Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Madre mía perla2 ,tu eres de los míos no has dejado hueco alguno, me ha pasado montones de veces
    Editado por última vez por el negris; https://www.cannabiscafe.net/foros/member/181044-el-negris en 11/02/2019, 08:06 .

Comentario

• Hey perla2!!

Vas a modificar el horario de floración, la vas a pasar a 12/12 horas y luego volverás a subir dos horas más?

Te recomiendo que dejes tal igual a 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, mejor con las luces de los colores que tienes ahí el club tan pequeño y al final tendras que pillarle un armario más grande que el miniclub Green.

Un abrazote campeón.

Comentario

• IMG_20190211_192238.jpg
        Originalmente publicado por JMRomero Ver Mensaje
        Hey perla2!!

Vas a modificar el horario de floración, la vas a pasar a 12/12 horas y luego volverás a subir dos horas más?

Te recomiendo que dejes tal igual a 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad, mejor con las luces de los colores que tienes ahí el club tan pequeño y al final tendras que pillarle un armario más grande que el miniclub Green.

Un abrazote campeón.
        Gracias ELMORGAN , el negris , JMRomero , y a todos por los ánimos, me he venido un poco abajo, con el tema del fracaso del DR10, las puse a 12/12 el viernes 8/2/2019 y ya no volverán a probar el DR10 por el tema de altura. Al revés, si acaso igual las tendré que cambiar a 11/13....
        No puedo jugarmela tanto......
        Hoy hacen 18 días que empezaron con el DR10 y 3 con el 12/12. Total llevan 22 días de floracion y ahora empiezan de verdad a echar flores...
        El retraso es grande y espero que ahora cojan más velocidad, pues como tengan todavía dos semanas de crecimiento iré bien fastidiado....
        Las plantas ocupan bien el armario y estoy valorando cambiarlo por otro más alto...todos los cultivos índoor, menos el primero he estado con el hándicap de la altura.....
        Están muy sanas y mañana les daré riego de agua de osmosis, que hoy no he podido.
        Os pongo fotos
        En dos días espero ver las puntas de todas las ramas con flores y que ya se arranquen de una vez.
        IMG_20190211_192145.jpgIMG_20190211_192049.jpgIMG_20190211_192036.jpgIMG_20190211_192112.jpgIMG_20190211_192157.jpg
        Archivos Adjuntos

Comentario

• Siempre nos kedara la duda de si kedaban estos dias de florecer con el dr10 o ha sido por poner a 12h, vaya putada

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
            Siempre nos kedara la duda de si kedaban estos dias de florecer con el dr10 o ha sido por poner a 12h, vaya putada
            Yo he pensado lo mismo, yo ya que estaba hubiera podado, perla2 nos dejaste con la intriga pa siempre, xD, aunque también podrías poner el dr cuando ya esté en plena floración ya seguro que a revegetar no se ponen
            ¿LO MEDIRÁS? ¡¡AAAATRÁS!!

Comentario

• Originalmente publicado por Miguel1983 Ver Mensaje

Yo he pensado lo mismo, yo ya que estaba hubiera podado, perla2 nos dejaste con la intriga pa siempre, xD, aunque también podrías poner el dr cuando ya esté en plena floración ya seguro que a revegetar no se ponen
              Joder es ke han sido solo 3 dias, si me dices una semana pues vale, pero tres dias.....

Comentario

• zulus y Miguel1983 el tema son un cúmulo de problemas añadidos que me van a hacer desatender el cultivo y dejarlo con cuidados minimos. No puedo entretenerme más.
                Eso y que tengo que pensar en sacar algo para quemar....jajaja
                No creo que está intriga sea para siempre.....creo que en poco tiempo veremos culminar este experimento o por lo menos mas intentos.
                Solo hacen falta mas y mejores voluntarios, jajajaja
                Buenos humos y un castaño a nuestra salud.

​​​

Comentario

• Originalmente publicado por perla2 Ver Mensaje
                  zulus y Miguel1983 el tema son un cúmulo de problemas añadidos que me van a hacer desatender el cultivo y dejarlo con cuidados minimos. No puedo entretenerme más.
                  Eso y que tengo que pensar en sacar algo para quemar....jajaja
                  No creo que está intriga sea para siempre.....creo que en poco tiempo veremos culminar este experimento o por lo menos mas intentos.
                  Solo hacen falta mas y mejores voluntarios, jajajaja
                  Buenos humos y un castaño a nuestra salud.

​​​
                  Es verdad que dentro de nada te operas, tampoco podré enviarte vídeos guarris

Comentario

Siempre nos kedara la duda de si kedaban estos dias de florecer con el dr10 o ha sido por poner a 12h, vaya putada
                    pica eh, yo ha quedao como esas pelis que no sabes qué pasa en realidad al final jajajaja
                    No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Como he dicho en el hilo de Miguel en el cuarto de PSY creo que voy a poder hacer seguis en breve, hasta el inicio de flora, más o menos por donde van las plantas del cibermajete un poco más, hasta que empiecen a hacer racimillos. Así por lo menos podremos saber si los CRI adelantan o atrasan el inicio de la flora y cuando vuelva a releer otra vez la teoría probar otra vez el DR con alguna modificación
                      No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

Es verdad que dentro de nada te operas, tampoco podré enviarte vídeos guarris
                        Puede usar el otro brazo jajaja

Diogenes una preguntita, el cañamo se comporta igual ke la hierba pero no tiene casi thc, vosotros no podriais hacer pruebas con cañamo no? Necesitais permisos y esas cosas?

Comentario

Puede usar el otro brazo jajaja

Diogenes una preguntita, el cañamo se comporta igual ke la hierba pero no tiene casi thc, vosotros no podriais hacer pruebas con cañamo no? Necesitais permisos y esas cosas?
                          Perla2 no suelta el porro ni para sacudirse la sardina

Comentario

ke me parto

Comentario

Jajajajaja, me desorino encima....qué canalla....jajajaja
                              Pues habrá que esperar próximos cultivos, en este ya no hay marcha atrás. Parece ser que era cuestión de dos o tres dias, lo que no sabemos es si con el DR10 hubiese sido lo mismo...yo creo que si, pero no me puedo arriesgar a que se me vayan en altura las plantas de los dos armarios.
                              Creo que la explicación está en lo que Miguel y otros habéis comentado, que aunque las pusiésemos a florecer desde semilla, hasta la madurez vegetativa de la planta, está no se va a poner a florecer.
                              Probaré otra vez en proximos cultivos, tu Diogenes haz pruebas buscando el arranque de floración que después yo me tiro en plancha.... Lo que más me sigue llamando la atención es la diferencia de altura de un armario a otro.

Comentario

• Bueno, pues las plantas llevan 19 con cambio de fotoperiodo DR10 más 4 días a 12/12 total 23 días de cambio a floración .
                                Estan sanas y ya sólo falta que las lleve frenadas en el estiramiento final de floración.
                                Les he dado riego y en este seguimiento no hay misterios de abonos....
                                Les ha tocado lo de siempre, agua de osmosis sin corregir pH y calentada a +- 21 ° ( me da igual pH y ec y a las niñas también...)
                                Todas las plantas tienen seis ramas, menos la #3 que tiene ocho.
                                He conseguido igualar cinco ramas por planta, y las demas por ahora las conservo.
                                He doblado o luxado (no digo croping, que se ve que no es exactamente lo que yo hago...) las dos ras más altas del armario.
                                Eso ha sido esta mañana cuando he regado.
                                Lo próximo será una última poda de bajos que no les he hecho para entretenerlas y que no crezcan tanto... IMG_20190212_161049.jpgIMG_20190212_103249.jpgIMG_20190212_160850.jpg

Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
                                X