Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
    ¿Si mal no recuerdo es la primera vez que tienes tantas puntas no? en unos días verás como arranca a florecer.
    Es la primera vez que dejo una con ocho ramas, en el anterior la idea fue dejar seis, pero entre pitos y flautas (roturas y no conseguir igualarlas.....) solo quedo una con seis que fue una Fuel OG.
    Estaría bien que algun compañero que la haya cultivado opinase sobre diferencias entre este fotoperiodo y el clásico de 12/12 a fecha de hoy....

Comentario

• Buen día de viernes compas.
      Os pongo fotos de las niñas dentro del armario.
      ​​​​​​

IMG_20190201_134449.jpgIMG_20190201_134150.jpg

Comentario

• Que vista más bonica y lleno al completo, ni un alfiler.

A seguir así de bién que esto promete

Salut!!!

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
          Buen día de viernes compas.
          Os pongo fotos de las niñas dentro del armario.
          ​​​​​​

IMG_20190201_134449.jpgIMG_20190201_134150.jpg
          Esta vez lo petaste todo a tope
          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Petao y todas igualaditas, es lo bueno de los eskejes

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
              Petao y todas igualaditas, es lo bueno de los eskejes
              Jijiji son semillas ..

Comentario

Petao y todas igualaditas, es lo bueno de los eskejes
                Las lleva a raya zulus
                No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Esto se merece un fuego a discrición
                  CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Coño me he ekivocado con Miguel ke tenia un eskejez de jack jajajajaj, pues muy currado todo

Comentario

Coño me he ekivocado con Miguel ke tenia un eskejez de jack jajajajaj, pues muy currado todo
                      Jajajjaja, que buena mano tiene miguel1983, parte de semilla y te deja to loco de lo igualiditas que están creyendo que es esquejes, peligro cuando eso empieze a florecer, con tanto puntero igual despega el armario
                      suerte fiera

Comentario

• Originalmente publicado por dridri Ver Mensaje
                        que buena mano tiene miguel1983,
                        Miguel También pero este es Perla2

Salut!!!

Comentario

Jajajjaja, que buena mano tiene miguel1983, parte de semilla y te deja to loco de lo igualiditas que están creyendo que es esquejes, peligro cuando eso empieze a florecer, con tanto puntero igual despega el armario
                          suerte fiera
                          Anda que las plantas que tienes en tu seguimiento para mi las quisiera​​​​​​, estamos aquí hoy tirándonos flores todos jejeje
                          CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Anda que las plantas que tienes en tu seguimiento para mi las quisiera​​​​​​, estamos aquí hoy tirándonos flores todos jejeje
                            Jajajajaj, me estoy quedando con la copla para hacerle poda apical y sacar 6 buenas trompas por planta en lugar de una, como lo haces en las tuyas, yo nunca las toco la punta, pero visto lo visto el siguiente se provara jejjeje.
                            Lastima que no hagan un concurso de exterior, ya que empleo siempre una técnica de tumbarla casi hasta el suelo y sale un cultivo en horizontal jejjejeje en el que si salen muchas porras, pero publicaré un seguimiento en su hilo correspondiente.
                            Buenos humos

Comentario

Jajajajaj, me estoy quedando con la copla para hacerle poda apical y sacar 6 buenas trompas por planta en lugar de una, como lo haces en las tuyas, yo nunca las toco la punta, pero visto lo visto el siguiente se provara jejjeje.
                              Lastima que no hagan un concurso de exterior, ya que empleo siempre una técnica de tumbarla casi hasta el suelo y sale un cultivo en horizontal jejjejeje en el que si salen muchas porras, pero publicaré un seguimiento en su hilo correspondiente.
                              Buenos humos
                              Yo es que si dejo la porra central se me pudren todas, tengo fama ya aquí de pillar hongos haga lo que haga, lo único que me salva la cosecha es sacar muchas porritas y aún así en las más gordas alguna vez pillo botritis, ahora estoy probando otros preventivos con cobre y demás a ver que pasa. Concurso de seguimiento no sé si harán en verano pero yo ya no pongo fotos del exterior que me las roban otra vez​​​​​​, un saludo.
                              CON ER COCO FUNDIO

Comentario

• Maestros, se hace lo que se puede....
                                Todo lo que veis es aprendido o copiado de vosotros u otros compañeros del café, e intento aprender a ponerlo en práctica.
                                Esto son semillas de JACK 47 © y todas presentan el mismo fenotipo. Solo hay diferencia en altura.

Ya pasa, que tienes el mensaje escrito y cambias de hilo y lo sueltas en otro.

Comentario

Trabajando...
                                X