Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento fotoperíodo dr:10 con jack 47 ©

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues mira en la penultima foto si veo alguna cicatriz de supercroping, lo ke tiene ke ppasar es ke se rompa el tubo de la savia de dentro, deberias de notar un chaskido y luego keda como un nudo. La verdad es ke llevo mas de 10 años sin hacerlo, yo soy mas de cortar jejejeje

Preciosas por cierto

Comentario

• perla2 que te quedas sin hueco, saca la moto sierra y poda sin contemplación,jajajaja, hay que ganitas de empezar ya mi seguímiento,y estar por estos cuarto más tiempo compartiendo y recibiendo sabiduría, a ver si me llegan las semis y arrancamos seguí ya, ​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por zulus Ver Mensaje
        Pues mira en la penultima foto si veo alguna cicatriz de supercroping, lo ke tiene ke ppasar es ke se rompa el tubo de la savia de dentro, deberias de notar un chaskido y luego keda como un nudo. La verdad es ke llevo mas de 10 años sin hacerlo, yo soy mas de cortar jejejeje

Preciosas por cierto
        La verdad que no se si lo hago bien, bien... por miedo a quedarme con ellas en los dedos, pero creo que las voy retrasando.
        Sigo inquieto (con el culo prieto.....hablando en plata ) por el tema de estiramiento.....
        El tema del sustrato preparado va por su camino...

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
          perla2 que te quedas sin hueco, saca la moto sierra y poda sin contemplación,jajajaja, hay que ganitas de empezar ya mi seguímiento,y estar por estos cuarto más tiempo compartiendo y recibiendo sabiduría, a ver si me llegan las semis y arrancamos seguí ya, ​​​​
          Estoy esperando que florezcan un poco y dispersar la energia de crecimiento al tener mas ramas.
          Podaré los bajos cuando vea cómo van estirando...
          Pues cuando empieces me asomaré a ver tus plantas.
          Buenos humos y un castañoa nuestra salud.

Comentario

• Eso espero poder estar a la altura y que os paséis todos a verme, jejeje, de todas maneras en la sección haciendo semillas todavía sobrevive mi hilo (las hijas de jack), si os pasáis veréis las semis que hice y repartí no tiene desperdicio y aun me queda alguna por repartir, tendré que buscar la lista de variedades que aún conservo y lo más importante tiempo para poder repartirlas

Comentario

• Originalmente publicado por el negris Ver Mensaje
              Eso espero poder estar a la altura y que os paséis todos a verme, jejeje, de todas maneras en la sección haciendo semillas todavía sobrevive mi hilo (las hijas de jack), si os pasáis veréis las semis que hice y repartí no tiene desperdicio y aun me queda alguna por repartir, tendré que buscar la lista de variedades que aún conservo y lo más importante tiempo para poder repartirlas
              Allí estaremos para darte compañía
              LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Excelente perla, esto va viento en popa y a toda vela!!
                Dulces cosechas!
                jaypp

Comentario

• ¿Cómo va el tema de la altura, han parado ya?

Saludos
                  No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Originalmente publicado por Diogenes Ver Mensaje
                    ¿Cómo va el tema de la altura, han parado ya?

Saludos
                    Eso, ke nos tiene abandonados, estamos en ascuas

Comentario

• zulus Diogenes yo las he visto y ahora mismo perla2 tiene vértigo​​​​​​​
                      LO MEDIRÁS? LO MEDIRÁS? ATRÁS!!

Comentario

• Ay mareeee
                        No se trata de tiempo, sino de levantar piedras

http://m.youtube.com/watch?v=pWdd6_Z...%3DpWdd6_ZxX8c

Comentario

• Buenas tardes compas.
                          Perdonad por estar un poco ausente.
                          Lo primero gracias por el interés.

Han pasado 19 días desde que las puse con el DR10 y 8 días que las cambie a 12/12.
                          Total llevan 27 días de floración.

Ahora viene el problema (bueno, no tan problema...), estarían a punto de acabar su cuarta semana. Esta claro que estás cuentas no me van a cuadrar y le tengo que quitar una semana +- de floración a efectos de contar....
                          Las plantas siguen yendo solas...sin ningún tipo de problema debido a carencias o excesos.
                          Por este lado estoy muy contento de cómo va el tema del sustrato preparado. Hace pinta de que va a acabar bien.
                          ​​​​​​Lo único que me tiene más preocupado es el tema de altura. Aunque aún tengo +-30 cm de altura para que cedan, sigo dando guerra a las puntas mas altas.
                          Ha sido el hándicap que me ha llevado a no aguantar hasta el final para ver el DR10.
                          No les he hecho la última poda de bajos para que se disperse la energía de crecimiento, la semana que viene espero que hayan parado de crecer y entonces las podaré.
                          Os pongo fotos del armario en general y alguna punta que por fin empiezan a cogollar....... IMG_20190216_191022.jpgIMG_20190216_191055.jpgIMG_20190216_191041.jpgIMG_20190216_191114.jpgIMG_20190216_191106.jpgIMG_20190216_191125.jpg

​​​​​​

Comentario

• Aunque te quede poca altura ya están apunto de dejar de estirarse por suerte, de todas maneras no me cabe duda de en tus manos todo acabará bien, es un putadon estar todos los días domando puntas pero es lo que hay, yo soy experto en cagarla poniendo indicas y sátivas, me gusta la variedad jejeje,luego viene la locura de atar puntas, pero todo acaba bien, así que tranquilo compañero que verás que plantones sacas

Comentario

• Eso no tiene 27 dias de floracion, pero esta claro ke tampoco 8 ke locura

Comentario

• Buenas Perla2 , Yo no quiero ser el aguafiestas pero las cosas mejor claras Esto seguirá creciendo hasta los 35 dias aprox. de manera potencial, luego frenará y engordarán los cogollos. Piensa que son sativonas con 19 dias con un horario más amplio por lo que dificilmente dejen de crecer ya mismo. 27 fueron los que tube yo las mias creciendo y son indicorras.

Sigue tal cual vás haciendo de ir doblando como puedas y también tienes la posibilidad de deshacerte de alguna de ellas, aveces vale más la pena cuidar de menos.

Venga Perla2 , suerte.

Salut!!

Comentario

Trabajando...
                                X