Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡NOVEDAD CONCURSO! -> Forum Sweet Seeds® abierto (vBulletin4)

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola colegas!

¡¡YA tenemos abierto el nuevo foro!

https://forumsweetseeds.com

Os esperamos a todos y todas, estaremos muy contentos de teneros por allí.
    Seguro que en breve lanzamos inciativas para los nuevos foreros que pasen a visitarnos.

Así que, ¿qué háceis que no estáis haciendo el registro ya mismo??

Un abrazo y dulces humos!
    jaypp
    Editado por última vez por Sweet Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/174489-sweet-seeds en 07/03/2019, 14:09 .

Comentario

Me acaba de registrar pero no me llega el correo de confirmación
      Yasta me llegó a la bandeja de spam
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Por ahora se ve bien, xd??????
        Screenshot_20190307_150731_com.chrome.beta.jpg
        ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

Me gusta me gusta, me recuerdo al anterior CC

por ahí estoy
          Nos vemos.
          Editado por última vez por MesMais; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/3388-mesmais en 07/03/2019, 20:37 .

Comentario

¡Hola chicos!

Como habéis visto, hay un foro nuevo. ¿Sabeis lo que significa no? ¡Quiero una visitilla vuestra!

Os estaré esperando... ¡No me faltéis que paso lista!

Buenos humos,

- Apolo

Comentario

Originalmente publicado por Sweet Seeds Apolo Ver Mensaje
              ¡Hola chicos!

Como habéis visto, hay un foro nuevo. ¿Sabeis lo que significa no? ¡Quiero una visitilla vuestra!

Os estaré esperando... ¡No me faltéis que paso lista!

Buenos humos,

- Apolo
              Ya estamos registrados y haciendo seguí,compañero os deseo lo mejor de lo mejor mucha suerte

Comentario

Hola chicos!

por aquí algo que os puede interesar

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-en-nuevo-foro

Dulces cosechas!
                jaypp

Comentario

hola equipo! perdonad las moletias, acabo d registrarme pero no me deja ni responder ni crear tema, q necesitaría aprobación ¿

Comentario

Originalmente publicado por FUMETAJAVI Ver Mensaje
                    hola equipo! perdonad las moletias, acabo d registrarme pero no me deja ni responder ni crear tema, q necesitaría aprobación ¿
                    necesitas ir al correo y activar la cuenta, quizás te terde un poco todo ello, creo recordar que tuve que intentarlo varias veces,

Comentario

ahvale , gracias mesmais, es q al correo aún no me llegó nada y me extrañaba, esperaré a mañana entonces por si eso d q tarda, grax! buen finde!

Comentario

Originalmente publicado por FUMETAJAVI Ver Mensaje
                        ahvale , gracias mesmais, es q al correo aún no me llegó nada y me extrañaba, esperaré a mañana entonces por si eso d q tarda, grax! buen finde!
                        m,ira en spam o por ahí , creo recordar que lo encontré donde no era, algo así

Comentario

tal cual jejejeje, hecho! siempre me olvido del maldito spam en el gmail, q lo me lo ponen medio escondido ^^ grax d nuevo mais!!

Comentario

Andar al loro por que en la aplicación de Gmail del móvil, al menos en la mía, no sale la carpeta SPAM, y yo he andado buscando el correo como un tonto en la carpeta de CORREO NO DESEADO. He tenido que meterme al correo desde la web.

Edit:
                            Me refería a la aplicación "CORREO", no Gmail, es en la que se pueden usar varias direcciones no sólo Gmail.
                            Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 09/03/2019, 16:12 .

Comentario

no me envíael mail así que no puedo dejar mensajes ni nada... me voy a currr y supongo que más tarde ya estará!!

un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
                                Andar al loro por que en la aplicación de Gmail del móvil, al menos en la mía, no sale la carpeta SPAM, y yo he andado buscando el correo como un tonto en la carpeta de CORREO NO DESEADO. He tenido que meterme al correo desde la web.
                                Hola Rey

Es raro. Quizás tengas la carpeta de Spam oculta. Intenta actualizar la app si no la tienes actualizada.

Debería aparecerte una cosa así:

Aunque sea un problema de la App de Gmail, gracias por indicarlo.

Saludos y buenos humos

- Apolo

Comentario

Trabajando...
                                X