y tosiendose, bueno que se recuperes pronto a las nenas.
                                ​​​​​
                                Un abrazote chaval y a cuidarse bien.

Comentario

Trabajando...
                                X