Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joder con la puta altura, ke problema. Desde ke empiece a echar pelitos en las copas vas a tener todavia otras dos semanas creciendo minimo, y mira ke las cambiaste pronto para prevenir la altura

Comentario

• Te veo empalmando otro armario arriba jejeje, si ves la cosa muy loca podrías hacer algunas podas apicales antes de que arranque a florecer
      ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Este cultvo me está poniendo de los nervios. Una cosa ya podemos establecer, como dice Mr topodabs, y es que cuando las hacemos florecer con más horas de luz se alarga la fase de estirar los nudos y prepararse para la verdadera floración. Luego hay que ver si la producción que se saca con las dos horas más de luz compensa esa espera de una semana o dos más. Ya las pusimos a florecer muy pequeñas previendo que iba a pasar esto, pero aunque estaba previsto acojona la altura en un 60 x 60.

Por lo de ponerlas con un 12/12 y luego pasarlas a un 14/10 en la época de engorde, también lo he pensado, tiene su lógica y creo que con el juego de pulsos que hacemos con los rojos aguantaría en flora, pero claro jajaja, vete a saber si eso es así, a lo mejor tiene una semana o dos raras en las que se paran un poco.

Si no hubiera problema de altura yo tiraba a full con el 14/10 hasta el final, es seguro que completarán el ciclo y la producción final sería igual o mejor que con el DR 10.30, ahí me juego el almuerzo. Pero Perla tiene que ver si se queda sin espacio y decidir, lo que no puede ser es que se coman la distancia con los LEDs.

Eso sí, esto tiene más morbo y más intriga que un asesinato de Agata Christie

Saludos
        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• IMG_20190207_180300.jpgIMG_20190207_180445.jpg Buenas tardes compas.
          Pues estoy desatado..... y les estoy haciendo una poda de ramas bajas y hojas bajas aunque siempre cae alguna de las de arriba para hacer hueco a la luz. También estoy partiendo ramas tomando como referencia las ramas más altas de la planta más baja....
          Nnnunca he sido tan agresivo, espero que lo soporten y se entretengan un poco en superar esas fracturas, retrasando el crecimiento vertical.
          ​​Quiero como sea que veamos la floración. IMG_20190207_174628.jpg

Comentario

• Vista del armario después del paso del tornado Perla2 de categoría 5????
            IMG_20190207_182309.jpgIMG_20190207_182322.jpgIMG_20190207_182341.jpg De pena....... voy a solicitar la declaración de zona catastrófica.... jajajaja
            Espero que si no es mañana, pasado mañana cuando se pongan tiesas, tengan flores en las puntas.

Comentario

• Parece ke estas en una subasta con la paleta jajajajajaja

La verdad es ke fuera deo armario se ven grandes, mas de lo ke pensaba

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
                Parece ke estas en una subasta con la paleta jajajajajaja

La verdad es ke fuera deo armario se ven grandes, mas de lo ke pensaba
                Antes del desastre estaban las más altas en 60 cm...

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje

Antes del desastre estaban las más altas en 60 cm...
                  Yo creo que ya lo dijo miguel pero todavía estás a tiempo de meter otra apical y ya parece que no queda mucho para pensarlo

Comentario

• Hey perla2!!

Me quedo sin palabras con las nenas del Sweet Seeds, al final van a llegar to llenos de monstruosas que se Pete el armario, creo que aún le queda 2 semanas más de estiramientos y vigila que no sobre pases en las alturas.

Un abrazote campeón que pases un buen fin de semana.

Comentario

• hostias qué monstruos, me pasa como como al zulus, no me las esperaba tan tochas Y vaya tallacos! Vas a hacer de la necesidad virtud y te vas a hacer un master del cropping!

Comentario

• Originalmente publicado por Mr.topodabs Ver Mensaje

Yo creo que ya lo dijo miguel pero todavía estás a tiempo de meter otra apical y ya parece que no queda mucho para pensarlo
                        Nunca he hecho dos podas apicales...intentaré partirles los brazos....

Comentario

• Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
                          Hey perla2!!

Me quedo sin palabras con las nenas del Sweet Seeds, al final van a llegar to llenos de monstruosas que se Pete el armario, creo que aún le queda 2 semanas más de estiramientos y vigila que no sobre pases en las alturas.

Un abrazote campeón que pases un buen fin de semana.
                          Ey torete. Pues si que están grandes, pero las del otro armario, esas están desmadradas.
                          Todas van solas y no presentan carencias, este sistema de cultivo (ayudado de unos castaños....jajajja) me tiene alucinado....
                          Siguen con dieta de agua de osmosis. Acaban de recibir su dosis de un litro +- a 21 ° +-.
                          Gracias por los ánimos compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                            hostias qué monstruos, me pasa como como al zulus, no me las esperaba tan tochas Y vaya tallacos! Vas a hacer de la necesidad virtud y te vas a hacer un master del cropping!
                            Pues por narices tendré que aprender.
                            El tema es que no debo hacer bien el crujido, pues veo que más bien las parto en vertical y creo que debería ser en horizontal....Creo que no lo hago bien porque hoy están todas menos dos ras como si nada..

Comentario

• Bueno, hoy viernes 8/2/2019
                              19 días con el fotoperíodo DR 10
                              Cálculo que llevan diez días +- de retraso respecto al fotoperiodo normal.
                              El principal problema de este retraso es que mientras han tenido un estiramiento muy grande.
                              Ese hándicap me condiciona totalmente el cultivo.
                              Bueno, seguiré doblandolas al día siguiente de que se levanten para darles un tregua. IMG_20190208_101817.jpgIMG_20190208_110057.jpgIMG_20190208_103132.jpgIMG_20190208_110427.jpgIMG_20190208_101533.jpgIMG_20190208_111501.jpgIMG_20190208_111859_HDR.jpgIMG_20190208_111930_HDR.jpg
                              ​​​​​

Comentario

• uff, hoy día 8 de febrero a las 11:49h yo haría una apical jajaja, de aquí a 10 minutos no lo sé, cambio de opinión cada minuto. Si se recuperan del cropping de un día a otro no nos quita el acojono hehehe

Comentario

Trabajando...
                                X