Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cream caramel y green poison bajo los pw de cibermajete

Buenas, antes que nada darle la enhorabuena a todo el equipo de sweet seeds por todo el gran trabajo que han hecho para que este concurso se lleve a cabo, y ahora vamos al lio......

Abro seguimiento de 3 cream caramel y 3 green poison que compartiran armario con 3 white kush del forero jjsys, en total seran 9 las elegidas, 6 para el concurso, las cuales tratare con mucho mimo.

Mi idea es darles de crecimiento hasta el 6o nudo y podar hasta el 4o dejando el 4o y el y 3er nudo, dejando asi 4 ramas por planta, en total 36 ramas en el armario (80x80) mas que sobrado vamos, bueno sin mas preambulos vamos alla......

Material de cultivo

armario dark box 80x80x160
    macetas 9 de 5,5l de pastico cuadradas
    fertilizantes toda la gama bcuzz
    intractor tt 100
    extractor tt 125
    ventilador de pinza ciclone
    medidores de ph y ec adwa
    sustrato coco
    iluminacion 4 kits citizen horticultura PW para crecimiento
    2 kits citizen clu048 1212c4 2700k cri97 para flora

Como no domino muy bien el tema de edicion de fotos mi seguimiento sera simple pero detallado, no habran grandes fotos, pero se hara lo que se pueda, comenzamos

• REYdelBARRIO
    respondió
    Van preciosas tío, las llevamos casi a la par, tal vez tu un pelín mas floradas, ya que veo los botoncillos algo mas marcados en las tuyas. Eso si, tu fijo que terminas antes, las mías son de 90 días.

Dejar un comentario:

• ilegalizado
    respondió
    Que etapa más bonita la floración, por cierto ¿como vas de temperatura en el armario con los cobs?

Un saludo bro.

Dejar un comentario:

• cibermajete
    respondió
    Originalmente publicado por roug Ver Mensaje
    joder que preciosidad de jardin!!
    esos abonos tienen que ser la leche.... tengo gans de probarlos, a ver si me pillo un kit de esos pequeños! xk kiero unas matas con ese verde tan bonito jajajaja
    bueno aqui me quedo en la mejor parte, a ver como forman unas pedazo de flores!!

un cosa, me he fijado en tus leds y usas un driver por cob?? que eficiencia tienen? xk coño al final eso generara mas perdidas de potencia que un balastro de un sodio.....
    son drivers de 60w en total la lampara consume unos 240w, pero de potencia luminica saca unos 49 50w reales, el driver se chupa 10w, pero cuenta que en consumo consume menos que un sodio 250w y puedo sacar unos buenos gramos de mas con 200w reales de leds, edito, si, son drivers individuales
    Editado por última vez por cibermajete; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/445592-cibermajete en 17/02/2019, 11:21 .

Dejar un comentario:

• roug
    respondió
    joder que preciosidad de jardin!!
    esos abonos tienen que ser la leche.... tengo gans de probarlos, a ver si me pillo un kit de esos pequeños! xk kiero unas matas con ese verde tan bonito jajajaja
    bueno aqui me quedo en la mejor parte, a ver como forman unas pedazo de flores!!

un cosa, me he fijado en tus leds y usas un driver por cob?? que eficiencia tienen? xk coño al final eso generara mas perdidas de potencia que un balastro de un sodio.....

Dejar un comentario:

• el negris
    respondió
    Esto va viento en popa hermano,seguimos por aquí

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Eso va perfect compadre

Dejar un comentario:

• zulus
    respondió
    Yo no veo ningun tipo de exceso, van de cojones

Dejar un comentario:

• cibermajete
    respondió
    Día 18 para las nenas.....hoy les a tocado peluquería, les he he hecho poda de bajos......sigo usando sólo los abonos gold label sin silicio ni nada, sigo la tabla que marcan y va bien quizás un poco pasado de abono diría yo en las poison Y en las cream caramel de lujo 20190217_001847.jpg20190217_001958.jpg20190217_002229.jpg20190217_002241.jpg20190217_002247.jpg

Dejar un comentario:

• cibermajete
    respondió
    solo estoy usando los abonos gold label, nada mas, a ver que tal cosecha sale, de momento los tallos son mas gordos que cuando usaba silicio y las plantas se ven mejor, quizas lleven algo de silicio los abonos, no lo se

Dejar un comentario:

• Miguel1983
    respondió
    Originalmente publicado por cibermajete Ver Mensaje
    eyyyy gracias a todos, la verdad que unos buenos abonos hacen el trabajo mas facil, no he tenido ni que usar sales de epson ni ningun otro aditivo de momento
    ¿Este cultivo no estás usando silicio? Yo voy cogiendo datos

Dejar un comentario:

• cibermajete
    respondió
    eyyyy gracias a todos, la verdad que unos buenos abonos hacen el trabajo mas facil, no he tenido ni que usar sales de epson ni ningun otro aditivo de momento

Dejar un comentario:

• perla2
    respondió
    cibermajete se han puesto exuberantes en unos días.
    Vaya mano que tienes con esos abonos GOLD LABEL.
    ​​​​​​​Buenos humos

Dejar un comentario:

• JMRomero
    respondió
    Hey cibermajete!!

Que plantulas más bonita, si señor, que colorcete más atraídas, jejjjejje.

Un abrazote campeón.

Dejar un comentario:

• el negris
    respondió
    Joder cibermajete ya lo has llenado del todo, ahora donde me metes ami???, bonitas y sanas sigue asi

Dejar un comentario:

Trabajando...
X