Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bebopman Ver Mensaje
    Me hace extrañar a la Jack 47 que tuve... tremenda de producción y sabor!!!

yo estoy de acuerdo con Migue.. se las ve de 10... comen mucho es verdad así que hay que tener cuidado de no pasarse, pero es una planta que inclusive en las peores saca buenas cosas, así que con tu mano va a ser digno de ver esto!!!

un saludazo!!1
    Bebopman, tengo ganas de probar esta variedad, me viene recomendada por @Miguel1983.
    Muchas gracias, pero no hay mano, van solas. El misterio es hacer bien la mezcla del sustrato.
    Si fuese una partida de póker, el truco está en barajar bien las cartas....
    ???????Buenos humos y buen karma.

Comentario

• Originalmente publicado por ilegalizado Ver Mensaje
      Muy bonitas y vigorosas. Buena mano tienes.

Saludos.
      ilegalizado .gracias.
      Es verdad que están bonitas y van solas.
      Mañana les doy riego y pongo fotos.
      Que hoy se me ha hecho tarde.
      Buenos humos y un castaño a nuestra salud.

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Bebopman, tengo ganas de probar esta variedad, me viene recomendada por @Miguel1983.
        Muchas gracias, pero no hay mano, van solas. El misterio es hacer bien la mezcla del sustrato.
        Si fuese una partida de póker, el truco está en barajar bien las cartas....
        Buenos humos y buen karma.
        exacto.. son como los peces.. les ponés mucho y ellas comen.. así que mejor una EC baja que los excesos cuestan más caros

Comentario

• Buenos días compas.
          26/1/2019
          6 días con fotoperíodo de floración DR 10 (?Degradación con Rojos 14 horas de luz /10 horas osciridad).
          ??????
          Pues les toca un riego con agua de osmosis (su dieta) con temperatura corregida. El pH y la ec me dan igual....Pongo fotos de los medidores pero no volveré a poner pues siempre será igual hasta que comenté otra cosa....
          Una cosa que busco con este sistema de cultivo es olvidarme de los medidores...Vamos, que busco un sistema de cultivo para dummies que me libere de echar tiempo preparando mezclas que debo corregir y que nunca he llegado a controlar como muchos de aqui que tienen un título de Alquímia Cannábica.
          Las plantas están ensanchando bien y empiezan a crecer. En unos días les haré una poda de hojas y brotes bajos, aunque eso no les evita que tal que las saque les quité alguna hoja o use alambre para redirigir alguna rama (todo dentro de mis conocimientos, ehhhh) para que reciban luz todas las puntas. Os pongo fotos del microclima del índoor con actual, máxima y mínima..
          También pongo foto de las plantas dentro del armario. Por ahora las saco para regar y así aprovecho para hacerles las fotos...

IMG_20190126_110517.jpgIMG_20190126_110528.jpgIMG_20190126_110535.jpgIMG_20190126_110817.jpgIMG_20190126_110834.jpgIMG_20190126_110703.jpgIMG_20190126_110605.jpg
          ???????

Comentario

• Aquí sí que se ve el clareo de las bases de la hojas
            No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
              Aquí sí que se ve el clareo de las bases de la hojas
              Es curioso, pero se aprecia mejor que en las otras.

Comentario

• Pues continuo, que voy lento.....entre pitos y flautas y castaños se me pasa la mañana volada...

JACK 47 #4
                Le he quitado hojas altas para que de mas luz aatodas las ramas e intento redirigir las para que todas tengan su trozo de luz. IMG_20190126_113432.jpgIMG_20190126_111854.jpgIMG_20190126_112242.jpgIMG_20190126_113303.jpg

Comentario

• Que buen aspecto perla ésta vez parecen mejor que la anterior y todo y están llenando el espacio muy rápido asi que parece que van a florar sin problema

Comentario

• Me encanta ese color de las hojas, en una semana lo tienes todo petado
                    LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Color 1.5 osea, divino y casi que por igual de importante la inexistencia de marcas en las hojas por bichos, marditos roedores de hojas. Ambas son sinónimo de final feliz.

salut!!

Comentario

• Gracias a todos por los animos, me vengo arriba .jajajjaja
                        Los que me conocéis más ya sabéis que soy persona de fe......de la propia mía la que mas.....jejejeje.
                        MesMais, fue ver el seguimiento de torete con esa huevada y al día empezé a ver moscas. ..pocas, pero hay...

Yo sigo....
                        ??????Se me ha olvidado deciros que antes del riego humedezco la tierra con un pulverizador con el fin de que no drene de cualquier manera cuando la capa superior está seca....
                        Y como el tema de las fotos y el orden me sale fatal voy a meter todas(espero que salgan en orden por la facilidad que supone apreciar cambios ...pero no es lo mio...
                        Espero que me perdonéis eso y la calidad de las fotos pues tiro de móvil chino.....
                        JACK 47 #3
                        IMG_20190126_120519.jpgIMG_20190126_120617.jpgIMG_20190126_120803.jpgIMG_20190126_123705.jpg Como ya he roto una rama debido al alambre que es muy rígido, les hago un gancho que enlazo entre las ramas, sin forzar mucho...

Comentario

• La JACK 47 #3 sigue con ocho ramas que por ahora no me molestan....
                          JACK 47 #2
                          IMG_20190126_124140.jpgIMG_20190126_124311.jpg JACK 47 #1
                          IMG_20190126_125736.jpgIMG_20190126_130137.jpgIMG_20190126_130256.jpg

Comentario

• Y para acabar unas fotos del armario con las niñas dentro ..vamos a ver Miguel 1983 como rellenan después de la defoliación suave,(para tí)....jajaja IMG_20190126_130506.jpg Un detalle del nacimiento del brote de la punta IMG_20190126_130702.jpg de una rama

Comentario

• El lunes verás lo que es dejarlas en pelotas jejeje??????
                              Los de biotabs no saben lo que se están perdiendo contigo
                              LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                                El lunes verás lo que es dejarlas en pelotas jejeje??????
                                Los de biotabs no saben lo que se están perdiendo contigo
                                Jajaja .

????? Eso va a requerir un poco de ficción novelística. Ya sabes que tengo plena confianza en tus consejos y experiencia en estas lides.
                                Estoy convencido del sistema , el problema es no hacer bien la mezcla, y aún así creo que las plantas van adaptándose al suelo y lo que hay en él.
                                Tu mismo me enseñaste al Sr canuto (no se llama asi.....ehhhh) ese yanqui que saca lo que saca con lo que le pone y las luces que tiene..

(Mira en el otro lado y flipa cómo está el tema...de un día para otro....)

Comentario

Trabajando...
                                X