Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡NOVEDAD CONCURSO! -> Forum Sweet Seeds® abierto (vBulletin4)

Colapsar
Este es un tema Anclado.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¡NOVEDAD CONCURSO! -> Forum Sweet Seeds® abierto (vBulletin4)

Hola a todos!

Tal como pone en las bases del 5to Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®, podemos permitir la participación en nuestro propio foro, el Forum Sweet Seeds®

Accionamos el punto 4.11 de las bases:

"4.11 - Sweet Seeds® se reserva el derecho de durante las primeras 12 semanas de concurso decidir permitir la participación en este concurso también a través del Forum Sweet Seeds® (además de CannabisCafe.net y LaMarihuana.com), un foro que se crearía para el efecto en un website de Sweet Seeds®."

En breve dejamos enlace para el foro

Todos sois bienvenidos Incluso los que sigan participando en este foro, estaremos encantados de recibiros allí como visitantes

En nuestro foro podéis volver a disfrutar de un foro vBulletin4, con todas las funcionalidades a las que estáis acostumbrados, en un foro muy simple, intuitivo y funcionando correctamente. Aún así, al ser un foro nuevo, algunas cosas estarán por perfeccionar y con mucho gusto y respeto por todos aceptaremos críticas y sugerencias.

Concursar en el Forum Sweet Seeds® no ofrece ningún tipo de beneficio al concursante. No hay puntos extra ni clasificamos mejor los seguimientos compartidos allí. La única ventaja que puede existir es la del mejor funcionamiento del foro, como por ejemplo el mantenimiento de la calidad de las imágenes subidas y las funcionalidades más intuitivas y sin bugs, además de un equipo atento a vuestras inquietudes, apoyado por un profesional de informática, siempre disponible para corregir y mejorar lo que haga falta.

Saludos y dulces humos,

el Equipo de Sweet Seeds®

-
    Editado por última vez por Sweet Seeds; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/174489-sweet-seeds en 27/12/2018, 13:49 .

• Bebopman
    respondió
    me paso lo mismo pero ya lo solucioné... que malo esto de gmail. antes era tan bueno y practico y cada vez lo empeoran...

aunque seguro para poder vendernos algun otro producto en un futuro..

ya estoy en el foro.. en estos días me lío con el otro seguimiento!

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Originalmente publicado por Sweet Seeds Apolo Ver Mensaje

Hola Rey

Es raro. Quizás tengas la carpeta de Spam oculta. Intenta actualizar la app si no la tienes actualizada.

Debería aparecerte una cosa así:

Aunque sea un problema de la App de Gmail, gracias por indicarlo.

Saludos y buenos humos

- Apolo
    Me he equivocado, me refería a la app genérica del correo en Android, no la específica de Gmail. Esa en la que tienes Gmail, Hotmail, Yahoo y todos los correos juntos. Ya lo he editado para no liar a la peña.

Dejar un comentario:

• el negris
    respondió
    Si, yo lo tenia en la bandeja de spam

Dejar un comentario:

• MesMais
    respondió
    Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
    no me envíael mail así que no puedo dejar mensajes ni nada... me voy a currr y supongo que más tarde ya estará!!

un saludo!
    Miraste en spam ? Por lo visto leido parece ser que a muchos nos está pasando

Dejar un comentario:

• Sweet Seeds Apolo
    respondió
    Originalmente publicado por REYdelBARRIO Ver Mensaje
    Andar al loro por que en la aplicación de Gmail del móvil, al menos en la mía, no sale la carpeta SPAM, y yo he andado buscando el correo como un tonto en la carpeta de CORREO NO DESEADO. He tenido que meterme al correo desde la web.
    Hola Rey

Es raro. Quizás tengas la carpeta de Spam oculta. Intenta actualizar la app si no la tienes actualizada.

Debería aparecerte una cosa así:

Aunque sea un problema de la App de Gmail, gracias por indicarlo.

Saludos y buenos humos

- Apolo

Dejar un comentario:

• Bebopman
    respondió
    no me envíael mail así que no puedo dejar mensajes ni nada... me voy a currr y supongo que más tarde ya estará!!

un saludo!

Dejar un comentario:

• REYdelBARRIO
    respondió
    Andar al loro por que en la aplicación de Gmail del móvil, al menos en la mía, no sale la carpeta SPAM, y yo he andado buscando el correo como un tonto en la carpeta de CORREO NO DESEADO. He tenido que meterme al correo desde la web.

Edit:
    Me refería a la aplicación "CORREO", no Gmail, es en la que se pueden usar varias direcciones no sólo Gmail.
    Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 09/03/2019, 16:12 .

Dejar un comentario:

• FUMETAJAVI
    respondió
    tal cual jejejeje, hecho! siempre me olvido del maldito spam en el gmail, q lo me lo ponen medio escondido ^^ grax d nuevo mais!!

Dejar un comentario:

• MesMais
    respondió
    Originalmente publicado por FUMETAJAVI Ver Mensaje
    ahvale , gracias mesmais, es q al correo aún no me llegó nada y me extrañaba, esperaré a mañana entonces por si eso d q tarda, grax! buen finde!
    m,ira en spam o por ahí , creo recordar que lo encontré donde no era, algo así

Dejar un comentario:

• FUMETAJAVI
    respondió
    ahvale , gracias mesmais, es q al correo aún no me llegó nada y me extrañaba, esperaré a mañana entonces por si eso d q tarda, grax! buen finde!

Dejar un comentario:

• MesMais
    respondió
    Originalmente publicado por FUMETAJAVI Ver Mensaje
    hola equipo! perdonad las moletias, acabo d registrarme pero no me deja ni responder ni crear tema, q necesitaría aprobación ¿
    necesitas ir al correo y activar la cuenta, quizás te terde un poco todo ello, creo recordar que tuve que intentarlo varias veces,

Dejar un comentario:

• FUMETAJAVI
    respondió
    hola equipo! perdonad las moletias, acabo d registrarme pero no me deja ni responder ni crear tema, q necesitaría aprobación ¿

Dejar un comentario:

• Sweet Seeds
    respondió
    Hola chicos!

por aquí algo que os puede interesar

https://www.cannabiscafe.net/foros/f...-en-nuevo-foro

Dulces cosechas!
    jaypp

Dejar un comentario:

• el negris
    respondió
    Originalmente publicado por Sweet Seeds Apolo Ver Mensaje
    ¡Hola chicos!

Como habéis visto, hay un foro nuevo. ¿Sabeis lo que significa no? ¡Quiero una visitilla vuestra!

Os estaré esperando... ¡No me faltéis que paso lista!

Buenos humos,

- Apolo
    Ya estamos registrados y haciendo seguí,compañero os deseo lo mejor de lo mejor mucha suerte

Dejar un comentario:

Trabajando...
X