Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Cuatros Variedades dulces del Torete -;-

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenas noches!!

Vengo a darle un poco de actualizar, de momento están muy preciosidad y le costara bastante el engorde de los producciónes, no creo que van a engordar muchos y al menos lo tendré algo bueno y rico, después de 5 días sin riegos por la última vez el lavado de raíz y un buen riegos de Monster Bloom del Grotek 0-50-30 con 0'20 miligramos por litro de agua del grifo, y prepare algo rico del Top Crop con 2 mililitros por litros y medios, con 2 mililitros por litro de Big One, con 2 mililitros de Top Candy del Top Crop, aproximadamente unos 250 mililitros para los sustratos de las plantas medicinales HM-7 y también para la Terra CANNA Profesional, y unos 150 mililitros para el sustrato de la CANNA Coco Profesional plus y también para el Complete Mix, estos dos sustratos no requiere muchos a riegos y por eso lo tenía que echarle menos cantidad de riegos, y de los dos sustratos de las plantas medicinales HM-7 y la Terra CANNA Profesional van a sus ritmos que contiene bastante cantidad de resinas y aguanta bien los riegos.

Con los tricomas de los pelitos amarroneado es por la aplicación de foliar antes de contra la prevención de los bichos, si no fuera así no lo habría pasado nada es por falta de seguridad antes de que salga los bichos.

La temperatura de termómetro,
    Después de unos días y tal igual.
    Máxima 33'7, 90%.
    Mínima 21'7, 59%.

Bueno, de momento subo una fotografías de cada.

Gorilla Girl #1, CANNA Coco Profesional plus.
    IMG_20190515_232014.jpg

Gorilla Girl #2, Terra CANNA Profesional.
    IMG_20190515_232419.jpg

Gorilla Girl #3, Plantas Medicinales HM-7.
    IMG_20190515_233201.jpg

Gorilla Girl #4, Complete Mix del Top Crop.
    IMG_20190515_233526.jpg

Sweet Amnesia Haze #1, CANNA Coco Profesional plus.
    IMG_20190515_234338.jpg

Sweet Amnesia Haze #2, Terra CANNA Profesional.
    IMG_20190515_234848.jpg

Sweet Amnesia Haze #3, Plantas Medicinales HM-7.
    IMG_20190515_235334.jpg

Sweet Amnesia Haze #4, Complete Mix del Top Crop.
    IMG_20190515_235504.jpg
    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Comentario

• Indigo Berry Kush #1, CANNA Coco Profesional plus.
      IMG_20190516_002450.jpg

Indigo Berry Kush #2, Terra CANNA Profesional.
      IMG_20190516_002809.jpg

Indigo Berry Kush #3, Plantas Medicinales HM-7.
      IMG_20190516_003110.jpg

Indigo Berry Kush #4, Complete Mix del Top Crop.
      IMG_20190516_003400.jpg

Black Jack #1, CANNA Coco Profesional plus.
      IMG_20190516_004533.jpg

Black Jack #3, Plantas Medicinales HM-7.
      IMG_20190516_004846.jpg

​​​​​​​Black Jack #4, Complete Mix del Top Crop.
      IMG_20190516_005109.jpg ​​​​​​​

Seguimos comentando hasta las próximas.

Comentario

• Ostia la gorila girl #3 está petada de resina
        CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Hey Miguel1983!!
          Que se petén las resinas,.

Comentario

• Mae mia torete que pinta que tiene eso!!
            Están todas que dan miedo de la resina que traen.

^

Comentario

• Hey qué pasa REYdelBARRIO!!

​​​​​​Aquí mirándole que tiene muy mal pinta con Séptima semanas de floración, veremos cómo acabará la nenas del Sweet Seeds que se están formando amarillea entre los dos esquejes, a ver cómo se comportan las nenas se están poniendo muy bonitas y guapísimas.

Se le están perdiendo las resinas por la aplicación de foliar de prevenir contra los bichos, no hay que creerselo, estaba bastante resinas pero ya se le verán los fotillos.

Te la pasos algún fotillos y a dormir pronto, jejjjejje.

Sweet Amnesia Haze #2, (desde esqueje).
              IMG_20190518_233924.jpg

Black Jack #3, (desde esqueje).
              IMG_20190519_005608.jpg
              IMG_20190519_005843.jpg
              Moverla, moverla, moverla, moverla, i fotografíar y fotografíar, se le acaba de caer la primera hoja caída, y se empiezan a formarse los flores de los cogollos del engordes.

Mañana ya subiré más fotografías.

Muy buenas noches Rey y otra para la Reina del Cannabis, y ya sabes lo que vais a poner el nombre? .
              ​​​​​​Y unos abrazotes y suerte,

Comentario

• Me pasó una vez que rocié las plantas en floración y explotaron todos los tricomas y muchos se pusieron oxidados y negros, es que no se nos puede dejar solos torete
                CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• No pasa nada hombre, a mi fuera de concurso siempre me amarillean bastante y tiran mucha hoja, así salen mas ricas que llevándolas tan verdes.
                  ¿Que les estás hechando para los bichos?

Edit.
                  Se va a llamar Aritz.
                  Editado por última vez por REYdelBARRIO; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/44743-reydelbarrio en 19/05/2019, 09:07 . Razón: poner nombre

^

Comentario

• Jajjjaj Miguel1983!!

Ya lo vi en el hilo del Photosystem hasta los cogollos se llenaba de tela arañas con los bichos muertos bien pegado, esto puede pasar cualquier cultivadores novatos hasta que no se experimentan una vez y luego ya no volverás a salir más bichos, yo ahora mismo no lo veo ningún bichos pero lo tuve que aplicarle el foliar de contra los bichos y si no fuera así no lo habrían echo pero al menos es por la seguridad, y otra cosas por mi parte no debería aplicarla de foliar en 2 o 3 semanas antes del cortes, mínimo hasta la cuarta o la quinta semana de floración si es la novena semana o un décima semanas ya es otra cosas, lo que yo tengo entre todas ya son a partir de las novenas semanas de floración y por tuve suerte de que se fuera todas iguales aproximadamente entre 65 a 70 días de floración como muchos.

Un abrazote Miguel y que pases un buen día.

Comentario

• Hey qué pasa Brother REYdelBARRIO!!

Naaaa aquí no hay que preocuparme mucho por las nenas se empiezan esforzarse de los flores del engordes con las hojas amarillean que es lo normal, a ver si sale algún sorprender de los tonos cuando hacen muchos frío pero no creo que sorprendan algo especialmente.

El producto que la eches de la aplicación de foliar es como si fuera el aceite de Neem que se puede combinar con los otros productos de aceite de Neem, pero esta vez fue solamente el aceite de Neem que es de Total Explosión de Agrobacterias, 2 o 3 mililitros por litro y no huele casi nada y de los otro producto de aceite de Neem olían brutalmente como si fuera muy anaranjada algo así, esta vez fue algo de maravillas, me parece que son unos 6 o 7 euros.

Un abrazote Rey, que pases un día de estupendo con la Reyna.

Comentario

• Muy buenas tardes a todos!!

Vengo actualizar un poco con las nenas del Sweet Seeds tan deliciosas como de siempre, pues nada subo algún par de fotografías desde los esquejes antes de que se acabe el fin de concurso y igualmente seguire hasta las cosechas, anoche no pude regar le y quería espera para esta noche o para mañana noches, entre los sustratos de las plantas medicinales HM-7 y el sustrato de la Terra CANNA Profesional se le están pidiendo más comida y más riegos, y está noche igualmente le daré el último riego de Delta 9 con un toquecito de Top Bloom o el Top Bud, dependiendo como estén la nenas del Sweet Seeds.

La temperatura de termómetro,
                        Después de unos días y tal igual.
                        Máxima 34'2, 92%.
                        Mínima 20'4, 52%.​​​​​​

Pues nada chicos, voy a subir un par de las fotografías por partes de las nenas desde los esquejes.

IMG_20190519_004657.jpg
                        IMG_20190519_004822.jpg
                        IMG_20190519_004552.jpg
                        IMG_20190518_233919.jpg

IMG_20190519_005658.jpg
                        IMG_20190519_004924.jpg
                        IMG_20190519_005617.jpg

Anoche no la pude acercarse muchas fotografías con la Black #3, (desde esqueje) pero al menos se verán más o menos y para el próximo haré más fotografías para especialmente está nena la Black Jack #3, (desde esqueje), solo me faltaría la cámara de Réflex para buscar unas de las mejores de las imágenes de propio cultivo.

Un poco más de fotos y se termina el fin del concurso, .

Fotografías en general del cultivo.
                        IMG_20190517_103731.jpg
                        IMG_20190517_103811.jpg
                        IMG_20190518_001152.jpg
                        ​​​Ultima fotografías por mi parte del cultivdor Torete os dejo el mensaje, (el amor es como a una planta, si no sabes cuidarla bien que algunos más lo pueden injertarla) por un ejemplo, pues nada os del despidos entre los compañeros en este foro del Cannabiscafe.net, siempre hay que darle con muchisimos cariños y muchos amores.

Seguimos comentando hasta las próximas y unos abrazotes para todos.

Comentario

• Brrrrr, que colita central esa amnesia... Ya verás que rica!!
                          Y la barba también muy guapa.

^

Comentario

• Te acabas de coronar torete
                            CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Hey REYdelBARRIO!!

Jajjjaja, porrin, porrin la Amnesia de la eutanasia dulces.
                              Bona nit Rei a per el titol, .

Comentario

• Miguel1983!!

Que dices Miguel, como que me acabas de coronar?

De momento no tengo ni los puntos y no creo que me fuera de los primeros puestos del uno al diez, que tengas muchas suerte a todos.

Un abrazote campeón,

Comentario

Trabajando...
                                X