Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Día 13 de floración con DR 10
    Les he dado riego con agua de osmosis +- 1 litro por planta con temperatura corregida a +- 21°
    les he vuelto a quitar hojas, quizas demasiadas, es lo que tiene estar aprendiendo ...
    Vuelvo a redirigir las ramas.
    Ya han aparecido los primeros pelillos de una flor....
    IMG_20190202_160918.jpgIMG_20190202_171016.jpgIMG_20190202_174156.jpgIMG_20190202_175138.jpgIMG_20190202_172612.jpgIMG_20190202_172053.jpgIMG_20190202_175646.jpg
    Archivos Adjuntos

Comentario

• Buena pelada si señor
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
        Buena pelada si señor
        Voy bien ????
        No me he pasado???
        Espero que en tres días estén más pobladas.
        Buenos humos.

Comentario

• Yo lo veo muy bien, no me parece una poda exagerada, las he visto bastante mas agresivas

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Voy bien ????
            No me he pasado???
            Espero que en tres días estén más pobladas.
            Buenos humos.
            Está perfecta

Comentario

• Yo la veo bien, y si mister podas te dice que están perfectas a dormir a pierna suelta.

Por lo del fotoperiodo y la forecilla, parece que este armario o plantas se han retrasado un poco más, pero ya empiezan. Simplemente decir que es experimental este cultivo, que tenemos una idea de cómo pueden ir las cosas pero no lo hemos probado antes y tampoco sabemos a que se debe todo lo que pueda pasar.

Respecto al DR 10.30 que ya hemos probado se han retrasado unos 5 días. Crecen mucho y muy vigorosas, aunque creo que ese vigor es por las dos horas de UVA y no al fotoperiodo experimental (entre otras cosas)Si guarda parecido con el DR 10.30 es previsible que ahora empiece a tirar bastante hoja entre nuudos mientras sigue estirando. Lo único que me acojona es que se pasen de altura. Aunque en el DR 10.30 la altura que cogieron las acid dough luego he visto que no fue tanta, he visto seguimientos de las acid que se hacían aún más altas.

qué vaya todo bien!
              Editado por última vez por Diogenes; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/11-diogenes en 02/02/2019, 23:56 .
              No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• eso va de muerte brother, 6 ramas por planta se ven, de cineeeeee............este cultivo si todo va bien te superassssssss

Comentario

• Buen día compas.
                  Día 17 con fotoperiodo DR 10
                  (Como ya sabéis estamos experimentando..)
                  Estan en su tercera semana y aún no han arrancado a florecer. Hoy les he dado su riego con agua de osmosis.
                  Creo que están a punto de empezar....
                  Mi principal objetivo en este seguimiento es conseguir que florezcan con el DR10. Todo lo demás va añadido.
                  Por lo que seguiré con el fotoperiodo mientras vea factible que no se me vayan en altura.
                  Las plantas van solas con el sistema de preparar la tierra y no necesito medir pH ni ec.
                  Estoy doblando las ramas más altas.
                  Y sigo quitando hojas de aquí o de allí.
                  Ya presentan sus primeras flores en los nudos, pero necesitamos ver las flores en las puntas de las plantas....
                  ??????He decidido quitarles el far red durante el día y solo usarlo cinco minutos al final del día junto con el red on. Pues me ha dado la sensación que hacen que estiren más las plantas. Seguiré la fórmula del anterior DR 10:30. IMG_20190206_111250.jpgIMG_20190206_111126.jpgIMG_20190206_111050.jpgIMG_20190206_111420.jpgIMG_20190206_111341.jpgIMG_20190206_111847.jpgIMG_20190206_111621.jpgIMG_20190206_111324.jpg

Comentario

• Vas justo justo de espacio compadre aunque ya mostraron sexo, no sería mejor ponerlas a 12/12 desde el principio y en cuanto arranquen a florecer meterles el dr10?

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje
                      Vas justo justo de espacio compadre aunque ya mostraron sexo, no sería mejor ponerlas a 12/12 desde el principio y en cuanto arranquen a florecer meterles el dr10?
                      Tengo el mal de altura, no el de los alpinistas, el mal de altura índoor .(dolor de cabeza y vértigos
                      viéndolas crecer mucho....jajajaja)
                      Pues tienes razón.
                      Es otra buena opcion, nos aseguramos el comienzo de la floración y después les subimos esas dos horas más de luz.
                      Eso ya deberá ser en otro intento...
                      Por la altura no tengo opciones.... aguantaré hasta el día 21 (domingo) y sino pasarán a un fotoperiodo de floración 12/12.
                      ?????Aún así, no las tengo todas conmigo, pues no sé el estiramiento que harán todavía, pues siguen echando ramas simétricas (signo de que todavía les falta crecimiento vertical).
                      En estos casos las decisiones son sobre la marcha a falta de comparaciones.
                      Me sabe mal el tema de altura de armario que vere si lo puedo solucionar para próximos cultivos...
                      Pues si tuviese espacio no me importaría ver hasta dónde llegaban..
                      Ahí seguimos ,con más fe que el Alcoyano....
                      Buenos humos.

Comentario

• Yo creo que si florecen y luego aumentas el fotoperiodo cortaran la floración lo mejor es dejarlas hacerlo naturalmente. Seguramente así estés recreando un ciclo mucho más natural por lo que es posible que las plantas florezcan mas parecido a un exterior que un indoor y tarden mas pero seguro que recompensa la producción. Lo que si queda demostrado de todo esto es que contra mas horas de luz mas larga la floración. Por lo demás preciosas nada que objetar

Comentario

• Buenas , quizás estoy confundio con esto del dr10 y sea al revés pero ¿empezar a 12/12h y luego cuando iniciara la flora subir un par de horas ?. aumentar 2 horas de luz ? no se yo pero me suena a estrés lumínico.

Por lo que veo ya sieron pistilos por lo que ya inició la cuenta atrás, creo normal que con un horario 14/10 tardasen un pelín más en ponerse a florecer pero 10 dias lo veo yo muy razonable, podrian ser 15.

Salut!!

Comentario

• Ese perla ahí, que buen cultivo te estás marcando con orgánico y agua destilada. Yo también las pasaría ya, y no te ralles por la altura, tienes mil opciones para controlarlas antes que tener que cortar una porraca guapa en un mes puedes ir tirando de podas, doblados, defoliación de hojas, incluso meterle un fotoperiodo cortito de 6h incluso de luz si ves que es incontrolable.

Hasta la tercera semana de floración, incluso la cuarta no les metería el 14/10, porque indudablemente van a estirar mucho más, 2 horas más por día, y si hasta la tercera o cuarta semana de flora te podrían seguir creciendo, estaríamos hablando de 60 horas, es decir de 5 días más de crecimiento prefloración.

Yo cultivé las Jack 47 en el anterior concurso, puedes hecharle un vistazo si te apetece, se llama el Ile cultiva las joyas de Sweet Seeds. Te comento esto porque dentro de las Jack 47 está el feno Jack Herer, el cual me salió a mí en una de ellas, y esa crece como sus muertos, nunca mejor dicho. Muy peligrosa.

Saludos.
                            Editado por última vez por ilegalizado; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/148412-ilegalizado en 06/02/2019, 13:37 .

Comentario

• jejejejjeje

"... feno Jack Herer, el cual me salió a mí en una de ellas, y esa crece como sus muertos, nunca mejor dicho. "

Humor negro cafetero

Comentario

• Gracias Mr.topodabs , MesMais ilegalizado por las opiniones, conjeturas o consejos. Esto es un experimento y se valoran , se agradecen y las tengo muy en cuenta.

Lo del cultivo orgánico para dummies funciona bien, y espero ver cómo tiran en floración, cuando empiecen.
                                En este cultivo me queda darles lo suyo a base de doblados o crujidos, para que cuadren dentro.
                                Espero que en estos días se arranquen de una vez.
                                Todo es ir probando, porque la cosa es posible, por lo menos con media hora menos de luz ya lo hemos conseguido.
                                Siempre me queda ponerlas a un fotoperiodo drástico de 11/13 y esperar que el estiramiento sea ya mínimo o nulo.

???????Buenos humos.

Comentario

Trabajando...
                                X